A estas alturas de la vida uno lo que quiere es un amor genuino, alguien que sea capaz de encontrar la belleza en nuestras grietas. Un amor de esos que ya se han cansado de hacer daño, de los que lo único que quieren es tomarte fuerte de la mano y demostrarte que hay una forma distinta de querer. Lo malo es que nos distraemos fácilmente y cuando menos pensamos ya terminamos al lado de alguien que sólo se vuelve sombra para nuestro brillo. Quizás la persona indicada está tocando tu puerta, pero estás viendo hacia el lado equivocado. ¿Dónde encontrarán el amor los signos del zodiaco? Quién sabe, igual y la próxima vez que vuelvas a ese sitio te darás cuenta que ese ser lleno de luz siempre había estado ahí. 

Aries 

Siendo sinceros esto del amor se ha vuelto un tanto batalloso para ti Aries. En especial después de tolerar malas actitudes de parte de aquellos que un día dijeron amarte. Eso te ha vuelto escéptico, parece que por más que el otro se esfuerce en demostrar lo que siente, nunca es suficiente para ti. Pero empieza a abrir los ojos, porque posiblemente la persona que te hará vibrar la mente y el corazón, está muy enfocada en su bienestar físico, mental y emocional. Así es, alguien te está esperando y muy cerca. ¿Estás yendo al gimnasio?, ¿tienes ganas de ir? Por favor, no lo pienses, la próxima vez que te dé pereza levantarte del sofá, recuerda que el amor que tanto anhelas podrías estar ocupando el aparato del gym que te toca usar. 

Tauro 

Cuando no son las deudas, son los compromisos, preocupaciones, el trabajo en casa. En fin, Tauro es un experto para ponerle barreras a cuestiones del corazón, porque últimamente no le han pagado como se debe. Sin embargo, ha usado la vida laboral como pretexto perfecto para evadir sus emociones. Tal parece que entre más grande sea la lista de sus actividades, para él mejor. Pero hay algo que no te puede faltar, tu motor, esa necesidad de ir a una cafetería para pedir tu bebida favorita o el postre que amas. Te recomiendo que la próxima vez que entres a ese lugar, prestes mucha atención, porque lo más probable es que alguien ya se acostumbró a verte e incluso te extraña cuando no vas. Sin embargo, tu actitud seria y esa prisa con la que siempre andas, pueden ser las razones por las que no se atreve a dar el paso. ¿Ya te toca no? 

Géminis 

¡Salud! Por todos esos momentos mágicos que Géminis ha decidido vivir en secreto. Porque son muchas las veces en las que se ha enamorado, en las que ha imaginado la vida perfecta al lado de esa persona, en la que sueña con el perro, la casa y los hijos. El hecho de que no lo diga, no significa que sea un rompecorazones como a la gente le encanta asegurar. Da igual, a Géminis no le importa el qué dirán, ha aprendido a vivir con ello. Sin embargo, sí tiene que abrir más los ojos. Sobre todo, no cancelar planes, porque existe la posibilidad de que conozca a esa persona especial, con la que puede caminar hacia el altar, nada menos que en una boda. Así que, presta atención y disfruta de la velada, porque quizás la persona que menos te imagines, sea la que te termine robando el corazón. 

Cáncer 

Es increíble la cantidad de bondad y amor que hay en tu corazón Cáncer. Es tanta que una parte de ti se esmera en querer pintar de bonito todo a tu alrededor, pero… lamento decepcionarte, porque en la vida también vas a conocer a gente mala, que lo único que quiere es verte de rodillas, seres que llegan a ti para rasgarte una y otra vez. Mientras no pongas límites vas a seguir atrayendo a ese tipo de parásitos. Deja de querer forzar las cosas, recuerda que lo que no es tu talla no entra ni a la fuerza. Hay mucho más, ¿cuándo fue la última vez que saliste a caminar? No dejes que te digan que estás demasiado arreglado para ir a comprar un poco de pan, porque es muy probable que conozcas al amor de tu vida justo a la vuelta de la esquina. 

Leo 

Ojalá las personas se detuvieran un poco, ojalá no juzgarán sin antes conocer la esencia de un Leo. Porque no es su ego el que los gobierna, no siempre quieren llamar la atención y menos después de un corazón roto. Llega un punto en el que Leo lo único que quiere es un poco de paz, tener la seguridad de que está bien consigo mismo y que la persona indicada llegará cuando tenga que llegar. Leo sólo tengo algo que decirte, no dejes de ser tú, no intentes modificar tu forma arrebatada de ver la vida. Porque ese eres tú, intenso, echado para adelante, divertido y amante de la adrenalina. La próxima vez que un concierto se atraviese en tu camino, no lo ignores, porque quizás alguien que cante las mismas canciones que tú, es quien te acompañará el resto de los días. 

Virgo 

Imagínate que todo lo que dicen de Virgo fuera cierto. Que su lado perfecto supera todo, entonces no tendría problemas con el corazón, porque no elegiría a la persona incorrecta ni terminaría con una cicatriz más y huyendo de un nuevo amor. No, Virgo no siempre tiene todo bajo control. Hay momentos en los que sólo quiere alejarse de todos, en los que quiere entender el por qué le sucede una decepción tras otra. Ojalá que la próxima vez que termines en la sala de un hospital no sea algo grave, porque ahí puedes conocer a un ser especial, alguien que se convertirá en tu apoyo en esos momentos tan duros y que te va a demostrar que no te va a soltar pase lo que pase después. Confía, es uno de esos amores para toda la vida. 

