QUÉ TIPO DE AMOR NECESITAS SEGÚN TU SIGNO LUNAR

24 Ene 2024 | ASTROLOGÍA, Signo Lunar

QUÉ TIPO DE AMOR NECESITAS SEGÚN TU SIGNO LUNAR

24 Ene 2024

Cada persona está marcada por la posición del Sol en el momento de su nacimiento, también lo está por la posición la Luna. Esta posición, que corresponde al signo lunar, revela secretos profundos sobre nuestras emociones, necesidades, la forma en que respondemos instintivamente a las situaciones y, sí, sobre el tipo de amor que buscamos. En este artículo vas a descubrir qué tipo de amor necesitas según tu signo lunar.

QUÉ TIPO DE AMOR NECESITAS SEGÚN TU SIGNO LUNAR

No te confundas: el signo lunar es diferente al signo solar. El signo solar, que es el que generalmente conocemos como nuestro signo zodiacal, se basa en la posición del Sol en el momento del nacimiento y representa la personalidad exterior, el ego y la identidad general de una persona. La Luna nos habla del alma, el Sol de la personalidad.

Cada signo lunar tiene su propio matiz de amor. Un signo lunar en Escorpio puede indicar una búsqueda de intimidad profunda, mientras que uno en Géminis podría revelar una preferencia por una conexión mental estimulante. Las características de nuestro signo lunar se pueden expresar en la manera en que subconscientemente abordamos las relaciones. El cuidado y afecto que ofrecemos en las relaciones de amor a menudo refleja el tipo de cuidado y afecto que anhelamos recibir. (Para saber cuál es tu signo lunar, descúbrelo aquí)

Explorar las características de tu signo lunar puede proporcionar una perspectiva mucho más rica acerca de tus preferencias en el amor. De hecho, comprender mejor nuestro signo lunar, nos permite responsabilizarnos en satisfacer nuestras necesidades internas en lugar de esperar que una pareja las satisfaga inconscientemente. Por ello, aquí te contamos qué tipo de amor necesitas según tu signo lunar.

Luna en Aries 

Una Luna en Aries necesita independencia. Busca desafíos y no tolera la pasividad. Aries lunar anhela un amor ardiente, que sea directo y se exprese con honestidad. Busca una conexión apasionada que despierte sus emociones y le desafíe a ser la mejor versión de sí mismo. La chispa es crucial para este guerrero lunar. Aries lunar no quiere perder el tiempo, necesita alguien que apueste todo o nada.

 

Luna en Tauro

La Luna en Tauro busca estabilidad emocional, física y material. Necesita disfrutar de las comodidades de la vida. Por eso, Tauro lunar busca la seguridad en el amor. Necesita un amor recíproco. Con una inclinación por las cosas bellas de la vida, anhela una conexión que involucre todos los sentidos. La paciencia y la lealtad son fundamentales y busca de todas las formas ofrecer a estos valores a la persona amada. Además, necesita un amor tranquilo y previsible que no le cause infartos emocionales con sorpresas inesperadas. Quiere a alguien que esté a su lado para siempre.

 

Luna en Géminis

La Luna en Géminis necesita estimulación mental constante. Busca variedad y comunicación, pero puede volverse inquieto emocionalmente. Para Géminis lunar, el amor está entrelazado con la mente. Busca una conexión intelectual estimulante y espera que quien lo acompañe románticamente sepa cómo mantener una comunicación fluida. Se aburrirá si no tiene un diálogo frecuente con quien ama. Si observa que no hay comunicación, aparece su mayor miedo: el abandono. El amor que anhela debe ser su mejor amigo. La versatilidad y la diversión son clave.

 

Luna en Cáncer

Esta Luna en Cáncer requiere seguridad emocional y familiar. Necesita sentirse cuidado. Cáncer lunar anhela un amor que ofrezca seguridad emocional y un hogar cálido. Busca un amor que lo comprenda. Su ser amado debe sentirse como si estuviera en casa, como una noche de invierno junto a la chimenea bebiendo una taza caliente de chocolate. Calidez, refugio y chill son palabras clave para Cáncer. La conexión familiar y el apoyo emocional son fundamentales para su felicidad.

