Cuando le eres infiel a Aries, lo mejor será que desaparezcas, al menos por unos días, si no es para siempre. En cuanto Aries se entere de la mentira, deseará hacerte lo peor de lo peor. Es capaz de hacer arder Troya y de cobrarse todo lo que es suyo. En este aspecto, Aries no es para nada pacífico. No puede serlo, por mucho que quiera. Una infidelidad no es ninguna tontería. Ser engañado, para Aries, no es algo que se pueda tomar a la ligera y hacer como si nada. No.

Si engañas a Aries tendrás tu castigo y no te irás de rositas. Da igual si llevas años saliendo con él/ella o si simplemente lleváis un par de semanas.

Una vez que se le pase un poco ese enfado y esa ira del principio, Aries luchará por encontrar todas las respuestas. Necesita atar cabos, necesita saber TODA la información, todos los motivos por los que decidiste irte con otra persona y serle infiel. Porque si no, Aries no se explica como pudiste haber actuado así. Buscará todo lo que haga falta para saber qué fue lo que te llevó a hacer eso y no pienses que después de eso se quedará igual. También, buscará algún castigo que darte por haberle roto el corazón. Algunas personas pueden pensar que Aries no es tan malo como parece, pero es que, si le pones en una situación como esta, sinceramente, cualquier cosa puede pasar.

Cuando Aries descubre que ha sido engañado/a, su reacción inmediata es vengarse de su pareja. Aries no solo quiere que sepas todo el dolor que guarda dentro, Aries también quiere que a ti te duela el corazón lo mismo que le duele a él/ella. Una vez que sepa todo y que tenga sus ideas claras, le darán igual tus sentimientos. Después de una infidelidad, Aries puede llegar a perdonarte si tienes suerte, pero… ¿darte una segunda oportunidad? NUNCA. Si sigues sintiendo cosas por Aries, después de haberle engañado/a, lo siento, pero habértelo pensado antes. Las cosas no funcionan…