Hay muchas cosas detrás de la imagen de Libra que seguramente no conozcas. Mucho más en el signo de Libra que muchas personas no tienen ni idea. No vamos a desvelar todos sus secretos, pero aquí van algunos de ellos:

  1. Normalmente, Libra busca relaciones a largo plazo y que realmente signifiquen

Es cierto que a Libra le gusta estar siempre de aquí para allá y le encanta divertirse siempre allí donde vaya. Pero en el amor, Libra está programado para buscar relaciones a largo plazo más que relaciones más cortas y fugaces. En el amor, Libra prefiere el romance y la conexión antes que la aventura y la diversión. También está dispuesto a ser paciente y a esperar a que llegue la persona adecuada. Libra no se conformará con la primera persona que le muestre un mínimo de intereses, en esos casos, prefiere estar solo/a a mal acompañado/a.

  1. No le importa admitir sus errores si se ha equivocado.

Libra es un firme defensor de la verdad y quiere que todo el mundo sea justo y que las injusticias dejen de existir. Por eso mismo, se esforzará para que los demás reciban un trato justo por su parte. No le importa admitir que se ha equivocado, si con eso enseña a los demás que no está mal reconocer sus errores. Libra no teme a defender a aquellos que están recibiendo un trato injusto o de luchar por aquellas injusticias que le duelen y que le molestan.

Te puede interesar: Así es como Libra quiere cambiar el mundo

  1. No cree nada hasta que no lo ve primero con sus propios ojos.

Aunque es bastante soñador, Libra necesita ver las cosas para poder creérselo. Llamadlo desconfiado si queréis, pero así es Libra. Es escéptico por naturaleza y necesita analizar detenidamente las cosas para sacar sus propias conclusiones. Libra no se cree esos rumores que van por ahí danzando. Libra es más de ponerse a investigar para descubrir si eso es cierto o no. Le gusta ver algo con sus propios ojos antes que creer que es verdad.

  1. Libra es extremadamente observador y sabe más de lo que los demás creen.

Libra está constantemente en alerta y estudiando todo el mundo que le rodea. Siempre está fijándose en todo lo que ve, siente, escucha o nota. Hay veces que puedes llegar a pensar que Libra vive en sus propias nubes o que vive en su propio mundo, pero no es así, Libra estará observando hasta el más mínimo detalle y por eso tú te piensas que está en las nubes. A menudo, Libra se da cuenta de cosas que otros ni siquiera son capaces de ver. Tiene una capacidad extraordinaria para leer los pensamientos de los demás y para detectar sus intenciones incluso antes de que haya dicho ni una sola palabra.

  1. Libra no soporta a las personas egoístas que se creen el ombligo del mundo.

Libra tiene 0 paciencia y 0 tolerancia con este tipo de personas. Esas que solo miran por ellas mismas y por nadie más. Son superior a él/ella. No entra en su cabeza como existen personas que solo miran por ellas mismas mientras están pisoteando a los demás. Si eres de este tipo de personas, que se niega a escuchar lo que alguien tiene que decirte, entonces directamente ni te preocupes en acercarte a Libra, porque no quiere nada con personas como tú.

  1. No sabe decir que no y se deja llevar muy fácilmente.

Libra siempre piensa tanto en los demás que le cuesta muchísimo decir que no, por miedo a hacer daño a alguien, a hacer el ridículo o por desilusionar a alguien. Quizás este sea uno de sus defectos… Y todo por culpa de intentar agradar a todo el mundo. Le cuesta mucho mirar antes por él mismo que por los demás y al final termina dejándose llevar por lo que dicen los demás. No es fácil de manipular, cuidado, pero si que se deja llevar muy fácilmente.

  1. Pone demasiado presión sobre si mismo para hacer feliz a los demás.

A veces lo único que Libra desea es que los suyos sean felices y que no existan preocupaciones en la vida de la gente a la que ama. Se asegura demasiado de que los que le rodean sean felices y por eso, se presiona demasiado por encontrar una manera de complacer a todo el mundo. Pero Libra debe de saber que no se puede complacer a todo el mundo y que haga lo que haga, siempre habrá alguien a quién no le guste. A veces es más importante cuidarse y mirar por si mismo antes que por los demás…

  1. Es un excelente oyente y da consejos extremadamente sinceros.

Libra es ese amigo que es capaz de dejar todo lo que esté haciendo para escucharte a ti y a tus problemas. Ese amigo al que puedes llamar en cualquier momento y en cualquier momento. Y no solamente te escuchará, si no que también te dará los mejores consejos del mundo. Gracias a su naturaleza lógica y a su empatía, Libra siempre te dará el consejo que tanto necesitas. A veces quizás no te guste lo que te diga, pero lo hace por tu bien y por hacerte ver cómo son las cosas en realidad.