PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

18 Abr 2024 | AMOR

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

18 Abr 2024

En el mundo de las citas, algunos encuentros son afortunados y otros no tanto. Aquí te contaremos cómo son los signos del zodíaco al momento de salir contigo. Si quieres conocer pros y contras de salir con cada signo del Zodiaco, sigue leyendo y lo sabrás. Cada signo del zodíaco es muy particular al momento de conocer y salir con otra persona. Muchos quieren dejar una buena impresión desde el comienzo. Otros, por más que lo intenten… no es lo suyo.

Sin embargo, todos tienen en común algo bueno y algo malo, que tendrás que corroborar tú mismo cuando salgas con alguno de ellos. En este artículo encontrarás una guía rápida de cómo identificar aquellas actitudes que cada signo manifiesta naturalmente al momento de la conquista. ¿Crees ser compatible con sus pros y sus contras según su signo? Pues aquí te quitarás todas las dudas. Descubre a continuación los pros y los contras de salir con cada signo del Zodiaco y toma nota: 

Aries

Pros: Con Aries tendrás la diversión asegurada. No sólo es ocurrente sino que también sabe cómo ponerle chispa a cualquier situación que se le presente. Estará muy atento a tus necesidades y querrá mostrarte su mejor versión para que no te olvides de él. Compartir un momento con Aries puede ser muy emocionante.

Contras: Puede que sea un signo bastante distraído y se olvide de responderte los mensajes y llamados. Siempre va de un lado para el otro, por lo que será difícil mantenerlo con la atención puesta solamente en ti. Si no busca compromiso, por más que lo intentes, será imposible que pueda salir solo contigo. Tiene muchos buenos conocidos y no le dirá que no a nadie. 

Tauro

Pros: Tauro te hará sentir como en casa. La realidad es que Tauro se esfuerza por mostrar a la persona que le gusta, sus mejores cualidades. Es muy atento y cordial, y querrá que todo salga bien. En una cita, estará pendiente de tus necesidades y querrá compartir un momento significativo a tu lado. 

Contras: Por momentos, este signo es bastante pesimista y puede frustrarse rápidamente. Hasta incluso es posible que cambie de parecer con respecto a ti y se desilusione. Pero no te preocupes, esto le pasa por la inseguridad que le genera comenzar a sentir cosas por otra persona. 

Géminis

Pros: Sin dudas pasarás un grato momento a su lado. A este signo le encanta salir, socializar y divertirse. Así que aprovecha y disfruta cada encuentro con Géminis, porque puede cambiar de parecer pronto. Lo bueno es que siempre tendrá temas de conversación y será muy divertido. Su humor y su estilo nunca fallan.

Contras: Puede que cambie fácilmente de opinión y dude de si quiere seguir conociéndote. También necesita estar en constante movimiento, por lo que te costará mucho seguirle el ritmo. Su indecisión y falta de claridad sólo arruinarán las cosas. Sobreanalizará mucho las cosas y posiblemente encuentre a otra persona que pueda interesarle más. 

Cáncer

Pros: Cáncer disfruta mucho de la compañía de la persona que le gusta. Hará lo que sea para hacerte sentir cómodo y querido. Realmente se esmera por tener una cita divertida y agradable. Quiere que te lleves el mejor recuerdo con un encuentro cálido y encantador. 

Contras: Lamentablemente puede que este signo cambie de humor de un momento al otro, desconcertándote por completo. Si no tienes paciencia, más te vale seguir de largo. Pues es algo que necesitarás si quieres seguir saliendo con él. Comprender su naturaleza puede ser difícil, pero tampoco imposible si lo intentas.

Leo

Pros: Este atractivo y sensual signo, querrá pasar una velada maravillosa. Si has logrado cautivarlo, prepárate para encuentros agradables y divertidos a su lado. Leo es muy consciente de sus habilidades y querrá dejar en evidencia su mejor versión ante ti. También es muy humorista y ocurrente, y hará que la cita sea más emocionante y llevadera. 

Contras: Usualmente Leo primero se fijará en sus beneficios e intereses y luego verá si quiere seguir saliendo contigo o no. Siempre tienen varias opciones y querrá saber que está eligiendo a la que más le conviene. Por momentos puede carecer de tacto y ser muy directo. Esto puede ser negativo si ya no quiere involucrarse contigo. 

Virgo

Pros: Virgo es muy atento y detallista, por lo que estará muy pendiente de ti y tus necesidades. Se tomará su tiempo para escoger un lindo lugar y agasajarte como es su estilo. No tendrás una cita improvisada y cada salida estará planeada con mucha anticipación. Este signo es un romántico y encantador. 