Libra  

Quizás la vida te ha pegado duro, te ha dejado tan aturdido que lo que menos quieres es terminar enredado en cosas de amores. Sin embargo, no puedes dejar que se te vaya de las manos una oportunidad tan bonita, sólo por tus miedos. Sí, Libra, hay amores que te sujetan fuerte, que te devuelven el aliento, que te dan mucha tranquilidad. Amores de esos que se pierden en un montón de líneas, de los que gozan de un buen libro, un verso, una canción. Cree en tu intuición, si hay una parte de ti que quiere volver a perderse en los pasillos de una librería, tómalo con calma, porque quizás del otro lado del estante está la persona que comprenda cada uno de tus locos cambios de humor. A veces, no se trata sólo de esperar, se vale lanzarse a escribir el primer capítulo de la historia. 

Escorpio   

Estás ahí quieto, con una enorme capa que impide que lleguen hasta el fondo de tus emociones. Es mucho más fácil para ti ponerte la capa de corazón oscuro, que mostrarte realmente como eres. Un Escorpio que está deseoso de amar, que conoce bien lo que es la lealtad y que no tiene miedo de decir que quiere estar con alguien para siempre. Sin embargo, son pocos los corazones que lo van a lograr, en especial porque te has encargado de impedirlo. Entre cuatro paredes difícilmente te llegará esa persona soñada. Tal vez asistió a la fiesta que te perdiste la última vez. Por favor, no seas tan cruel contigo mismo, no te quites la oportunidad de conocer a alguien con quien tengas afinidad. Un amor de esos que disfrutan de una buena noche bailando hasta el amanecer. Pero también de un buen café por la mañana y en domingo. 

Sagitario 

Si algo tienes tan claro como el agua, es que hay un mismo sol, pero un millón de amaneceres por descubrir. Por favor,  Sagitario no dejes que los amores que no son para ti, busquen la forma de cambiarte. No eres una marioneta que pueden mover a su antojo, no pongas tu felicidad en la persona equivocada, porque eso será sinónimo de dolor, de vivir un calvario que no mereces. Eres así, desinhibido, valiente, arriesgado, te encanta vivir la sensación de que estás en otro lugar, con gente diferente, con platillos coloridos, con estructuras únicas y con un aire extraño. Eso es lo que te gusta y está bien, nadie merece que le corten las alas de una manera tan cruel. Vales tanto la pena, que es muy posible que encuentres a esa persona en un aeropuerto. Un alma tan libre como tú, pero dispuesta a una vida juntos. 

Capricornio 

Capricornio tienes que leer bien, no se vale que te acostumbres a no sentir nada, no sentirte triste ni feliz, simplemente estás ahí a la deriva. Es una vida, conformarse no es una opción, estás para más, para que te respeten, te amen y te presuman si así lo quieres. Sé que no es fácil recuperarse después de una ruptura, pero no puedes hundirte en el pasado. La vida no perdona, avanza rápido y cuando menos lo pienses podrías arrepentirte de no hacer algo diferente. Eres amor, entrega, pasión, eres el alma más disciplinada del zodiaco, no te rindas en cuestiones del corazón. Y es que justo en el sitio en el que evades todo, podría estar tu otra mitad. Sí, en el trabajo, tal vez en esa área que nunca has entrado o a la hora de comer, cuando siempre te quedas callado. Si quieres resultados diferentes, empieza a hacer algo diferente. 

Acuario 

Aunque muchos no lo digan, las oportunidades no llegan a ti como arte de magia, muchas veces no queda más que construirlas. A veces, nos enfocamos tanto en querer pertenecer, que terminamos olvidando nuestra esencia. No se trata de adaptarse a lo que quieran los otros, se trata de tener el valor de demostrar quién eres. Acuario muchas veces tiene conflictos internos de los que no habla con nadie y por lo mismo le cuesta confiar en un nuevo amor. Sin embargo, tiene que saber que hundirse en su soledad no siempre es la mejor opción. Si quieres salir de la rutina, compra ese vuelo, haz ese viaje que te ha estado dando vueltas en la cabeza. Porque quizás a esa distancia se encuentra la persona de tu vida. Hasta el aeropuerto y más allá. 

Piscis 

La clave es simple, sigue a tu corazón, sé que sabes hacerlo, pero por las heridas que te han hecho a lo largo del trayecto, te has vuelto muy temeroso en cuestiones del amor. Piscis, tu alma es pura, está llena de sencillez, de aventura, de valentía. Por favor, no dejes que nadie te haga creer lo contrario y cuando lo intenten no bajes la guardía, pon límites y luego aléjate cuanto antes de ahí. Tú sigue siendo como eres, ayuda cuando te nazca, entrégate, valora cada pequeña cosa, sobre todo, a los animalitos. Pues, quizás la persona que comparta tu forma de ver la vida está justo cruzando la puerta de la tienda de mascotas. Así es el destino, ama jugar con los distintos escenarios y sorprenderte justo cuando menos lo piensas. No está de más checar cuándo es la próxima visita de tu mascota para ir al veterinario.