8 SECRETOS DE LA PERSONALIDAD DE LEO

Hay muchos secretos que seguramente no sepas sobre la personalidad de Leo. Detrás de este gran signo, hay muchas cosas que no sin evidentes y que seguramente no conozcas. No vas a destapar todos sus secretos, pero aquí van algunos de ellos:

  1. Puede llegar a ser muy peligroso si te aprovechas de su amabilidad.

Leo es una persona que es muy generosa y que no le importa ayudar a cualquiera que lo necesite. Pero por eso mismo, hay algunas personas que intentan aprovecharse de esa generosidad… Si un Leo te descubre abusando de su buena voluntad, no dudará en decirte cuatro cosas bien dichas y en ponerte en tu lugar. No dudará en desatar la furia de su león y de dejarte bien clarito quién es el único que manda aquí.

  1. Leo es una criatura social que ama comunicarse con los demás.

Leo es una persona que le encanta conocer a gente nueva y que disfruta muchísimo compartiendo sus ideas con los demás. Le encanta la interacción humana y ama hacer nuevos amigos allí a donde va. Leo siempre está dispuesto a tener una conversación interesante con cualquiera. Leo es el alma de cualquiera fiesta, de cualquier grupo de amigos, de cualquier sitio. Leo necesita conexión con los demás para sentir que está más vivo que nunca.

Te puede interesar: Así es como Leo quiere cambiar el mundo

  1. También necesita su tiempo a solas para relajarse y reflexionar.

Que sea sociable no significa que no sea independiente, porque Leo lo es y mucho. A Leo también le encanta pasar tiempo a solas, escuchar sus pensamientos, reflexionar, poner sus ideas en orden. Y este tiempo es el que realmente le da la vida y le hace seguir adelante con las pilas bien cargadas. La soledad es súper necesaria en su vida y hay veces que Leo desaparece, pero simplemente es para volver con más fuerza que antes. No hay que preocuparse por nada.

  1. No tiene tiempo para el rencor y para la energía negativa.

Leo es muy de perdonar y a otra cosa mariposa. No le apetece ni siquiera pensar en un plan para vengarse. Mejores cosas tiene que hacer que pensar en cómo hacerle daño a alguien. No es el tipo de persona que guarda rencor hasta el fin de sus días. E igual le pasa con la mala vibra. Leo a su lado no quiere personas que le absorban la energía o que sean demasiado tóxicas para él. No ve la necesidad de aferrarse a algo que no le hace ningún tipo de bien.

  1. Puede parecer muy seguro por fuera, pero por dentro es muy sensible.

Quién tenga a un Leo en su vida lo sabrá muy bien… Por fuera, Leo se preocupa mucho por transmitir mucha seguridad y mucha confianza en si mismo. Quiere que los demás le vean como alguien fuerte e invencible. Pero por dentro no es así, Leo es mucho más sensible de lo que cree. También tiene inseguridades, como todo el mundo y tiene un lado muy emocional. Pero aún así, sigue siendo muy fuerte. Puede que esté sufriendo muchísimo, pero aún así, sabe ocultarlo a la perfección.

  1. En el amor, es muy espontáneo e impredecible.

Cuando se trata de amor, Leo quiere vivir en una aventura constante. Quiere una historia que le enganche y que le sorprenda día a día. Por eso mismo, desea que su relación sea muy impredecible y que esté llena de planes improvisados. A Leo le encanta enamorarse y darlo todo a la persona de la que está enamorada. Es un amante muy apasionado que tendrá a su pareja siempre alerta y preparada para cualquier cosa. Leo en el amor es alguien de otro mundo, de verdad, un ser sobrenatural…

  1. Si Leo realmente quiere algo, hará cualquier cosa para conseguirlo.

A luchador no le ganará nadie. Leo nació para luchar por sus sueños y por conseguir aquello que de verdad quiere. La determinación es uno de sus puntos fuertes. Si Leo decide que quiere algo, no habrá quien le pare. Además, es bastante competitivo, no dejará que nadie se interponga en su camino ni que nadie le gane. Leo necesita ganar para sentir que ha hecho las cosas bien y que se a esforzado al máximo, si no sentirá que si esfuerzo no ha servido para nada.

  1. Es muy protector y hace que las personas de su alrededor se sientan seguras.

Leo es como el león con sus cachorros, es extremadamente protector con las personas que más le importan. Es capaz de hacer cualquier cosa solo por cuidar a los suyos. No le importa meterse en problemas, si con ello sabe que los suyos van a estar a salvo. Tener a un Leo a tu lado son todo ventajas, de verdad…

2019-02-16T08:08:06+00:00