Contras: Puede que sea bastante desconfiado y vaya muy lento al momento de la conquista. Aunque si no desea involucrarse, será muy directo y no querrá comprometerse a largo plazo. Al ser un signo tan franco, puede herir tus sentimientos, aunque no sea su intención. Tendrás que ser paciente y observar todas sus acciones. 

Libra

Pros: Libra es un coqueto y le encanta tener citas. Si quieres salir con él, tienes que saber que le costará un poco al comienzo. Decidirse no es lo suyo, así que ve con paciencia para no arruinar las cosas. Si salen se lo pasarán genial, es alguien amistoso y muy cordial con los demás. También es divertido y le encanta disfrutar de buena música, comida y amigos. 

Contras: Tal vez no sea muy sincero acerca de sus sentimientos hacia ti. Puede que tengas que adivinar cuáles son sus verdaderas intenciones. Tienes que saber que este signo va y viene, y puede tener otras relaciones paralelas a la tuya. Ve con calma y llega a los acuerdos que creas necesarios. Si tiene verdadero interés, lo notarás.

Escorpio

Pros: Con Escorpio tendrás intensidad y pasión aseguradas. Si quieres vivir nuevas experiencias, no te pierdas la oportunidad de salir con él. Es alguien que busca una conexión más allá de la atracción física. Te invitará a explorar un mundo lleno de misterio y espiritualidad. Sin dudas, tendrás de sobra momentos apasionados.  

Contras: Lamentablemente a este signo le cuesta mucho confiar en los demás. Por lo que también es controlador y bastante celoso de los suyos. Si quieres que esté a tu lado, deberás ser sincero y no darle sospechas de que estás con alguien más. Se tomará todo muy a pecho y difícilmente quiera seguir a tu lado. 

Sagitario

Pros: Sagitario es uno de los más divertidos y ocurrentes de todo el zodíaco. Tendrás mucha alegría y amistad si sales con él. Puedes ser tú mismo sin sentirte juzgado al respecto. La realidad es que disfruta de salir y divertirse con sus amigos y personas que está conociendo. Es un signo sociable e independiente que quiere experimentarlo todo. 

Contras: Te costará comprenderlo, ya que este signo suele ir en búsqueda de relaciones novedosas e interesantes. Se quiere aventurar en más de una oportunidad y pocas veces querrá comprometerse. Así que si intentas retenerlo, lo más probable es que lo termines espantando y alejando por completo. Aspira a relaciones más libres que le permitan continuar con su estilo de vida, sin problemas ni ataduras.

Capricornio

Pros: Es alguien muy dedicado a los suyos y sobre todo, a su pareja. Es leal y fiel cuando ama de verdad. Siempre estará atento a tus necesidades y si decide salir contigo, es porque verdaderamente le importas. Si quieres un compromiso serio, entonces esta será la relación indicada. Con Capricornio tendrás apoyo asegurado. 

Contras: Este signo carece de tacto y muchas veces es poco expresivo. No quiere hablar de sus sentimientos y mucho menos de sus emociones. También puede ser muy indiferente y frio, si así lo desea. Si lo lastimaste, difícilmente te perdone. Si no quiere tenerte en su vida, lo sabrás. Puede ser manipulador y controlador al extremo. Ve con cuidado. 

Acuario

Pros: Con Acuario ser tú mismo sin mostrar una faceta que no tienes. No te sentirás juzgado, y disfrutarás de su particular compañía. Con este signo podrás aventurarte a vivir nuevas experiencias. Pues a Acuario le encanta hacer cosas novedosas y fuera de lo común. No te sorprendas si te lleva a pasear o a conocer algún lugar excéntrico. La verdad es que este signo es una caja de sorpresas. 

Contras: Por momentos podrás notar que es bastante indiferente y no suele prestarle mucha atención a las relaciones en general. No se compromete y detesta que se metan en sus asuntos. Si quieres estar con él, deberás respetar sus tiempos y sus espacios personales. Es un signo racional que por más que lo intente, no podrá empatizar con las personas que lo rodean. 

Piscis

Pros: Puedes lograr una conexión significativa con Piscis, ya que este signo sabe empatizar prácticamente con todo el mundo. Será observador y muy atento contigo. Te lo pasarás muy bien, porque es un signo divertido y creativo, que disfruta de los encuentros con otras personas. Es un gran amigo y compañero. Siempre contarás con él si lo quieres tener en tu vida. 

Contras: Sus cambios radicales de humor pueden jugarle una mala pasada. Te costará mucho entenderlo. También tiende a exagerar un poco las cosas y victimizarse porque sí. Tienes que tener paciencia si quieres seguir saliendo con él. La comunicación puede ser un problema para Piscis si no logra abrirse contigo. La confianza será clave. 

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...