DE QUÉ SIGNO DEBE ALEJARSE ARIES

Aries, lo tuyo con Piscis, es de chiste. Por un lado, te pone de los nervios y hace que tu mal humor, suba como al espuma. Pero por otro lado, te gusta. Te gusta, porque Piscis sabe empatizar, sabe escuchar y eso, tú lo agradeces en el alma. Pero que sea un psicólogo perfecto, no quita que te haga perder los estribos de nuevo. Con Piscis, es así. Un ratito bien, y el resto del día mal. No soportas, que siempre termine siendo la víctima de la pelea, y la mano que nunca hace algo mal. Odias que se lo tome todo muy a pecho. Sinceramente, Piscis, es mucho drama para tu drama y eso, te puede. Su sensiblería, te agota. Reconócelo, no pasa nada. Es amor odio en toda regla. Aunque no te lo creas, en el fondo, os podríais llegar a complementar muy bien, porque ambos os aportáis, lo que el otro no tiene. Pero bueno, es lo que hay.

Aries, lo tuyo es la espontaneidad, la intensidad, el calor cuando hace frío, y la pasión, cuando todo está apagado.

A tu lado, necesitas a alguien que suba tu temperatura, y no alguien, que te desestabilice y te haga perder el control. Piscis, es el caos perfecto para que explotes, y eso, no te conviene. Pero no solo pasa con Piscis.

Cáncer no se queda muy atrás, aunque el cangrejo, tiene mucho carácter y eso te gusta demasiado.

Ahora bien, si hablamos de compatibilidad extrema, fogosa, intensa y realmente, verdadera, Leo y Escorpio, se llevan el premio gordo. Con estos dos piezas, la pasión, la ilusión y la lujuria, están más que aseguradas. Las guerras, también, pero guerras, que van de la mano de las mejores reconciliaciones que puedas llegar a experimentar. En verdad, no hace falta investigar ni estudiar mucho, para saber con certeza, quien te enciende la chispa para amar, y quien lo hace, para encender tu carácter.

2018-02-06T14:23:15+00:00