[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]
Cuando le eres infiel a Acuario, estás jugando con un corazón muy sensible. Puedes llegar a pensar que Acuario es una persona sin sentimientos, alguien que siempre va a su bola y a la que le da igual todo. Y en parte sí, es una persona muy libre y muy independiente, pero, por otra parte, Acuario tiene muchísimo más corazón del que te imaginas y siente más de lo que te crees. Cuando le traicionas de esa manera tan sucia, Acuario desearía ser una persona mucho más calculadora y con muchísima más maldad en su sangre. Pero no, Acuario es una persona muy inocente a la que, en el momento, no le sale ser malo, ni siquiera con esas personas que le hacen daño.
Puede que cuando se entere, haga como si nada e intente tragarse toda la mierda para sí mismo. Pero una vez que lo asimila, una vez que prepara todo lo que tiene que decir y hacer, pasa a la acción.
Saca su lado más rebelde, más inconformista y más oscuro y te dice las cuatro cosas que te tiene que decir. Y aquí no le importará tener una voz más alta que otra. Te dejará bien claro quién es y todo lo que guarda dentro. Te maldecirá e incluso llegará a llorar de la rabia que tiene dentro. Tiene que soltarlo, Acuario tiene que sacar todo eso que ha ido guardando poco a poco y que ahora, por culpa de tu traición, se ve en la obligación de decirlo. Una vez que todo acabe y que Acuario se quede bien a gusto, todo volverá a la tranquilidad.
Bueno, “tranquilidad” … Acuario volverá a retomar su vida y a pasar página de la mejor forma posible. Todo esto, sin ti, como era de esperar. Y si te quedas ahí esperando a que vuelva a darte una segunda oportunidad, estás muy equivocado. Como mucho, después de todo esto, puede llegar a perdonarte. Simplemente para estar en paz consigo mismo y para evitar malos rollos innecesarios. Pero nada más, no te pienses que puedes llegar a tener algo más que un perdón. Te pensabas que engañar a Acuario iba a ser algo fácil, pero al final las cosas no te han salido como te esperabas.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]