LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

17 Abr 2024 | AMOR

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

17 Abr 2024

¿Qué sucede cuando la compatibilidad astrológica no siempre da buenos resultados? Pues si quieres entender por qué algunas relaciones son más conflictivas que otras, sigue leyendo y toma nota. Hay ciertas combinaciones del zodíaco que están destinadas a tener más roces y conflictos; que tarde o temprano y si no se cambian a tiempo, acabarán con la relación. Ya sea por la intensidad, la personalidad, o por diferentes formas de expresarse y sentir, los signos del zodíaco no siempre tienen la suerte de vivir la relación de sus sueños. Aquí te dejaremos las combinaciones más certeras de parejas que inevitablemente discuten, con más o menos frecuencia, y que ponen en riesgo sus años de relación. Estos signos dan como resultado las parejas más problemáticas y difíciles de todo el zodíaco.Si quieres conocer cuáles son las 15 parejas del Zodiaco que discuten con más frecuencia, sigue leyendo y descúbrelo a continuación:

  1. Leo y Acuario

¿Acaso dijeron luchas de poder? Pero ¡claro! para estos dos signos ingobernables, una relación entre ambos puede ocasionar más de un disgusto. Y es por ese motivo que son una de las parejas que más discuten con frecuencia. Si bien son opuestos y se complementan, por lo general las vibras de esta relación son tensas e inestables. Tienen naturalezas muy diferentes entre sí y pocas veces ceden ante las necesidades de su compañero. Acuario es sumamente independiente, mientras que Leo es el que quiere llevar el control de la relación. Estos dos signos a la larga, terminarán por agotarse y si no logran llegar a acuerdos, posiblemente den por terminado su vínculo amoroso. 

  1. Aries y Tauro

Aquí nos encontramos con una relación en donde ambos miembros son muy tercos y competitivos. Ninguno querrá ceder ante las necesidades de su pareja. Son dos personas pasionales que suelen dejarse llevar por sus impulsos. Tanto Tauro como Aries, no permiten que le digan cómo vivir su vida y es por eso mismo que los conflictos saldrán a flote. Los dos aman su independencia y jamás querrán ser dominados por el otro. Es una relación compleja y difícil desde el comienzo. Si ambos quieren que esto funcione, tendrán que poner mucho esfuerzo de su parte. Aunque a la larga, la naturaleza inquebrantable de estos dos signos intensos, terminará por agotar todos los recursos. 

  1. Géminis y Virgo

Esta unión verdaderamente es caótica por donde se la mire. Géminis es un signo sumamente cambiante, que vive la vida dependiendo del estado de ánimo con el que se levanta cada día. Y por otro lado Virgo, que es prácticamente lo opuesto al signo de aire, Géminis. A Virgo le encanta tener todo planificado, en orden y armonía. No puede soportar el estilo de vida que lleva Géminis, por más que lo intente. Ambos chocan porque sus personalidades son muy diferentes. Esto hace que los conflictos nunca cesen por completo. Siempre habrá motivos para discutir entre los dos. Lamentablemente tendrán que poner mucho de su parte para que esta relación realmente funcione.

  1. Aries y Escorpio

Dos personalidades intensas y muy demandantes juntas ¿será buena idea que ambos estén involucrados? Pues estos dos signos tienen mucho que replantearse si quieren evitar discusiones. Aunque rara vez esto funcione. Ninguno quiere ceder ante los pedidos de su compañero. Y como si esto fuera poco, ambos son muy rencorosos y no dejarán ningún tema de lado. Siempre tendrán motivos para reprocharle a su pareja. Esto no solo los agotará mentalmente, sino que también terminará por sacar su peor versión. Es un vínculo intenso y muy difícil de sobrellevar. Ambos regidos por Marte, si bien tienen cosas en común, ganarán más los puntos negativos, que los positivos que poseen como pareja. 

