Cuando te enamoras, Tauro, te empiezas a dar cuenta de que algo ha cambiado dentro de ti. De que algo ya no es como era antes y sorprendentemente no sientes miedo. Empiezas a darte cuenta de que esa persona poco a poco ha pasado a ser algo más y que de verdad sientes que podríais tener un futuro juntos. Sabes diferenciar muy bien cuando una persona simplemente “te gusta” a cuando te estás enamorando de alguien. Te das cuenta de que te estás enamorando DE VERDAD cuando sabes que podrías confiar completamente en esa persona.

Normalmente, Tauro, tú eres una persona que tiene muchísimo miedo a enamorarse porque no te gusta sufrir, porque no te gusta que te rompan el corazón y te pisen como si no fueras nadie.

Y para que todo esto no ocurra, lo que haces es poner una coraza a tu corazón y protegerlo frente al daño que cualquier persona pueda causarte. Pero cuando empiezas a sentir que esa persona es alguien especial y cuando sientes que te ha demostrado que es alguien en quien poder confiar, poco a poco, te vas abriendo. Y sabes perfectamente que estás 100% enamorado/a de él/ella cuando ya no tienes miedo a dejar tu corazón expuesto y cuando sabes que puedes confiar en esa persona al máximo.

Te puede interesar: 7 razones por las que Tauro no puede faltar en tu vida 

Has ido descubriendo poco a poco como esa persona se ha ido esforzando por ganarse tu confianza y eso es algo que hace despertar las mariposas de tu estómago. Por fin sientes esa seguridad que te hace “morir de amor”, que te hace no tenerle miedo a nada. Sientes una especie de liberación… Incluso, te das cuenta de que estás enamorado/a porque empiezas a confiar más en ti mismo, tu autoestima es mayor, e incluso puedes confiar muchísimo más en las demás personas que te rodean.

Mira que tú hay veces que eres “anti-amor”, pero cuando te enamoras y empiezas a sentir algo por alguien, todo eso cambia. Te encuentras con más ganas de pasar tiempo con los tuyos y de confiar de verdad en ellos. También, sientes que te has enamorado de verdad cuando tu instinto protector sale a la luz. Cuando quieres dar lo mejor de ti a esa persona y cuando quieres protegerla frente a cualquier situación. Sientes que necesitas cuidarla y hacer que no sufra nunca. Eso si que es amor, Tauro, a esto si que le puedes llamar “amor” …