[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ type=»1_1″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
CAPRICORNIO + CAPRICORNIO
La unión de dos cabras es realmente algo especial, pero no es fácil. NADA FÁCIL. Porque ambas partes tienen muchísimas cosas en común, es obvio, para lo bueno y lo no tan bueno. Ambas partes son testarudas, firmes, decididas y muy imposibles de manejar. Capricornio es una persona que se caracteriza por no mostrar sus sentimientos a la primera. Pero ahí están, escondidos, con miedo a ser descubiertos por alguien que no tenga buen corazón.
Pero en este caso es diferente. Es diferente porque ambas partes saben que tienen el mismo miedo. Capricornio solo quiere mirar a los ojos de la otra persona y ver honestidad en su brillo y teniendo a alguien de su mismo signo al lado, hace que sea posible. Porque Capricornio quiere crear un futuro al lado de alguien que también apueste por el amor. Quiere que su corazón caiga en manos de alguien que tenga casi las mismas e ideas y el mismo nivel de locura. Dicen que dos cabras unidas, jamás serán vencidas… y no se equivocan.
Dos cabras unidas tienen mucha guerra que dar y mucho amor que mostrar. Amor puro y real.
CAPRICORNIO + VIRGO
La unión de Capricornio con Virgo en realidad tiene mucho peligro. Uno, porque son dos personas muy decididas a defender su propio punto de vista hasta el final. Dos, porque ambas partes tienen mucho carácter y no se dejan manejar por nada y por nadie. Tres, porque son tierra, comparten el mismo elemento y comparten las mismas manías por tener el control de todo en sus manos.
Esta unión puede traer muchos dolores de cabeza, pero a la larga, puede llegar a ser una relación muy sólida con unos valores muy sinceros. Eso es, sinceridad. Porque lo bueno de esta unión es mucho más grande que todo lo malo que pueda aparecer. Dos personas que tienen mucho en común pueden terminar siendo mucho más fuertes unidas y lo saben. Lo saben porque lo notan cuando se miran. Lo notan cuando discuten, cuando se besan, cuando se acarician… lo único que puede enfriar esta relación tan verdadera, es el orgullo.
El orgullo que pueden presentar cuando algo se tuerce en el último momento. El orgullo que gastan por no reconocer que aman demasiado…. Maldito orgullo. Si luchan y lo superan, podrán con todo y más.
CAPRICORNIO + TAURO
¿Alguien conoce esa sensación que te recorre el cuerpo cuando estás con la persona indicada? ¿Alguien sería capaz de describir ese poder con tan solo una palabra? La unión de estas dos fuerzas de tierra es la respuesta perfecta, sin ningún tipo de dudas. Tauro y Capricornio son dos almas casi gemelas con muchas ganas de enamorarse de alguien que sepa lo que es el verdadero compromiso. Ganas de enamorarse locamente de alguien que sepa lo que es la verdadera felicidad.
Esos dos genios de la naturaleza, pueden llevarse realmente bien. La fidelidad absoluta es una de sus grandes pilares y lo saben. Pero siempre hay puntos que hacen que sea complicado. Uno, Capricornio es mucho más independiente que Tauro. Es más despegada/o y no muestra tanto. Tauro, por otra parte, es casi igual, pero no tanto. Tauro necesita mucho más cariño, más afecto y más actuaciones que Capricornio. Si la frialdad consigue hacer de las suyas, pueden terminar de manera muy dolorosa. Pero ¿quién dijo que llegar a la cima fuese fácil? Hay muchas cosas que les unen y eso es lo que realmente importa.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]