YA ESTÁ AQUÍ LA TEMPORADA DE VIRGO 2023 Y ASÍ INFLUIRÁ A LOS SIGNOS

23 Ago 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

YA ESTÁ AQUÍ LA TEMPORADA DE VIRGO 2023 Y ASÍ INFLUIRÁ A LOS SIGNOS

23 Ago 2023

Bye Leo ¡Bienvenida temporada Virgo! Momento de ser responsables con nuestra vida, con nuestros proyectos y con nuestros sueños. Virgo, signo de tierra mutable, nos recuerda que debemos ser flexibles en los caminos pero firmes en los propósitos. El 23 de agosto el Sol se despedirá de Leo para moverse hacia el reino de Virgo iluminando nuestra mente analítica, eficiente y práctica. Ya está aquí la temporada de Virgo 2023 y así influirá a los signos del Zodiaco:

Solo hay que tener en cuenta que por más activo que tengamos el cerebro, puede haber algo de confusión debido a la retrogradación de Mercurio en Virgo que también comienza el 23 de agosto. Será como el doble de desorden por limpiar. Se avecinan fallas en la comunicación, retrasos en los viajes y regresos inesperados de viejos amores. No olvidemos que estos regresos no solicitados están también auspiciados por la retrogradación de Venus en Leo, así que no nos sorprendamos con el regreso de los muertos vivientes. Será de mucha ayuda la opción “bloquear” en las redes, guardar backup de la información importante y hacer check in a tiempo.

Aquí te dejamos una mini guía para surfear algunos de los eventos astrológicos clave de esta temporada Virgo:

  • Jueves 24 de agosto: Marte en Virgo en trígono a Plutón retrógrado en Capricornio. ¿Qué debemos ajustar para recalcular un rumbo favorable para nuestros proyectos en curso?
  • Domingo 27 de agosto: Sol en Virgo en oposición a Saturno retrógrado en Piscis. ¿Qué es lo que te limita para lanzarte al ruedo?, ¿qué es lo que de verdad quieres lograr?, y si ya lo tienes claro, ¿cómo lo vas a hacer?
  • Domingo 3 de septiembre: Venus estacionario en Leo. ¿Ya sabes lo que deseas en relaciones?
  • Lunes 4 de septiembre: Trígono entre Mercurio retrógrado en Virgo y Júpiter en Tauro. Hay algo que te dará esperanza y te trae buena suerte, presta atención.
  • Miércoles 6 de septiembre: Mercurio retrógrado en conjunción al Sol en Virgo. Tendrás una visión que te dirá por dónde es el camino.
  • Jueves 14 de septiembre: Luna Nueva en Virgo. ¿Qué nuevo inicio quieres darte en tu trabajo o en tus hábitos de vida?, ¿cómo quieres vivir una vida más feliz?
  • Martes 19 de septiembre: Sol en Virgo en oposición a Neptuno retrógrado en Piscis. Los velos se caen. Si quieres verla, hay una nueva realidad ante tus ojos.
  • Jueves 21 de septiembre: Trígono entre el Sol en Virgo y Plutón retrógrado en Capricornio. Crece tu poder interior para emprender el camino que ya trazaste. La condición es que sueltes lo que sabes que ya no te aporta.

Al final de la temporada Virgo, saldremos más fuertes y empoderadas/os. Entonces, echa un ojo y mira cómo la temporada de Virgo afectará a cada signo del zodiaco durante 2023.

Aries

Gran parte de la temporada de Virgo se trata de tu carrera. Aries, es un buen momento para planificar hacia donde quieres comenzar a escalar montañas en tu camino al éxito. Si has estado lidiando con inquietudes financieras, no te afanes, es probable que sientas un atisbo de esperanza. Trata de ser prudente y considera que antes de embarcarte en nuevos compromisos profesionales, es sensato evaluar cuidadosamente los aspectos positivos y negativos. Por ahora, dedica tiempo para atender lo que está a tu alcance inmediato.

