3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

LIBRA + LEO

El romanticismo puede llegar a ser muy fuerte de la mano de estos dos enamorados de la vida. En serio, son la envidia de todo el mundo. Su amor es la envidia más fuerte porque su amor… no es un teatro. Libra y Leo se unen para cosechar cariño y NO para cultivar recuerdos negativos. Partidarios de la felicidad y por eso harán todo lo que puedan para hacer que nunca desaparezca. Es una pareja con un punto muy diferente, un punto exótico… muy sensual.

No pierden el tiempo en distancias, no se dejan llevar por la frialdad. Aunque discutan, saben llegar a buen puerto y saben escuchar. ¿Qué sería la causa de una discusión o un enfrentamiento entre estos dos amores? Las dudas de Libra y el temperamento de Leo. Libra prefiere dudar las veces que sean necesarias para no equivocarse y Leo, prefiere equivocarse y lanzarse quedarse sin hacer nada. Es un tema que puede traer muchas consecuencias, pero que tiene arreglo. Porque este dúo no quiere sufrir. Leo no puede ver mal a Libra y Libra odia hacer sentir mal a Leo, así que, lo solucionarán. Siempre lo hacen.

LIBRA + GÉMINIS

Un pilar muy fundamental para el éxito de esta relación es la amistad. Son aire y se entienden a la perfección. Se pueden poner de los nervios por muchas disputas que seguramente aparezcan, pero en el fondo son peligrosamente casi iguales. Personalidades distintas con ideas no muy distintas.

Libra saca lo mejor de Géminis. Aviva su mejor parte y despierta su lado más vulnerable. Su lado más cariñoso, puro y sincero y eso a Géminis le gusta. Por otra parte, Géminis hace que Libra se sienta como en casa. Hace que quiera más, despierta su apetito sensual y le obliga a lanzarse al vacío. De su mano, Libra puede llegar a perder el miedo y hacer cosas que no haría con normalidad.

Dos personas sociales y comunicativas unidas, jamás serán vencidas y eso puede traer algún que otro dolor de cabeza de última hora. Las discusiones por ver quien lleva la razón. Pero ojo, que son momentáneas… porque se entienden y consiguen que el agua siempre vuelva a su cauce. Géminis ayuda a Libra a sacar su mejor parte y Libra, directamente saca la mejor parte de Géminis. Siempre.

LIBRA + ESCORPIO

Esta unión puede que no sea perfecta, pero lo que la hace verdaderamente especial, es que ambas partes siempre luchan hasta el final. Ambas parte nunca tiran la toalla y hacen lo que sea para llegar a un buen entendimiento. Escorpio tiene la bonita costumbre de decir siempre lo que piensa sin filtro, y Libra no es así.

Libra tiene mucho más tacto y le duele que Escorpio no sepa hablar con más sensibilidad. Escorpio, por otra parte, es misterio puro y duro y eso a Libra le gusta mucho. Escorpio ve mucha luz de inteligencia en Libra y eso le llama mucho la atención. Sería una relación muy interesante, porque sus conversaciones no serían aburridas ni estúpidas.

Libra le da a Escorpio un poco de tranquilidad y de paz interior y Escorpio, le da a Libra ese toque de impulsividad que tanta falta le hace. Ahora bien, dentro de la habitación es otra historia. Ahí… podría llegar a ser Libra quien lleve el mando y NO Escorpio. Sorprendente ¿verdad? Tienen muchas diferencias, pero aunque sea difícil, si quieren pueden llegar muy pero que muy lejos.