  1. Géminis y Capricornio

Usualmente estos dos signos del zodíaco no se llevan bien. Ambos son muy diferentes no sólo en sus puntos de vista, sino también en sus estilos de vida. Géminis es totalmente extrovertido, social y amistoso, mientras que Capricornio se esconde en cada oportunidad que se le presenta. Es cauteloso y muy selectivo. Jamás le dará confianza de buenas a primeras a nadie. Géminis comunica todo y se expresa con facilidad, y por otro lado Capri, detesta expresar sus emociones y tocar temas profundos. Sin duda estos dos no tienen mucho que hacer juntos, al menos que pongan mucha buena voluntad de su parte. ¿Discusiones? ¡Todo el tiempo! Rara vez esta pareja funcione a largo plazo. 

  1. Tauro y Acuario

Esta relación es casi imposible de perdurar en el tiempo. Tendrán discusiones por absolutamente todo. Son dos signos que poco tienen en común, ya que sus naturalezas son sumamente opuestas. Pero aun así, jamás lograran complementarse. Acuario vive su vida libremente, sin presiones y a fiel a su estilo. Mientras que Tauro, anhela estabilidad y seguridad en una relación. Estos dos pocas veces lograrán ponerse de acuerdo y focalizar sus energías hacia el mismo lado. Sus caminos de vida son muy diferentes, por lo que las discusiones serán insoportables. Rara vez se generará un ambiente digno de una pareja saludable y madura. Acuario sólo sacará la peor versión del toro. 

  1. Leo y Escorpio

Aquí pronto surgirán las discusiones, ya que ninguno estará con ganas de ceder ante su pareja. Estos son dos signos líderes, que detestan que les digan cómo tienen que vivir su vida. Tanto Leo como Escorpio, tienen personalidades intensas y muy explosivas. Ninguno querrá someterse voluntariamente al otro. Ellos son dueños de sus propios mundos. Y por más amor que tengan en su relación, las discusiones estarán a la orden del día. Sin embargo, su atracción también es muy fuerte y seguramente les cueste horrores terminar con la relación. Tendrán que poner mucho de su parte para que las cosas funcionen y no acaben mal. 

  1. Sagitario y Virgo

Difícilmente estos dos logren ponerse de acuerdo sin discutir. Tanto Virgo como Sagitario, tienen naturalezas muy diferentes. Al signo de Virgo no le gusta tomar decisiones precipitadas y mucho menos, alejarse de su zona de confort. Necesita planificar sus objetivos e ir cumpliéndolos paso a paso, organizado. Y por otro lado está Sagitario, que desea aventurarse y experimentar la vida con todos sus matices. Prefiere improvisar e ir viendo sobre la marcha hacia donde se dirige. Con energías muy opuestas, estos dos estarán en batalla constante. La espontaneidad de Sagi puede poner a Virgo de muy mal humor, lo que llevará a conflictos difíciles de resolver. Será mejor que estos dos se quieran como amigos… más que como pareja. 

  1. Cáncer y Libra

Lamentablemente esta es otra pareja que no logra encajar por completo. El signo de Cáncer, busca tener una conexión más profunda y emocional con Libra. Y Libra, a su vez, busca conectar pero de una manera más intelectual. Esto produce cierta fricción entre ambos muy difícil de superar. A la larga, las discusiones se harán cada vez más presentes, complicando el futuro de la relación. Sin embargo, si logran establecer una buena comunicación, podrán equilibrar sus energías en pos de tener una buena convivencia entre los dos. Aunque sus naturalezas y personalidades tan distintas, harán de esto una tarea difícil y tediosa de realizar.  

  1. Piscis y Leo

Estos dos signos son muy distintos y se comunican de maneras conflictivas entre sí. Piscis está muy conectado con sus emociones y sentimientos, y desde allí formula sus opiniones. Mientras que Leo, da a conocer sus puntos de vista desde su ego y a través de acciones que intentan controlar a su pareja. Y aunque esta relación no sea imposible, difícilmente vaya por buen camino. Este vínculo afectivo será un tanto tóxico e inestable para los dos. Sus formas de ser tan opuestas generan malestar en su interior, lo que desencadenará frustraciones y malos entendidos. Sin embargo, si son lo suficientemente maduros, podrán superar sus conflictos, siempre y cuando, aspiren a tener un dialogo moderado y claro entre los dos. 

