Ambicioso, práctico y detallista. Son pocos los que están preparados para entender el corazón de Capricornio, un signo del zodiaco que llega a tu vida para enseñarte el significado de la lealtad. Capricornio persiste ante la caída del amor, es muy apasionado y espiritual, tiene lo que cualquiera necesita para volver a creer en el amor. Pero Capricornio no es perfecto. Hay 7 verdades que pocos aceptan sobre amar a Capricornio.  

7.- No quitan el dedo del renglón 

Capricornio es la persona que cree en sus sueños, perfeccionista y siempre con ganas de mostrar su mejor lado. Es ambicioso, no se conforma con lo que hace feliz al resto, le gusta hacer hasta lo imposible por cumplir sus sueños. Su mente no para, es un sube y baja de pensamientos, que te llenan de locura. Siempre tiene algo nuevo divagando por ahí, pero si siente que le quieres cortar las alas, se marcha rápidamente. 

6.- Les gusta las cosas buenas 

Ni más ni menos, a Capricornio le gusta gozar de lo bueno, trabaja muy duro para no ser conformista. Eso no significa que sea un signo interesado, es sólo que sabe muy bien lo que quiere y lo que no. Es de los que disfruta una tarde de picnic sin mucho presupuesto, pero también la salida en un lujoso restaurante. Para Capricornio lo que importa es la calidad, ahí es donde valora si realmente te importa. 

5.- No paran 

Así es, Capricornio no puede evitarlo, nació para brillar pero también para trabajar. Es la persona que siempre lo da todo o nada. Pueden ser obsesionados con su trabajo, pero realmente les gusta realizar las cosas a la perfección. Capricornio se desconecta de vez en cuando, pero su mente siempre está pensando cómo efectuar sus próximos objetivos. 

4.- Sin filtros

Si vas a amar a un Capricornio, tienes que saber que segregan honestidad, incluso cuando daña a los demás. Capricornio prefiere mil veces decirte la verdad antes que fingir algo que no es. Capricornio pone las cartas sobre la mesa, organiza tanto que sus pensamientos le exigen saber si se trata de una relación casual o seria, así no te sorprenda que te confronten. 

3.-  Les gusta competir 

Capricornio lo trae en los genes, es un signo que nació para demostrar que sí puede. No pierden el tiempo en humillar a los demás, es sólo que les gusta disfrutar de una buena competencia. Al final es con ellos mismos, porque siempre se exigen más. Nunca le digas que no puede lograr algo, porque te demostrará todo lo contrario. Capricornio es valiente y orgulloso, pero todo lo hace de corazón. 

2.- Se comprometen

Si hay algo a lo que no le teme Capricornio es comprometerse con la gente que realmente le importa. Son muy selectivos para abrir la puerta de su corazón, pero cuando lo hacen te demuestran el significado de amar de forma incondicional. Es la persona que siempre te va a dar tu lugar y no te hará menos en ninguna circunstancia. 

1.-  Eres su prioridad 

Capricornio ama de verdad, sin miedos, con tristezas, con alegrías, con la mente, el cuerpo y el alma. Capricornio no entiende de puntos medios, cuando decide quién será la persona que lo acompaña se queda, ama, se entrega, se compromete y se convierte en su prioridad. Es fiel al amor, cree en la confianza y de trabajar juntos por sueños individuales. 

Estas han sido las 7 verdades que pocos aceptan sobre amar a Capricornio.