[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ type=»1_1″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
CÁNCER + CÁNCER
No hay locura sin otra locura. No hay amor del bueno sin otro amor del bueno. Y no hay nada que pueda superar el amor que puede nacer de la unión de dos cangrejos y el mundo lo sabe. Esta relación es altamente peligrosa, no hay ninguna palabra que pueda describir el efecto que tiene esta maravilla. De verdad, nadie podrá llegar a comprender y entender el vínculo que se crea cuando dos cangrejos se unen, porque es realmente algo sobrenatural.
Cuando Cáncer encuentra amor en otro Cáncer, no pierde el tiempo en ir despacio y en llevar a cabo todos los pasos para conocerse lentamente. Al contrario, la relación fluye más rápido que la velocidad de la luz. Ambas partes se miran y se entienden. Se besas… y se sienten. No hacen falta palabras cuando se puede entender todo con una mirada y eso es lo que pasa. Las peleas pueden llegar a ser muy fuertes, las discusiones pueden ser algo continuas, pero el amor que se cuece lentamente en el hogar donde este esta relación, no es comparable con nada de este mundo. Una relación difícil, pero realmente sincera y apasionante.
CÁNCER + ESCORPIO
La combinación perfecta de sensualidad, pasión, deseo y magnetismo en estado puro es esta, sin ningún tipo de dudas. Escorpio y Cáncer pueden llegar a ser la perfecta bomba de sexualidad perfecta y lo saben. Lo saben porque notan ese calor que nace de sus cuerpos cuando se ven por primera vez. Ambos saben que hay algo que les une muy fuerte, algo que les hace querer más el uno del otro. Algo… que no hace más que avivar su llama del deseo y su sensibilidad. Porque aunque sean don titanes, son muy sensibles.
Ahora bien, ojo porque aunque sepan hacer amor verdadero, pueden llegar a chocar muy peligrosamente. Ninguno de los dos sabe decir las cosas con tacto. Escorpio necesita espacio y Cáncer es muy poco partidario de dar espacio. Escorpio es más distante y más independiente y Cáncer podría llegar a ser todo lo contrario. Cáncer lee la mente a Escorpio, sabe de qué va…. y eso no le gusta mucho al escorpión. Es como una pequeña lucha de brujos hasta que llegan a un punto de entendimiento. Pero cuando llegan… que tiemble el mundo, porque ahí arde Troya. Pero de placer…
CÁNCER + TAURO
La dosis de amor que aparece cuando se unen dos signos tan diferentes puede ser realmente perfecta, y en este caso lo es. Tauro encuentra en Cáncer una magia que le atrapa desde el minuto uno. Cáncer encuentra en Tauro unos brazos en los que poder refugiarse y sentir toda la protección del mundo. Ambas partes quiere amor en mayúsculas y sentirse plenamente queridas. La devoción con la que ama el cangrejo, seguida del compromiso que Tauro deposita en la relación, hace que sea una aventura realmente placentera, donde los sentimientos siempre estarás muy presentes.
Pero Cáncer es muy sensible y Tauro es muy testarudo cuando quiere llevar la razón. Sus palabras se pueden llegar a malinterpretar por su dureza y eso puede ser un motivo de discusión más que asegurada… si sumamos el temperamento que se gasta el cangrejo en algunas ocasiones. Por una parte está el control absoluto y por otra, está la locura más lunática de la tierra. La unión de estos dos genios puede ser un reto muy difícil de superar, pero no es imposible. Porque estos dos polos opuestos, pueden terminar atrayéndose de la manera más caliente.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]