8 SECRETOS DE LA PERSONALIDAD DE CÁNCER

Hay muchos secretos que seguramente no sepas de Cáncer, muchos más de los que puedes llegar a imaginarte. Seguramente ya sepas que Cáncer es alguien súper emocional, pero detrás de eso, hay muchísimas otras cosas que no sabes. Aquí están los 8 secretos de la personalidad de Cáncer:

  1. Cáncer es un amante muy intenso y muy apasionado.

Cuando se trata de amor, Cáncer no es de esas personas que intente controlarse o intente medir sus emociones. Cuando se enamora, Cáncer es de los que lo dan absolutamente todo. En una relación, Cáncer es de los que hace que cada momento sea algo intenso y súper apasionado.  Ser pareja de Cáncer no es nada fácil y hay que estar a la altura y preparado en todo momento, pero sobretodo, hay que ser una persona con muchísimas ganas de vivir lo que realmente significa el amor.

  1. A veces es demasiado generoso con quién no tiene que serlo.

En el Zodiaco, Cáncer es uno de los signos más generosos y más amable con los demás. Es muy frecuente ver a Cáncer ser muy amable con sus amigos y con sus familiares. Lo mejor de todo es que no lo hace porque se sienta en la obligación, si no porque le nace de dentro de ser así. El problema realmente viene cuando es demasiado generoso con personas que ni siquiera conoce. Después de haberles ayudado, Cáncer se da cuenta de que realmente se estaban aprovechando de él/ella y ahí es cuando vienen los arrepentimientos y los remordimientos…

  1. Cáncer es muy misterioso y muy difícil de entender.

Cáncer tiene una personalidad muy misteriosa e incluso a veces puede parecer un poco enigmática. No es del tipo de persona que revela sus secretos a todo el mundo y no cualquiera puede entender sus pensamientos y sus emociones. Esto hace que sea alguien extremadamente difícil de entender para aquellos que todavía no le conocen muy bien. Pero también es este rasgo el que le hace llamar la atención a los demás, el que crea intriga y el que atrae a los demás al mundo interior de Cáncer.

Te puede interesar: Por qué respetan a Cáncer

  1. Puede ser calmado y tranquilo, hasta que le provocan…

Por lo general, Cáncer es una persona que no quiere problemas con nadie y que prefiere vivir la vida tranquilamente llevándose bien con todo el mundo. Pero eso no significa que se vaya a dejar pisar por nadie… Si le provocas, obviamente el cangrejo no se va a quedar parado. Cuando se siente atacado, saca sus garras y se asegurará de dejar en su lugar a todo aquel que pensaba que era tonto. Cáncer de tonto no tiene ni un pelo y no va a dejar que nada ni nadie le traten como si lo fuera. ¿Queda bien claro?

  1. Cáncer puede llegar a experimentar cambios de humor muy extremos.

El estado de ánimo de Cáncer suele ser muy cambiante e impredecible. Tanto que a veces ni siquiera él mismo es capaz de entenderse. Sus emociones son muy intensas y puede pasar de estar arriba a bajo en cuestión de segundos. Podría decirse que las emociones de Cáncer son como una montaña rusa. Cuando está feliz, se siente increíblemente bien, pero cuando está triste, puede llegar a estar MUY desanimado. Cáncer siempre intenta controlar sus emociones y tener las cosas bajo control, pero no es tan fácil como parece…

  1. Cuando Cáncer no está contento, puede volverse distante y cortante.

Cuando existe algún problema o cuando no está feliz, Cáncer es muy de guardarse las cosas para sí mismo antes de pedir ayuda o de hablarlo con la persona con la que tiene el problema. En estos casos, Cáncer se vuelve una persona muy reservada y muy cerrada en ese aspecto. Es capaz de levantar un muro y de distanciarse muchísimo. Cuando Cáncer está triste, necesita su espacio y su soledad para poder desahogarse cómo le de la gana. Y si ve que la relación se está volviendo demasiado distante, es porque quizás está esperando que seas tú quién tome la iniciativa y le hables para solucionar las cosas.

  1. Es bastante tímido y le cuesta mucho abrirse a los demás.

Sobre todo, al principio, Cáncer es una persona muy introvertida y reservada. Le cuesta mucho coger confianza con alguien y no es de ese tipo de personas que le resulte fácil ser simpático al principio. Eso sí, una vez que Cáncer coge la confianza suficiente, todo cambia. Puede volverse extremadamente rebelde y incluso será muy difícil hacerles callar. Pero todo sucede a su debido tiempo, Cáncer necesita mucho tiempo para saber si mereces su confianza o no.

  1. Cáncer puede guardar rencor durante mucho tiempo.

Cáncer es muy de tratar a los demás como le gustaría que le tratasen a él mismo, pero cuando alguien de traiciona, esto cambia totalmente. Cuando alguien juega con su confianza, Cáncer puede llegar a convertirse en una persona muy peligrosa. Y es que Cáncer puede llegar a perdonar, pero jamás olvidará… Por mucho que le digas que has cambiado, o que ya no va a volver a suceder, a Cáncer le cuesta mucho volver a confiar. Y antes de eso, se tomará la venganza por su mano y te hará saber todo el daño que le hiciste.

2019-02-16T08:00:07+00:00