 

Tauro

Recordarás un romance del pasado en la temporada de Virgo. No hay duda que el deseo de volver a conectar estará presente, Tauro, especialmente si aún sigues a esa persona en redes sociales o si tu mente no deja de darle vueltas a un asunto que crees que no ha concluido para ti. Sin embargo, antes de enviar ese mensaje (que seguramente captará su atención) considera con cabeza fría qué tipo de reencuentro esperas, si es necesario y si te beneficiará a largo plazo. Todas las retrogradaciones que nos acompañan ahora nublan nuestro entendimiento de alguna u otra forma. En tu caso, todo tiene que ver con el romance y el placer, pero ten la seguridad que recibirás mucho más de esto sin esperar un poco. Hubo importantísimas razones por las que no funcionó la primera vez. Tómate tu tiempo antes de decidir qué hacer.

 

Géminis

Durante la temporada de Virgo, recordarás tu infancia. Géminis, este podría ser el momento adecuado para indagar dónde se originó todo (alegrías, pasiones, tristezas, traumas….) revisando tus patrones de crianza. Descubrirás secretos familiares que moldearon tu niñez y que han influenciado tu versión hogar en la actualidad. Si buscas transformar tu perspectiva sobre tus raíces y cómo evolucionas a partir de ellas, esta podría ser la ocasión para cambiar por completo tu situación personal. No estás atado/a a tu historia familiar, una vez la veas desde otro punto de vista serás capaz de cimentar las bases para tu futuro, el que sí coincide con tus propios anhelos

 

Cáncer

Es hora de mostrarle al mundo quién eres y de lo que eres capaz de hacer, Cáncer. No es momento de callar y no temas en absoluto expresar tu autenticidad. Ciertamente podrías enfrentarte a dificultades en cómo te expresas, pero no te angusties, es parte del proceso de aprendizaje que te exige la vida en este momento para que el mundo escuche tu poderosa voz. Siempre y cuando seas sincero/a, no tienes razón para inquietarte. Aunque transmitir tu punto de vista pueda resultar un desafío, se tornará evidente quiénes te comprenden genuinamente y a qué público necesitas dirigirte.

 

Leo

Leo, analizarás con lupa cuál ha sido tu definición acerca de la abundancia, el valor y el dinero. Por un lado, podrías ver la abundancia como el resultado de una situación financiera con una amplia cuenta bancaria y riqueza material. Por otro lado, puedes ver la abundancia como una sensación que deriva de las vivencias enriquecedoras. Afortunadamente, tendrás la oportunidad de hallar un equilibrio entre ambas perspectivas de la riqueza. Por ahora no hace falta privarte de los placeres de una buena vida sin poner en riesgo tu estabilidad financiera. De todas formas no te descuides, el ahorro también es sinónimo de abundancia.

 

Virgo

El Sol sobre tu signo ilumina lo más hermoso de ti. Es cierto que puede haber confusión por una temporada que removerá las capas de tu identidad, Virgo. Sin duda, esto puede amplificar cualquier ansiedad que ronde en tu mente. Sin embargo, esta etapa te brinda una oportunidad excepcional para transformar radicalmente tu percepción de ti mismo/a. Puedes sentir el impulso de hacer cambios en tus actitudes, apariencia, personalidad e identidad. Hazlo porque todos los cambios que hagas serán muy positivos para que crezca ese amor propio, y de paso, también influirás en tus relaciones atrayendo a las personas que sí son para ti. Ten en cuenta que es posible que en el proceso te des cuenta de las verdaderas intenciones de algunas personas, pero no importa Virgo, es necesario un balde de agua fría en la cara para despertar. 

 

Libra

Tu intuición estará a todo lo que da, Libra. A pesar de tu naturaleza sociable, la temporada de Virgo podría motivarte a pasar tiempo a solas. En tus meditaciones y revelaciones, verás con claridad quiénes en realidad no apoyan tus sueños (a pesar que te digan lo contrario). Aunque puede desilusionarte descubrir que ciertas personas no son sinceras contigo, no te cierres del todo porque podrías sorprenderte gratamente al ver que alguien quiere genuinamente estar a tu lado y ayudarte. Confía en tus instintos para navegar con éxito esta temporada de Virgo.

