Cuando Escorpio descubre que le has sido infiel, prepárate para lo peor… Si Escorpio ya de por si tiene mala fama, cuando le traicionas es como si comenzase la tercera guerra mundial. De verdad, no es nada exagerado. Escorpio es un signo muy desconfiado y también es bastante celoso. Seguramente, antes de que tú le digas con tus propias palabras que le has sido infiel, Escorpio ya lo supiera de ante mano. Es una persona que confía mucho en su intuición y que siempre que algo le huele raro, se pone a investigar para dar con la verdad. Y sí, es cierto que Escorpio puede que a veces sea un poco obsesivo, pero es que, si ve que algo va mal, es capaz de hacer cualquier cosa para descubrir que es lo que está pasando.

Escorpio admite que es de esos que es capaz de ver qué tienes en el teléfono y de ver con quién estás hablando. Y quizás es porque no confía en ti lo suficiente, pero sus motivos tendrá.

Cuando le eres infiel a Escorpio, estás tentando a la venganza. Estás jugando con un fuego que va a quemarte sí o si. Cuando Escorpio descubre que le has estado siendo infiel, la batalla comienza. Escorpio empezará a sacar su veneno más peligroso y su lado más oscuro para darte lo que es tuyo. La combinación perfecta: sus palabras envenenadas y su venganza cociéndose a fuego lento. Salir sano y salvo de esta será difícil, muy difícil. Escorpio te lo advirtió y te dejó claro que no se juega con su confianza. Y tú fuiste tan valiente de jugar con ella. Pues ahora te toca pagar con ello.

Un Escorpio JAMÁS perdonará ni olvidará algo así.

Así que lo mejor que puedes hacer es huir e intentar perder a Escorpio de vista. Porque como te vuelva a ver, aunque hayan pasado años, es capaz de volverte a hacer daño y de volverte a picar con su veneno más letal. Serle infiel a Escorpio es la peor decisión que puedes tomar a largo de tu vida…