QUÉ PERSONA NECESITAS A TU LADO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

1 Abr 2024 | AMOR

QUÉ PERSONA NECESITAS A TU LADO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

1 Abr 2024

¿Quién necesita Tinder cuando tienes el zodíaco? Aunque eres un poco escéptico sobre si Marte realmente tiene algo que decir sobre tus citas, no puedes evitar mirar tu horóscopo y pensar: “¡Eso explica por qué siempre me atraen los Piscis!”. A veces, descubres que tu signo solar tiene gustos extraños. Quizás eres un Leo con un apetito voraz por la atención y necesitas un Aries que te haga sentir como el centro del universo. O tal vez eres un Sagitario en busca de un compañero de viaje que esté listo para aventuras en cualquier momento. Seguro que alguna vez te has preguntado qué persona necesitas a tu lado según tu signo del Zodiaco… Bien pues aquí tienes la respuesta.

En este mundo astrológico, los opuestos se atraen como imanes cósmicos. ¿Eres un Capricornio buscando un poco de equilibrio? ¡Quizás un Cáncer lleno de emociones sea la clave para mantener tus pies en la tierra! Te serviría mucho leer las estrellas para descubrir qué tipo de persona mereces, el amor que necesitas, que de seguro, es la mejor. Si quieres saber qué persona necesitas a tu lado según tu signo del zodiaco, pues, sigue leyendo…

Aries

Aries, eres una persona con un exterior muy intenso, pero con un interior muy dulce. Necesitas a alguien que te entienda y tenga paciencia. Cuando te pones de mal humor, necesitas a alguien que te calme. Aunque pareces seguro de ti mismo, en realidad eres un ser muy vulnerable. Tu pareja debe aceptarte tal y como eres y no tratar de cambiarte. Cuando necesites espacio, esa persona debe estar allí para ti, incluso en silencio. Y tú también debes estar para esa persona, recuérdalo. Se trata de dar y recibir. 

Tauro

Tauro eres un gran oso de peluche con un lado oscuro. Te encantan los placeres terrenales. Mereces a alguien que sea todo un romántico, pero que también tenga un toque de fuego en su alma. Si pierdes el control, necesitas a alguien que sea un oasis de calma. Alguien que pueda sonreír incluso cuando hay rayos y truenos en el horizonte. Alguien que te escuche cuando tus muros se derrumben y pueda ser tu roca cuando sientas que el mundo se desmorona. Aunque te gusta hacer las cosas por ti mismo, en el fondo anhelas tener a alguien que te entienda sin necesidad de palabras.

 

Géminis

Géminis, es todo sobre explorar lo nuevo. Eres aventurero, sociable y carismático, así que esperas a alguien que pueda seguirte el ritmo, sin importar lo que la situación exija. Requieres a alguien que esté dispuesto a correr riesgos. Mereces una pareja que hable con seriedad pero que también sea divertido y juguetón. Necesitas a alguien que te mantenga en línea pero que no te agobie. Aunque te muestres muy valiente, sabes que necesitas confiar en tu pareja, ya que cuando te sientes abrumado, solo lo mostrarás en privado. Muy pocos tienen el privilegio de conocerte y comprenderte.

Cáncer

Cáncer, con tu corazón puro y sensible, anhelas lo mejor para tu pareja, pero esto no significa que sacrifiques todo. Para ti es fundamental tener una pareja honesta, sincera y autónoma, capaz de mantener una relación saludable basada en el respeto mutuo. Llevar un corazón tan vulnerable puede generar angustia, así que necesitas a alguien que te ayude a sanar y a aceptar tu pasado y el de los demás. Aunque intentes ser sociable, sabes que te cuesta estar en ambientes sociales. Por eso, tu pareja perfecta será alguien que te respalde en reuniones y eventos sociales y ame tu timidez. A pesar de que a veces puedas parecer pegajoso y sobreprotector, tu pareja ideal no se dejará intimidar por estas cualidades, sino que las aceptará y hasta disfrutará.

Leo

Leo, eres leal. Si tu pareja carece de lealtad, la relación está destinada a desmoronarse. Mereces una pareja sincera, generosa y coqueta. Como león en la selva, floreces siendo el centro de atención y brilla cuando eres amado y valorado. Sin embargo, no toleras bien la crítica y tiendes a tomar las cosas de manera personal. Tu pareja ideal es alguien que entiende tu sensibilidad y sabe cómo comunicarse de manera que no te lastime. Quien aspire a estar a tu lado debe reconocer tu esfuerzo en todo lo que haces.

Virgo

Virgo, eres un signo reflexivo e introspectivo. Te cuesta abrirte a nuevas relaciones. La persona que quiera estar a tu lado debe ser paciente, tú sabes que recompensarás la espera con creces. Buscas a alguien que tenga los pies en la tierra y que apoye tus decisiones, no te mereces menos. Siendo el perfeccionista que eres te agotas tratando de lograr las cosas. Sabes que te la pasas mal cuando no eres el mejor, así que necesitas a alguien que pueda ofrecerte apoyo emocional y te admire a pesar de todo. 