 

Escorpio

No descartes a quienes sinceramente te apoyan, Escorpio. Reconocer la importancia de una comunidad que te respalde resulta crucial para alcanzar tus metas. Aprovecha esta energía para elegir muy bien a tu equipo. Tu discernimiento sobre quiénes estarán a tu lado mientras persigues tus ambiciones podría intensificarse. Te darás cuenta que sí tienes amigos verdaderos. No temas explorar a fondo lo que conlleva perseguir tus aspiraciones, así tengas que revivir viejas aspiraciones. Al concluir la temporada de Virgo, habrás identificado tus deseos y a quienes te brindarán aliento en el camino.

 

Sagitario

Fíjate en los detalles, Sagitario. Es un buen momento para considerar trazar un camino hacia el éxito con un plan bien fundamentado. No obstante, antes de embarcarte, medita a fondo sobre tus deseos (Venus te está ayudando en eso). Puedes estar experimentando cambios de opinión frecuentes, especialmente si tienes múltiples objetivos o diferentes opciones profesionales. Simplificar las alternativas, decantarte por una opción y enfocarte en las metas principales puede hacer las cosas más manejables. De todos modos, es conveniente que esperes hasta el final de la temporada de Virgo para definir tus metas profesionales. Al concluir este periodo, deberías tener un plan definido para el próximo capítulo en tu carrera.

 

Capricornio

Estimado Capricornio, déjate llevar por lo imprevisto mientras exploras nuevos e inimaginables horizontes para ti. A lo largo de la temporada de Virgo, se revelarán oportunidades muy diferentes a todo lo que conoces. Ciertamente te puedes encontrar con algunos problemas al programar tus viajes o al hacer reservaciones para algún plan. Sin embargo, estas dificultades no impedirán tu progreso, ya que experimentarás una sensación de fortuna de tu parte. A veces llegamos al lugar correcto por los caminos equivocados. Acoge este principio que la temporada Virgo te regala a ti: todo ocurre por una razón.

 

Acuario

Viene una profunda introspección, Acuario. Durante la temporada de Virgo, te enfrentarás a desafíos acerca de la intimidad, el poder y el intercambio energético que te impulsarán a reflexionar intensamente sobre ti misma/o. Será crucial cuestionarte si mantienes relaciones saludables o si estás atrapado en situaciones complicadas. A medida que te sumerges en este período de reflexión profunda, encontrarás las respuestas que buscas. Pero por favor, deja que tu intuición te hable esta vez y silencia un poco la loca de tu cabeza. Al concluir la temporada de Virgo, habrás obtenido una mejor comprensión de tus valores y lo que necesitas para sentirte confortable en tus vínculos más íntimos.

 

Piscis

Abrazar la pasividad puede ser sabio. A pesar de la pasión que sientas, Piscis, conviene aguardar antes de entregar completamente el corazón a un vínculo. Tanto si sientes interés por alguien nuevo como si piensas en reavivar un antiguo sentimiento, observa detenidamente antes de comprometerte. Fluye con la corriente, pues la auténtica naturaleza de una potencial relación se revelará con el tiempo, especialmente durante la temporada de Virgo. Fíjate muy bien los detalles que a simple vista parecen importar pero que sí importan, y mucho, ya lo verás. Sea cual sea el desenlace, ten en mente que te encuentras al comienzo de un ciclo que podría propiciar una relación más gratificante.

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

Estamos próximos a recibir el eclipse lunar de este mes de marzo 2024. ¿Quieres saber cómo influirá en la vida de cada signo del zodíaco? Entonces sigue leyendo y lo sabrás. Aquí vas a descubrir cuál va a ser el impacto del eclipse lunar de marzo 2024 en cada signo...

No te pierdas…