3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

ACUARIO + ACUARIO

Cuando hay aire por partida doble, se nota, se siente… cuando Acuario conoce a otra persona de su mismo signo, no hacen falta palabras. Con una sola mirada se sabe todo. Acuario se caracteriza por ser una persona que va siempre por libre y que es muy diferente a los demás. Pero en este caso, no sería así. Acuario con Acuario se entiende a la perfección, porque ve muchas cosas reflejadas en su propia vida. Amistad ante todo, buena dosis de calor en la habitación y libertad con respeto como prioridad máxima.

El problema es que ambas artes son muy independientes y no dicen las cosas al momento. Guardan y guardan hasta que un día explotan sin remedio y si a una parte no le apetece a hablar y la otra quiere solución, puede liarse una de mucho cuidado, pero sin dramas de novelas. Esta unión es un claro ejemplo de superación, porque tienen que luchar contra los mismos miedos. Tienen que hacer frente a casi a los mismos problemas con la falta de confianza y lo saben. Y eso puede unirles con mucha más fuerza.

ACUARIO + TAURO

Acuario tiene mucha admiración por Tauro. Tauro es una persona con mucha inteligencia, con la que se puede hablar de cualquier tema y en la que puedes confiar con los ojos cerrados. Pero Acuario no puede evitar perder los nervios con la actitud de Tauro en algunas ocasiones. Tauro es una persona muy testaruda y muy firme en sus decisiones. No es muy flexible a la hora de cambiar de opinión y ama tenerlo todo realmente controlado.

Acuario por su parte, es mucho más independiente. Se deja llevar por la vida, va y viene cuando quiere y no necesita tener un horario definido. Actúa según siente y Tauro no se complementa muy bien en estas características. Tauro es más de pisar sobre terreno conocido y estable y Acuario, es más de ir por libre, dejando que le lleve la corriente y llevando el punto de la revolución al lado más rebelde.

Para que esta relación llegue a buen puerto, hay que hablar muy seriamente. Ambas pares tienen que tener muy claro lo que hay. Ganas de luchar hasta el final y mucha paciencia y mente abierta… porque no será fácil. La revolución y la tranquilidad pueden traer muchas sorpresas…

ACUARIO + ARIES

Cuando estos dos signos se conocen de primeras, saltan chispas. Tienen locura para dar y regalar. Son almas libres que siempre se guían por lo que sienten que no dejan que nada les frene. Que nunca dejan de querer más y más…. y eso les gusta mucho. Antes que cualquier conexión física muy sensual… tendrán una conexión espiritual alucinante.

Mentalmente, Aries y Acuario pueden llegar a compartir muchas cosas. La conexión emocional que se puede llegar a crear no es de este mundo, es algo mucho mejor. Cuanto más se conocen, más se gustan. No dejan que la llama se extinga, no dejan que la monotonía inunde su relación y NO PERMITEN que los celos destruyan la confianza que puedan crear. Ambas artes comparte ese toque de amor loco y pasional que quita el miedo a todo.

Aries aporta ese toque de fuego que tanto le gusta a Acuario y Acuario, da ese toque de entusiasmo perfecto que enamora. Pueden tener malentendidos, como todas las parejas, pero en su caso, si no son problemas serios, no habrá problema. Porque saben amar con madurez, de corazón, con pasión y con calor. Mucho calor….

2018-04-03T11:58:36+00:00