Si te has enamorado de un leoncito perfecto, seguro que no te arrepentirás, si no es por una razón es por otra, pero estas personas del signo de fuego nunca quedan en el olvido. Donde quiera que vaya Leo deja una huella inolvidable, por eso hemos pensado que quizás quieras ver con nosotros las 8 cosas que debes saber si te has enamorado de un Leo. ¡Fíjate bien!

ORGULLOSOS

¿Qué si son orgullosos? Muchísimo podríamos decir, por lo tanto si eres pareja de Leo o deseas serlo debes ser un tanto comprensivo/a y paciente porque difícilmente darán su brazo a torcer cuando tengan algún problemilla, a no ser que con una actitud suave y mucho tacto le hagas entrar en razones… Por su carácter orgulloso necesitarán algo de tiempo para pensar y recapacitar en solitario, eso sí, cuando se equivoca no duda en disculparse o en abrir su mente para ser un poco más flexible. Si te has enamorado de un Leo procura no herir sus sentimientos o su dignidad porque si no más te vale que tengas una explicación muy convincente… y así y todo lo tendrás difícil. Lo más probable es que Leo desaparezca no sin antes decirte lo que no está escrito y haciéndote un cruz y raya para siempre. ¡A reírse de otro/a!

INDEPENDIENTES

Si pretendes enamorar a Leo debes saber que este signo es una de las mejores parejas del zodiaco y seguramente lo vas amar de por vida. Te cuidará y te protegerá, pero no le pidas constantemente ataduras porque igual de rápido que se enamoró, igual de rápido que se puede desenamorar. Como el aire que respira Leo necesita su espacio y su tiempo personal e individual, respetando de la misma manera la libertad de su pareja o cónyuge. Sienten que es sano e imprescindible, quizás al inicio de la relación no tanto, pero pasado el tiempo así será. Educarán a sus hijos de la misma manera, pero como el León o la Leona con su camada, los vigilarán y controlarán a distancia. Nada mal ¿verdad?

HONESTOS

¡Anda que no! Las cositas correctas, bien hechas y bien dichas. Cómo te atrevas con estos leoninos a andarte con estiras y encoges, que si sí, que si no… te dirán sin pelos en la lengua que no piensan perder su tiempo con personas que no van de frente o que no actúan de la manera más clara posible. A Leo le encantan las personas valientes y sinceras que aportan en la relación confianza y tranquilidad, ya que ellos se entregan de la misma manera que exigen. Si una pareja de estos fierecillas no supera como mínimo estas expectativas y por las circunstancias que fueran la relación prosiguiera prepárense porque se encontrarán con el ser más cerrado, egoísta, pasota e individualista que puedan conocer. ¡No creemos que sea muy agradable!

ARROGANTES

¿Arrogantes? Pues va a ser que sí… y en esos precisos momentos te aconsejamos no entrar en discusiones con ellos porque lo más probable acabes perdiendo. Leo es un líder por naturaleza y se las apañará como sea para salirse con la suya. Cuando están cabreados mejor dirigirse a ellos de buenas maneras y con bastante tacto. Como sabe lo que valen se permiten de vez en cuando esta actitud, sobre todo cuando alguien se aprovecha de su buena fe y su confianza. No es que vayan por el mundo en plan arrogantes, es que no pueden permitir que alguien se pase de listo con ellos. Si te has enamorado de Leo no creemos que este sea tu caso, pero si alguna vez discutes con él o con ella y muestra esta actitud ten en cuenta que porque se siente profundamente dolido/a contigo…

IDEALISTAS

¡Sus ideas van a misa! ¡Y salga el sol por donde salga! En ocasiones defenderán o discutirán un asunto hasta la saciedad, como en otras ocasiones dejará hablar y opinar a los demás con total indiferencia… pero eso sí, sus ideales son inamovibles. Como alguien intente buscarle las cosquillas y provocarle con la intención de llevarle la contraria saldrá escaldado o lo que es más sorprendente aún, convencido/a de la teoría de nuestro querido Leo. A la hora de actuar o de reaccionar impresionan muchas veces a su enamorado/a… y es que están tan convencidos de sus actos honestos y transparentes que en su interior siempre estarán unidos a intenciones beneficiosas… ¡Qué lindos!

EMPRENDEDORES

Leo quiere crecer por encima de todas las cosas, su gran corazón y su bondad no le permiten ser una persona avariciosa, sin embargo, es uno de los signos más ambiciosos del zodiaco. Está siempre ideando cosas, iniciando proyectos… en definitiva, intentando cumplir sus sueños y expectativas. Son emprendedores por naturaleza, quieren llegar lejos para ofrecer a sus seres queridos lo mejor en todos los aspectos. Si te has enamorado de Leo escucha sus ideas, anímale a perseguir sus sueños, si lo alientas puede que veas lo mejor de él o de ella en todas las facetas de la vida. Si Leo de por si es fuerte, imagínate si estás a su lado apoyándole, hará grandes cosas seguro. Lo más probable es que te quiera involucrar de una manera u otra en todos sus asuntos, aprovecha para compartir momentos de intensidad al lado de estos cabezas peludas…

APASIONADOS

La pasión de Leo es brutal, así de simple… No le digas que te duele la cabeza o que estás cansado/a porque lo más probable es que los días posteriores lo tengas de morritos para afuera. Si puede Leo quiere a todas horas, es tan apasionado/a que muchas veces pareciera que su relación girara sólo en torno al sexo, sin embargo, para este signo es mucho más que eso… es la oportunidad perfecta para compartir con su pareja momentos de juegos, caricias, risas, confidencias y en definitiva tiempo de calidad cuando el trabajo y las responsabilidades se lo permiten. Si quieres a Leo ofrécele y disfruta con él o con ella de momentos apasionados que te aseguramos serán únicos. ¿Vas a perdértelos?