3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

LEO + LEO

Hay combinaciones que son perfectas y luego está esta. La perfección hecha realidad. El mejor dúo que nadie se pueda imaginar. Dos Leo unidos jamás serán vencidos. No tienen la necesidad de buscar nada mejor… porque ya tienen algo mucho mejor. Su compañía, su espíritu aventurero y su afán por amar de corazón. Cuando dos leones se juntan, la explosión de calor sensual y acalorada está más que asegurada.

El ambiente de esta unión sería cariñoso, generoso y muy poderoso. Pero a pesar de que esta unión es casi mágica, también hay que tener en cuenta los posibles enfrentamientos que pueden aparecer. Principalmente, sería por el tema del ego, el tema del poder. Ver quien puede más o quien manda más. Leo es así, no puede dejar de lado su instinto de líder, porque si no… dejaría de ser Leo. Es algo puntual, no pasa siempre. Lo que sí que pasa casi siempre son esos arrebatos de amor caluroso y fogoso que quitan el hipo a cualquiera. Fuego + fuego. Combinación perfecta para volver a creer en las historias románticas de amor infinito. Para siempre.

LEO + SAGITARIO

La conexión que tienen Leo y Sagitario es algo realmente especial. La diversión entre estos dos magos de la felicidad está más que asegurada. Esta unión es pura química y lo saben. Lo saben porque es un juego desde el principio. Desde miradas con indirectas muy directas, hasta abrazos que quitan cualquier miedo que pueda surgir por el camino.

Sagitario aporta vitalidad a Leo, aunque el león anda sobrado de vitalidad, hay momentos que sí que necesita tener un brazo del que agarrase. Un hombro donde poder llorar a gusto… eso es, esa es la clave. La confianza. Ambos tienen mucha y eso es lo que les hace cada vez más fuertes cuando están juntos. Aunque tengan discusiones muy acaloradas, saben llegar a un buen entendimiento. Aunque no se soporten en algunos ratos, saben que no pueden estar el uno sin el otro. Son dos corazones repletos de valores muy firmes, con mucho amor y mucho calor familiar que compartir.

Son dos personas libres, independientes, seguras de sí mismas y decididas… que no se darán por vencidas con el primer drama que se les presente. Y lo saben.

LEO + LIBRA

El romanticismo puede llegar a ser muy fuerte de la mano de estos dos enamorados de la vida. En serio, son la envidia de todo el mundo. Su amor es la envidia más fuerte porque su amor… no es un teatro. Libra y Leo se unen para cosechar cariño y NO para cultivar recuerdos negativos. Partidarios de la felicidad y por eso harán todo lo que puedan para hacer que nunca desaparezca.

Es una pareja con un punto muy diferente, un punto exótico… muy sensual. No pierden el tiempo en distancias, no se dejan llevar por la frialdad. Aunque discutan, saben llegar a buen puerto y saben escuchar. ¿Qué sería la causa de una discusión o un enfrentamiento entre estos dos amores? Las dudas de Libra y el temperamento de Leo. Libra prefiere dudar las veces que sean necesarias para no equivocarse y Leo, prefiere equivocarse y lanzarse quedarse sin hacer nada. Es un tema que puede traer muchas consecuencias, pero que tiene arreglo. Porque este dúo no quiere sufrir. Leo no puede ver mal a Libra y Libra odia hacer sentir mal a Leo, así que, lo solucionarán. Siempre lo hacen.

2018-04-03T11:18:01+00:00