Cuando conocemos a alguien, la mayoría de las veces solamente dejamos ver una pequeña capa superficial de nuestra personalidad. Es más, aunque ya haya confianza, aunque esa persona lleve años y años conociéndonos, seguramente nunca llegue a saber realmente como somos. Lo que nadie conoce de tu personalidad, Aries, es que eres mucho más sensible de lo que realmente aparentas ser.

Tú siempre te empeñas en intentar transmitir esa imagen de persona fuerte, con mucho carácter, con mucho temperamento. Y en parte es cierto, Aries, eres una persona muy valiente y los demás ya saben de sobra que tienes un corazón enorme, pero lo que muchos, por no decir la mayoría, no saben de ti, es que también eres bastante sensible.

Eres valiente, Aries, porque no le temes al fracaso y tampoco le tienes miedo a hacer el ridículo o a quedar mal.

Eso es algo que ni te preocupa ni que te quita el sueño. Tienes un corazón valiente que te ‘obliga’ a arriesgar, a lanzarte sin mirar atrás, a vivir sin miedos. Un corazón así no es algo que la mayoría de la gente tenga. Pero si, Aries, tu corazón también tiene un lado muy sensible, un lado que sufre mucho más de lo que ni siquiera tú mismo puedes imaginarte. La valentía y el coraje están siempre ahí, pero también está ahí tu parte blanda, esa que se emociona cuando por fin consigue lo que se merece, o, por el contrario, la que se enfada rápidamente cuando ve que no le están tratando de una forma justa.

Reconócelo, Aries, aunque vayas de duro por la vida, tienes un corazón demasiado blando. Eres una persona verdaderamente romántica. A ti también te gusta que te sorprendan con pequeños detalles, también te gusta tener a una persona que sepa hacer tu corazón más grande. Alguien que sea capaz de sacar a la luz esa sensibilidad, ese lado más romántico. Esa persona que te llame a altas horas de la madruga y que te diga ‘haz las maletas, nos vamos a cualquier sitio’.

Realmente muy pocas personas son las que conocen esta parte de tu personalidad, ese lado tan romántico que guardas dentro de ti. Pero si, Aries, tú también quieres enamorarte y tener a una persona con quién poder ser quien quieras ser.