Tauro simboliza la consolidación, la fuerza de voluntad y la permanencia. Pertenece al elemento Tierra como Capricornio y Virgo, y si algo caracteriza a este signo del zodiaco es su perseverancia y firmeza. Como su gran objetivo es conseguir una estabilidad en todos los aspectos de su vida, si el taurino ha tocado tu corazoncito quizás quieras leer las 8 cosas que debes saber si te has enamorado de Tauro. ¡Presta atención!

1.- LE GUSTAN LOS RETOS

Tauro no huye de los retos, Tauro se hace más grande antes ellos… Como está seguro de sí mismo y a persistente no le gana nadie, cuando las cosas se complican o cuando ha de seguir una serie de pasos para conseguir lo que quiere, Tauro no se achica… como un toro cuando ha de atacar, ataca sin miedo porque sabe que le sobra valor y que las grandes cosas a veces cuestan conseguirlas. Si te has enamorado de Tauro no se lo pongas fácil, sin darle de lado procura no entregarte a la primera de cambio, tampoco le atosigues con mensajes de amor eterno si ya os habéis liado alguna vez, aunque es bueno que le des la atención que se merece, a este signo le gustan los retos en todos los aspectos de su vida, mientras más despacio quieras ir más rápido querrá estar a tu lado…

2.- LE CUESTA CONFIAR

A este signo le cuesta un poquitín confiar, bueno, un poquitín bastante… sólo confía plenamente en su familia y en los amigos más cercanos. Cuando se trata de contar los sentimientos o pensamientos más profundos, de compartir las penas o incluso las alegrías, Tauro es bastante selectivo. Sabe que no todo el mundo tratará con el mismo respeto y la misma discreción sus problemas, sus cosas más íntimas. Una de las cosas que debes saber si te has enamorado de Tauro es que al principio puede mostrarse un poquito más callado/a, no es que sea introvertido, es que como le cuesta confiar preferirá escucharte y conocerte antes de mostrarse tal y como es. Ten un poquito de paciencia, en cuanto se quite la coraza te mostrará su enorme corazón y todas sus fortalezas y debilidades… ¡Para comérselos!

3.- ES LEAL

Si te has enamorado de Tauro ten claro que si logras enamorarle no irá a ningún lado sin ti. Este es uno de los signos más estables de todo el zodiaco y por lo tanto le gusta llevar una rutina y un estilo de vida. Como los toros, escogen su territorio y ahí se mantienen leales. Si eres de los que prefieren vivir la vida de manera libre e independiente aun teniendo pareja será mejor no te fijes en Tauro, ellos quieren estar con alguien dispuesto a compartir todo, familia, amigos, viajes, aventuras… todo de la mano de su pareja, eso de ir por libre no hace ni pizca de gracia a nuestro amigo Tauro. No, no es que sean posesivos, es que consideran que la lealtad comienza en el momento en el que la pareja tiene cabida en cualquier aspecto de su vida… Siendo así, no está mal ¿no?

4.- ES ROMÁNTICO

Cuando sepas que tu Tauro está tan enamorado/a como tú lo estás de él o de ella no dudes en prepararle una cena romántica a la luz de la Luna, o en hacerle un camino de velas que le lleven hasta el cuarto dónde consumaréis vuestro amor y donde no faltarán ni caricias ni palabras llenas de romanticismo. A Tauro le gustan este tipo de sorpresas y disfruta como nadie ideando cosas para también sorprender a su pareja. Es tan tradicional que cuando les gusta alguien es de los que te acompañan hasta casa en el caso de los hombres de este signo… y esperan que su príncipe azul les dé el primer beso cuando se despidan en el caso de las mujeres. Con el taurino/a celebrarás como con nadie el día de San Valentín y los aniversarios, si le quieres de verdad y le cuidas te aseguramos que serán muchos años…

5.- PUEDE SER TERCO

Si ves que tu Tauro está ensimismado/a intentando arreglar algo que parece no tener solución o arreglo, una radio, un secador, una pieza del coche, el ordenador portátil… lo que sea, será mejor que no le digas que no es posible o que no puede hacerlo, y si piensas decírselo mejor que seas sutil porque hará hasta lo imposible por conseguirlo… y si no lo consigue tampoco le digas nada, volverá a intentarlo… y ya ahí sí, ahí puede que con una sonrisilla de medio lado reconozca que no es posible o que es algo que se escapa de sus manos o entendimiento. Puede ser un poquitín terco/a cuando de cosas con cierta dificultad se trata, no hay mayor satisfacción para este signo que salirse con la suya… y si lo consigue, uy si lo consigue te dirá ¡Te lo dije, lo arregle! Y será un torito feliz de haber logrado su propósito…

6.- LO QUE DETESTA…

Nada puede causarle mayor enfado a Tauro como que le lleven la contraria en algo de lo que ellos están completamente seguros. A pesar de su carácter afable y conciliador, este signo no puede reprimir su fuerza cuando alguien le niega o le pisa una y otra vez sus argumentos, puede soportarlo una vez, incluso dos, pero… si siguen, si siguen puede que corran el riesgo de ver la furia del toro. No es que vaya a comerse a nadie, pero no podrá evitar que se le hinche la vena y explote en defensa de sus ideas, ideas que no defendería con tanto ahínco de no estar seguro… así que si realmente estás enamorada/o de Tauro déjale que se exprese y de no estar de acuerdo lo mejor es que compruebe por sí mismo si es tal y como dice que es. Si se equivoca ten por seguro que no dudará en reconocer el error, entonces, ¿para qué sacarle de sus casillas?

7.- ES FAMILIAR

Si hay algo que debes saber si te has enamorado de Tauro y que es sumamente importante para ellos es que son muy familiares, pero cuando decimos muy familiares es muy familiares, que no es cualquier cosa ¡eh! Este signo busca la estabilidad en todos los aspectos de su vida, y por lo tanto si logras que tenga un interés especial por ti lo más probable es que quiera involucrarte pronto en su familia. Para tauro es muy importante que su pareja esté dispuesta a compartir momentos con ellos sin dejar de lado la vida íntima claro, con el tiempo querrá formar su propia familia y juntarse con todos los domingos a almorzar y algún que otro día para festejar sus éxitos o compartir sus penas…

8.- SI LO QUIERES TENER CONTENTO/A…

Para tener contento a tú Tauro sólo tienes que demostrarle que estarás a su lado en las buenas y en las malas, como los matrimonios… Este signo no pide nada que ellos no puedan ofrecer a su pareja, por eso será conveniente que le recuerdes de vez en cuando cuánto te importa y cuánto le quieres, verás como el torito se convierte en un hombre o una mujer dispuesto a darte todo lo que tiene para hacerte la persona más feliz del mundo. No, no es una frase hecha sólo, cuando Tauro ama y se siente correspondido/a hace todo lo que esté en sus manos para ver feliz a su amado/a. Si lo quieres tener contento dale lo que se merece y tendrás tu recompensa… ¿Vas a perdértela?