Hay un montón de secretos dentro de Sagitario. No te esperes saberlos todos cuando todavía ni siquiera has llegado a conocerle del todo. Tampoco queremos destapar todos sus secretos, pero aquí van algunos de ellos:

  1. Es muy independiente y odian que le manden o que le digan cómo tiene que hacer las cosas.

Hay pocas cosas que un Sagitario odie más que le impongan normas o reglas sin sentido o que simplemente le manden personas que no tienen derecho de hacerlo. Si intentas controlar cada uno de los movimientos que hace o si le preguntas sobre cualquier pequeña cosa que haga, Sagitario no querrá mantener ni una mínima amistad contigo. No soporta a la gente entrometida que no le deja hacer las cosas que le dé la gana y que siempre está encima de él/ella para ver lo que hace o deja de hacer.

  1. Puede llegar a ser muy impaciente e inquieto.

Sagitario lo quiere todo para ayer y no soporta tener que esperar a algo o a alguien. Siempre está listo para perseguir una nueva meta y no puede estarse quieto porque si no se aburre. Cuando las cosas no van al ritmo que él/ella quiere, Sagitario se aburre y si se aburre puede llegar a sentirse frustrado y sentir que está perdiendo su tiempo. Sentir que no está aprovechando su vida y que está desperdiciando oportunidades.

Te puede interesar: El compañero perfecto de Sagitario

  1. No soporta a las personas extremadamente egoístas y que solo miran por ellas mismas.

Sagitario no soporta a esas personas que se creen el centro del maldito universo. Esas que siempre se están constantemente aprovechando de los demás y que luego nunca ni siquiera dan las gracias. Esas personas son superiores a su propia existencia y lo mejor de todo es que les dejará las cosas bien claritas. Con Sagitario ese tipo de tratos no funcionan, así que no esperes que se queda calladito como si nada hubiera pasado.

  1. Sagitario siempre está ahí cuando su gente más le necesita.

Ya sean las 3 de la mañana o las 4 de la tarde, Sagitario siempre está disponible para la gente que de verdad ama. No le importa dejar lo que esté haciendo en ese momento para ayudar a los suyos. Siempre puedes contar con Sagitario porque siempre estará a tu disposición en cualquier momento que lo necesites. Es extremadamente leal a sus seres más queridos y hará cualquier cosa para ayudar a las personas que estás en su corazón.

  1. Sagitario nunca guarda rencor ni se queda estancado en el pasado.

Sagitario es muy de perdonar y olvidar. No le apetece ni tiene tiempo para pensar en un plan para vengarse. Mejores cosas tiene que hacer que pensar en cómo hacerle daño a alguien. Prefiere dejar el pasado atrás y avanzar hacia el futuro. Tiene cosas mucho más importantes que hacer detenerse en algo que no le aporta nada… E igual le pasa con la mala vibra. Sagitario a su lado no quiere personas que le absorban la energía o que sean demasiado tóxicas para él.

  1. Sagitario es muy cuidadoso con a quién entrega su corazón y se toma su tiempo para comprometerse.

Sagitario no es ese tipo de personas que se compromete con la primera persona que le muestra un mínimo de interés. En realidad, Sagitario no empezará una relación a menos de que realmente sienta que esa persona merece la pena. Sagitario es más de estar solo que mal acompañado, las cosas como son. Es muy cuidadoso a la hora de dejar su corazón en manos de alguien, es muy cauteloso con el compromiso porque tiene miedo a que jueguen demasiado con su corazón.

  1. Intenta evitar los dramas, aunque a veces le es imposible.

Sagitario lo único que desea es evitar cualquier tipo de drama y fijarse solo en lo que realmente le afectan. No es de esas personas que busca el conflicto o que siempre está metido en movidas. Sagitario es más de pasar página y hacer cómo si nada, pero no le es tan fácil como pintan. A veces por una cosa o por otra, termina metido en problemas en los que no quiere estar. Pero bueno, lo mejor de todo es que al final termina siempre sano y salvo.

  1. Le encanta llevar la contraria y demostrar a la gente que está equivocada.

Sagitario es ese tipo de persona que si le dices que no, siempre va a ser que si. Hará lo que sea para demostrarte que lleva la razón, no le importa insistir ni trabajar el doble para que demostrártelo. Sagitario es muy ambicioso y son incapaces a resistirse a un desafío. Su lado competitivo tiende a aparecer cuando alguien intenta subestimar su potencial o su capacidad.