8 SECRETOS DE LA PERSONALIDAD DE VIRGO

Hay mucho más detrás de esa imagen que Virgo transmite. Hay mucho más detrás de ese perfeccionismo y de esa personalidad que cualquiera puede ver a simple vista. No vas a destapar todos sus secretos, pero aquí van algunos de ellos:

  1. Virgo no habla, Virgo actúa.

Virgo no es de esas personas que utiliza su tiempo para hablar de todo lo que quiere hacer y todo o que cree que va a conseguir. Virgo es más de actuar directamente y de luchar porque todo eso se haga realidad. Virgo fija un objetivo y va directo hasta allí, hasta que no lo consigue no para. Esa autodisciplina y la perseverancia hacen que Virgo continúe luchando por mucho que las cosas se pongan difíciles y hace que consiga cualquier cosa que se proponga.

  1. Siempre es capaz de encontrar soluciones a los problemas difícil.

Virgo es una persona con una mente súper inteligente y que presta atención a los detalles que casi siempre pasan desapercibidos. Gracias a eso, puede encontrar solución a los problemas que otros simplemente no son capaces ni siquiera de darse cuenta. Es capaz de analizar cualquier pequeño detalle y poner una solución que realmente funcione. A Virgo a analítico no le gana NADIE.

Te puede interesar: Así es como Virgo quiere cambiar el mundo

  1. Virgo se frustra muchísimo por la incompetencia y la estupidez.

Virgo tiene paciencia para aguantar muchísimas cosas, pero esto es superior a él/ella. No es la persona más paciente del mundo cuando se trata de lidiar con gente que no sabe nada o gente que directamente es estúpida y maleducada. A veces lo único que desea es darles cuatro voces y ponerles en su lugar, pero lo único que hace es respirar profundamente y contar hasta diez. La paciencia de Virgo es infinita…

  1. Puede llegar a ser muy emocional, incluso aunque no lo demuestre.

Aunque detectar las emociones de Virgo es muy difícil, aunque sea casi imposible verlas, están ahí y puede llegar a ser muy sensible y muy emocional. Sobre todo cuando se enamora o cuando alguien le importa de verdad, Virgo puede llegar a sentir muchísimo. A veces puede llegar a ser mucho más sensible de lo que los demás pueden ver, pero Virgo se viene a hablar de sus emociones y a dejar destapado su lado más sensible y vulnerable. Además, Virgo no quiere agobiar ni molestar a nadie con sus propios problemas.

  1. Virgo también tiene un lado salvaje muy oculto que pocos afortunados.

Normalmente, Virgo tiende a ser uno de lo signos más reservados de todo el Zodiaco, pero de vez en cuando, también puede sacar a la luz su lado más rebelde y más salvaje. Solo unos pocos afortunados son capaces de conocer ese lado, así que, si alguna vez a un Virgo dándolo todo, disfrútalo, por favor. Cuando Virgo se rodea de gente que le transmite buena vibra y de gente de la que realmente confían, se sentirá cómodo y sentirá que podrá ser él mismo sin que nadie le critique ni le empiecen a mirar mal.

  1. Las opiniones de Virgo son bastante fuertes y no tienen miedo a expresarlas.

Virgo es una persona muy fuerte y como consecuencia, sus opiniones siempre serán también bastante fuertes, al igual que su mentalidad. Virgo es una persona considerada que no teme dar a conocer lo que opina. A Virgo le da muy igual lo que los demás le digan, pero necesita expresar lo que opina porque si no, revienta. Virgo no es de esos que sigue al rebaño y se deja llevar por la multitud, Virgo es alguien que tiene sus propias convicciones e ideas.

  1. Virgo puede ser muy mandón, pero solo cuando no hay nadie al mando de la situación.

A Virgo le pone muy nervioso que las cosas no estén en su lugar o que no tengan un orden. Y es ahí cuando saca su lado más mandón y más autoritario. Tiene una capacidad extraordinaria para formar un equipo y hacer que las cosas sucedan con un motivo y con un orden. Es por esta razón que la mayoría de Virgo terminan asumiendo a lo largo de su vida posiciones de liderazgo, ya sea en un aspecto o en otro, en el ámbito laboral o simplemente en el hogar.

  1. Virgo es muy calculador y no toma decisiones demasiado arriesgadas.

A diferencia de otros signos mucho más imprudentes, Virgo es mucho más racional y mucho más controlador. A la hora de actuar, Virgo posee un fuerte sentido común que le impide tomar decisiones demasiado estúpidas. Virgo es más de premeditar algo antes de actuar y por eso, casi nunca Virgo la caga o se arrepiente. Es extremadamente calculador a la hora de tomar decisiones importantes en su vida y siempre se asegura de sopesar todos los pros y los contras.

2019-02-16T08:15:06+00:00