3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

PISCIS + ESCORPIO

La relación entre Piscis y Escorpio puede llegar a ser realmente intensa. Ambos comparten elemento y eso suma muchos puntos a la hora de entenderse de verdad. Piscis aporta un poco de tranquilidad a la montaña rusa de Escorpio y Escorpio, aporta ese toque de chispa que tanta falta le hace a Piscis. La conexión emocional de estos dos es muy fuerte, ambos saben lo que es la verdadera sensibilidad… pero de puertas para adentro.

En la intimidad es donde pueden llegar a complementarse de esa manera. Con Escorpio, Piscis puede aprender a dejar de lado esas inseguridades y su lado más angelical y optar por saborear la rebeldía en persona. Y Escorpio por otra parte, con Piscis puede llegar a aprender a controlar más sus impulsos, a dejarse llevar a experimentar un deseo muy tranquilizador.

¿Discusiones acaloradas entre estos dos? Muchas. Porque son dos titanes del romanticismo con puntos de vista muy distintos. Pero… se pueden llegar a querer a muerte. Juntos pueden llegar a crear el verdadero amor. Ese amor, que no tiene tapujos, que no tiene cuchillos… ese amor, puro sincero y pasional.

PISCIS + GÉMINIS

La fusión entre agua y aire puede llegar a ser espectacular. Pura, única e inigualable. Piscis es el complemento de tranquilidad perfecto para Géminis. Ambos tienen casi el mismo toque de sensibilidad, comprensión y pasión. Ambos… pueden llegar a ser una verdadera bomba de amor en estado puro, pero también podrían ser una auténtica bomba de relojería en toda regla.

Por un lado, Géminis es súper independiente. Es aire y su naturaleza le hace ser una persona un poco despegada a veces, y eso a Piscis no le gusta. Piscis, por otra parte, es todo lo contrario. Le encanta estar al lado de su pareja. Le encanta estar en compañía y detesta la soledad. Esto puede ser un motivo de disputas acaloradas entre estos dos titanes, pero, la reconciliación de después siempre merecerá la pena.

Este dúo tiene muchas más cosas en común de las que nadie se imaginaría. Que sí, que pueden llegar a tirarse los trastos a la cabeza, pero ambos saben lo que es el amor de verdad. Siempre dispuestos a intentarlo todo, a escuchar y a probar nuevas cosas.

PISCIS + PISCIS

La cosa promete mucho cuando dos pececitos se unen. Ahí todo fluye de una manera muy especial. Es otro rollo, otro ambiente, no hay maldad, no hay envidia y no hay hipocresía por ninguna parte. Juntos componen la perfecta bomba de sensibilidad más grande del mundo, no es broma. Muy poca gente es capaz de aguantar tanta belleza junta y lo saben.

Ambos se entienden, tienen honestidad porque saben de qué material está hecho su corazón. Pero son dos soñadores natos y eso puede llegar a traer algún que otro enfrentamiento. Por una parte, porque no tienen los pies en la tierra. No hay una parte que pueda traer al mundo real a la otra. Si se pierden ambos, se pierden los dos. Y para traer de vuelta al mundo a dos Piscis… hace falta mucha brujería de por medio. Es parte de su esencia.

Por eso son diferentes a los demás. No hacen daño a nadie, lo que sienten se puede llegar a hacer cada vez más y más fuerte, porque dos Piscis unidos no cambian de la noche a la mañana. Comparten locura hasta el final.