Libra

Libra, te encanta vibrar alto, estar en paz con el mundo y andar como un pajarito feliz por la vida. Evitas el conflicto. Sueles poner a los demás primero que a ti. Tu pareja perfecta es alguien que te estimule a reconocer tu poder y dejar de cederlo. Necesitas a alguien que no acepte que otros pasen sobre ti, e incluso, que te ayude a pelear tus batallas. Los Libra llevan el corazón en la manga y son románticos empedernidos, su pareja perfecta es alguien que da tanto como ellos y nunca les hace sentir que se están esforzando demasiado.

Escorpio

Escorpio, entre todo lo que representas, eres intenso y sensual. Necesitas a alguien que pueda igualar tu pasión. También buscas a alguien que sea divertido y paciente con tu desconfianza. Sabes que necesitas tiempo para confiar en los demás. Además, siendo alguien tan dominante que quiere tomar el control de una relación, necesitas a una pareja que sea un poco más pasiva y que le guste serlo. Tienes dos caras: una extrovertida en público y una profundamente emocional en la intimidad. Necesitas a alguien que comprenda tus dos personalidades. Tu pareja perfecta es a la vez suave y dura cuando es necesario.

Sagitario

Sagitario, no pierdes la oportunidad de probar algo nuevo. Necesitas una pareja que sepa usar el humor para romper la tensión. También necesitas a alguien que sea tan activo como tú, de lo contrario te aburrirás. No eres alguien que comparte fácilmente tus sentimientos, así que necesitas a alguien que se tome el tiempo de interpretarte, comprenderte y ayudarte a hablar de lo que sientes. Sobretodo, necesitas a alguien que no te presione de ninguna manera. A tu lado debe quedarse una persona que no se rinda, porque una vez se gane tu corazón tendrá tu lealtad de por vida.

Capricornio

Capricornio eres una persona inteligente, responsable y seria. Te vendría bien alguien que no sea tan serio. Aunque sea diferente a ti en humor, sin duda mereces a alguien muy trabajador tal y como tú lo eres. Puedes llegar a ser inseguro y tímido. Necesitas una sensación de seguridad en tu relación así que busca una persona que se comprometa en serio. Aunque puedas parecer frío y cauteloso, es porque cuidas tu suave pero desconfiado corazón. Aunque te preocupes mucho por quien amas, te reservarás decirlo por miedo a salir lastimado. Así que tu pareja perfecta debe generarte confianza y demostrarte que no debes pasar por todo solo. La gente no sabe que una vez ganan tu corazón, pero será para siempre.

Acuario

Acuario eres muy creativo… en todo. Necesitas alguien tan experimentador y aventurero como tú. Y claramente buscas a alguien que sea sociable y pueda compartir contigo todos esos escenarios sociales que te encanta merodear. Nunca fuiste del común. Ves el mundo de manera muy diferente a como la ven los demás. Tú verás un tesoro donde otros ven lo extraño o inaceptable. Por tanto, tu pareja perfecta es alguien que los demás no entenderán. Necesitas a alguien que no le importe lo que la gente piense.

Piscis

Piscis eres emocional, intuitivo y generoso. Quieres una relación con alguien compasivo y considerado, tal y como tú lo eres. Y también necesitas a alguien con quien no temas mostrar tu lado sensual de vez en cuando. Eres un zen. La persona que esté a tu lado debe entender que cuando estás en silencio, estás pensando profundamente en algo. Sientes todo muy profundamente, así que tú sensibilidad debe ser respetada y cuidada. Necesitas a alguien que no se aproveche de eso, alguien que admire tu lado espiritual e incluso se una a tus momentos de meditación.

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

Cuando le eres infiel a Sagitario, aprenderías una gran lección de por medio. Sagitario es un espíritu libre que ama las aventuras, lo que no significa que menosprecie la lealtad en sus relaciones. Cuando Sagitario descubra tu infidelidad, se sentirá profundamente...

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

Cuando le eres infiel a Escorpio, estás entrando en un territorio emocional muy intenso y complicado. Los Escorpio son famosísimos por su naturaleza apasionada y su profundo sentido de lealtad, pero también por su capacidad para sentir emociones extremas, incluida la...

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

Cuando le eres infiel a Libra, prepárate para una reacción fuera de lo normal, mejor dicho, lejos de los dramas que hacen otros signos. Sin embargo, esto no significa que no vayas a pasar por un largo proceso de mediación y negociación con Libra. Los Libra son...

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

No vas a querer serle infiel a Virgo porque olerá a kilómetros que lo engañaste. Cuando le eres infiel a Virgo, le estás desafiando su profundo sentido de la confianza y la estabilidad en la relación que tanto esfuerzo les costó construir. Como signo de tierra, Virgo...

No te pierdas…