CÓMO COQUETEA CÁNCER VS CÓMO ES CON PAREJA

Cómo coqueteas:

Te encanta coquetear y empezar a sentir que la otra persona también juguetea contigo Cáncer. Pero es cierto que hasta que no ves nada claro por su parte no te lanzas del todo. Al igual que cuando tienes pareja sólo tienes ojos para esa persona, cuando coqueteas te pasa un poco lo mismo.

Siempre hay una persona que te llama mucho más la atención que el resto y, aunque no tengas nada con ella, es como nadie más pudiera ocupar ese espacio. Te gusta coquetear pero sabiendo que, esa persona merece la pena y que no es sólo un físico. De hecho, si no te aporta algo intelectualmente, no vale mierda, a veces incluso ni siquiera para una noche.

Cómo te comportas en una relación seria:

No cambia demasiado de las técnicas de coqueteo. La verdad que contigo, Cáncer, el amor es algo serio desde el minuto uno. Eres una persona que aporta, que suma, que ESCUCHA y que, aunque no los tengas para ti, siempre das los mejores consejos del mundo. Cuidas a tu pareja, la mimas y tienes unos detalles increíblemente bonitos. Y eso, procuras mantenerlo día tras día. A veces incluso tu vulnerabilidad y tu inseguridad salen a la luz porque cuando estás con alguien que te importa, ya no importa nada.

2018-08-24T17:02:38+00:00