  1. Aries y Cáncer

Las energías entre estos dos signos del zodíaco, difícilmente fluyen y den como resultado una unión positiva. A diferencia de tener una relación de amistad, cualquier vínculo sentimental entre los dos, será conflictivo. En líneas generales pueden llevarse bien, pero cuando sus personalidades comienzan a chocar, las cosas cambian por completo. Aries tiene una forma de ser controladora y muy impulsiva. Y, a diferencia de Cáncer, querrá ser él quien lidera la relación. En cambio, el cangrejo esperará que su pareja sea empática y emocionalmente madura. La realidad es que estas cosas difícilmente funcionen… al menos, a largo plazo. Esta pareja no está hecha para perdurar en el tiempo.

  1. Escorpio y Escorpio

Pareciera que todo marcha bien entre dos personas del mismo signo. Pero del signo Escorpio… ¡NO! Estos dos desconfiados de la vida, buscarán conflictos constantemente debido a su naturaleza insegura y desconfiada. Se conocen tanto a la perfección, que hasta dudan de sí mismos y de su pareja. Y por este motivo, cualquier cosa será materia de conflicto entre los dos. Se desafiarán mutuamente por todo, y si surgen los malos entendidos, saltarán chispas por los aires. Estos dos para bien o para mal, están destinados a entenderse pero también a agotarse tanto física como mentalmente. Escorpio no conoce de límites y en intensidad… ¡nadie les gana!

  1. Acuario y Cáncer

Será difícil que entre estos dos signos las discusiones encuentren un final. Sus formas diametralmente opuestas de relacionarse, pueden ser el principal motivo de pelea entre ambos. Acuario actúa y opina desde su individualidad, mientras que Cáncer hace todo para satisfacer a su pareja. Incluso muchas veces se deja de lado con tal de ver feliz a su persona favorita. Pero en este caso, esta pareja lleva todas las de perder. Sus necesidades sentimentales y emocionales son diferentes, y sus maneras de expresarse, también. Las prioridades son claramente otras entre ellos dos. Por eso, esta es una de las parejas que discuten con más frecuencia, y rara vez, perduren en el tiempo.  

  1. Leo y Virgo

Los constantes choques entre ambas personalidades harán que estos dos signos discutan con mucha frecuencia. Es que la personalidad controladora y manipuladora de Leo, encuentra resistencia con la disciplinada y estable personalidad del signo Virgo. Estos dos pueden llevarse bien en un comienzo, pero si la relación continúa, tendrán que trabajar esas actitudes si quieren tener una relación sana, estable y duradera. Tal vez su comunicación falle significativamente, pues cada uno entiende lo que quiere entender del otro. También sus egos juegan un papel importante, y les costará horrores ceder por el bienestar de su pareja. Probablemente acaben por aburrirse, y buscarán una relación más acorde a sus estilos personales. 

  1. Libra y Tauro

Aunque estos dos signos estén regidos por el mismo planeta, tienen numerosas dificultades al momento de relacionarse. Libra tiene una personalidad muy indecisa, que hace que Tauro entre en crisis constantemente. Sus formas tan diferentes de ver la vida y de relacionarse con su entorno, pueden hacer que las cosas empeoren con el correr de los días. Y si bien pueden querer tener una relación armoniosa, sus naturalezas se encargarán de hacer todo lo contrario. Tauro carece de paciencia en cuanto a las actitudes que pueda tener Libra. Realmente no comprende sus puntos de vista y tiene que esforzarse por encajar en sus rutinas. Y Libra, no querrá ceder ante la terquedad y pocas pulgas del toro. Por lo que esta relación, tarde o temprano, estará destinada al fracaso

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...