SIGNOS QUE LLORAN DE FELICIDAD CUANDO SU PAREJA LES DA SORPRESAS

25 Jun 2021 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

SIGNOS QUE LLORAN DE FELICIDAD CUANDO SU PAREJA LES DA SORPRESAS

25 Jun 2021

Hay detalles que se quedan en el alma, que te hacen sentir especial y en paz, porque sabes que estás con la persona indicada, la que presta atención a lo que te gusta, lo que te anima, lo que roba tus lágrimas. Hay signos del zodiaco que se conmueven tanto que lloran de felicidad cuando su pareja les da sorpresas. Y no, no es porque sea lujoso, es algo más profundo, es saber que esa persona pensó en ti, se esforzó en buscar una manera para verte sonreír y eso no se compra con nada. Son obsequios que se quedan en tu corazón. Ellos saben muy bien de lo que hablo:

1- Libra

Libra necesita mucho más que un regalo costoso, quiere saber lo que hay detrás. De nada sirve pasar a una tienda departamental y tomar cualquier obsequio. Libra es quien se derrite cuando le sorprenden con algo más privado, una cena con su comida favorita, con la bebida que le alegra el corazón y el estómago.

Al escuchar de fondo la canción que se sabe de memoria, ahí es cuando no puede creer que le pongan tanta atención, cuando se pierde de tanto halago y sí, llora, de felicidad, porque se siente un signo amado, respetado y sabe que si esa persona es capaz de hacer algo así en un momento bueno, no lo va a soltar cuando lo necesite en las malas.

2.- Tauro

A simple vista puede parecer que Tauro no tiene mucho tiempo para sorpresas, se muestra con un caparazón duro, práctico y poco romántico. Sin embargo, cuando se trata de parejas es el ser más dulce del mundo, el que es capaz de entregarse en cuerpo y alma. Tauro valora cada detalle, puede que digan que es algo materialista, porque trabaja muy duro para conseguir lo que quiere, no se conforma. Pero valora cuando su pareja hace lo que sea para verlo contento, ahí es cuando su lado compasivo se hace presente.

Tauro no necesita decir mucho se le nota en la manera en que su voz se rompe y el brillo que las lágrimas pintan en su mirada. Tauro goza ser el centro de atención y no te preocupes porque da lo mismo a cambio.

3.- Leo

¿Alguien dijo sorpresas? A Leo le encanta que le mimen, que estén pendiente de ella/él, que le valoren y por supuesto, las sorpresas. Es demandante sí, porque se cansó de parejas que no están listas para amar, de amores de un rato, que no tienen ni siquiera la consideración de planear una sorpresa. Leo no es interesado, pero toma mucho en cuenta las veces en las que has hecho algo por él, no porque te lo exija, porque considera que el amor tiene que ser mutuo, agradecido.

A Leo le gusta la fiesta, gozar, sentir las miradas y más cuando es la persona que ama la que está dispuesta a consentirlo. Aunque es un poco orgulloso puede terminar conmovido hasta las lágrimas, de esas lágrimas de felicidad, de las que limpian el alma.

4.- Cáncer

Amor y más amor. Cáncer es el tipo de pareja que siempre está al pie del cañón, quien te enseña lo que es querer de una forma incondicional, es quien busca la manera de comprenderte y no juzgarte, por eso estar a su lado es sinónimo de hogar. A Cáncer le encanta saber que su pareja se tomó el tiempo para hacerle una sorpresa, ahí es cuando se da cuenta que está con la persona indicada, se siente especial, se siente amado, se siente con ganas de gritarle al mundo que las relaciones valen la pena, porque siempre te hacen mejor en todos los sentidos.

Cáncer es demasiado emocional, tanto que comparte el sentimiento de vivencias ajenas, así que cuando se trata de las suyas mejor denle un pañuelo porque va a llorar.

5.- Sagitario

Sagitario es el alma vieja, el que nació para conectar con la Tierra y la humanidad de una forma profunda, más allá de lo material. Sagitario es quien siempre está en busca de una sonrisa, de una aventura, de un abrazo genuino. Es muy especial cuando se trata de escoger a una pareja, así que si está a tu lado es porque realmente siente que lo mejoras en muchos sentidos.

Le encantan las sorpresas porque son sinónimo de romper con la rutina, porque aceleran sus latidos y de lo único que les dan ganas es correr y llenar de besos a esa persona especial. Sagitario es muy agradecido, cuando las sorpresas se hacen presentes, luego te las regresa y vaya que las de él son intensas, son las que te harán atreverte a hacer cosas que ni siquiera habías soñado.

EL SECRETO PARA QUE NO DESAPAREZCA DE TU VIDA SEGÚN SU SIGNO

EL SECRETO PARA QUE NO DESAPAREZCA DE TU VIDA SEGÚN SU SIGNO

Parece que últimamente eso del ghosting o lo de desaparecer sin dejar rastro se ha puesto muy de moda. El amor ha cambiado, mucho. Cuando antes lo normal era dar explicaciones, ahora la gente prefiere dejarte en ‘leído’ y ni siquiera explicar qué es lo que está...

QUÉ TIPO DE MUJER ERES SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

QUÉ TIPO DE MUJER ERES SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

Eres esa mujer que no se deja de nadie, la que rompe reglas, la que se ve fuerte, pero sólo tú sabes los demonios y el dolor que escondes. Todavía estás aprendiendo a quererte, a elegirte, a ponerte en el primer sitio. Te ha costado muchísimo abrazar tus heridas, pero...

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

No te pierdas…