 

Luna en Leo

La Luna en Leo busca reconocimiento. Necesita sentirse especial y admirado 24/7. Leo lunar busca un amor dramático. El amor que espera debe estar lleno de expresión, muestras espectaculares de cariño y citas para presumir en redes sociales. Esta Luna leonina busca una conexión que encienda su fuego interno. La Luna en Leo no se quedará si no encuentra diversión, alegría y hasta glamour junto con su pareja. Necesita sentirse admirado y apreciado. La inseguridad surge cuando siente que su amor está oculto al mundo exterior.

 

Luna en Virgo

Una Luna en Virgo necesita sentir que hay un propósito útil en las cosas que lo rodean. Busca la perfección y se preocupa por los detalles en sus relaciones. Por tanto, la Luna en Virgo busca un amor ordenado y práctico. Desea una pareja de la que esté seguro, después de todo, le cuesta confiar y es todo un proceso para abrirse a una relación. Valora la estabilidad y aprecia los pequeños detalles. La comunicación clara es esencial. La Luna en Virgo quiere compartir con el otro las pequeñas cosas de la vida. Desea un amor que persiga sus propias metas, y que esté tan comprometido con el crecimiento personal como lo está esta Luna virginiana.

 

Luna en Libra

Una Luna en Libra busca belleza, armonía y equilibrio emocional. Necesita relaciones que sean justas y en las reine el gusto por las cosas lindas. Libra lunar anhela una conexión romántica. Busca un amor con el que pueda revelar los aspectos más íntimos de su ser. Después de ocultar públicamente sus necesidades y emociones, por miedo a ser juzgado, su tipo de amor debe estar abierto a escucharlo, comprenderlo, y sobre todo, aceptarlo tal y como es. Busca un amor equilibrado en el que los conflictos que surjan sean fáciles de resolver en equipo. La Luna en Libra anhela un amor que la aprecie tal y como es.

 

Luna en Escorpio

La Luna en Escorpio necesita pasión, intensidad, profundidad emocional y conexión íntima. Busca inconscientemente transformarse a través de sus relaciones y teme a la superficialidad. Para Escorpio lunar, el amor es una experiencia intensa y profunda. Busca inconscientemente conexiones emocionales que transformen su vida. Valora la lealtad y la pasión. Aunque es muy apasionada en la cama, al mismo tiempo anhela experimentar la suavidad de un amor tierno y cálido. Necesita con todas sus entrañas compromiso del ser que ama. Es cierto, tiene una muy poco sana tendencia a obsesionarse con la traición, la mentira y el rechazo. 

 

Luna en Sagitario

Una Luna en Sagitario busca varias cosas: expansión mental, aventura física, libertad emocional y estimulación intelectual. Sagitario lunar busca un amor expansivo. Necesita libertad y estimulación constante. Valora una conexión que le permita explorar el mundo, hacer recuerdos y lanzarse a la aventura. Anhela un amor lleno de energía que deje correr libre a su corazón sin trabas o ataduras de ningún tipo.

 

Luna en Capricornio

Esta Luna en Capricornio necesita saber que está logrando metas y que existe un reconocimiento por su esfuerzo. Busca estabilidad a largo plazo. Por esto, Capricornio lunar anhela un amor sólido y que tenga bases sólidas construidas con el tiempo. Busca una conexión que le brinde estabilidad de por vida. Anhela una pareja/socia con quien pueda ser su principal apoyo. Valora el compromiso y la responsabilidad. Aunque se puede preguntar constantemente si se ha esforzado lo suficiente para demostrar su amor, lo cierto es que sí lo hace porque sus actos hablan más que sus palabras. Diariamente hará cosas para expresar cuánto le importa la otra persona. Necesita con urgencia un amor que le relaje.

 

Luna en Acuario

Una Luna en Acuario busca actos originales constantes en su vida y una total libertad emocional. Necesita conexiones mentales y sociales que le ayuden a ver más allá de lo conocido. La Luna en Acuario busca un amor poco convencional. Valora la independencia y busca una conexión que fomente su individualidad. Su pareja perfecta es alguien que le permita ser auténtico sin dar demasiadas explicaciones. La libertad de autoexpresarse en una de las cosas más importante para Acuario lunar. Esta Luna es una de las que más busca el cambio así que requiere de un amor que sacuda su mundo.

 

Luna en Piscis

La Luna en Piscis necesita una conexión espiritual, emocional, álmica, cuántica. Busca encontrar a su alma gemela. Piscis lunar busca un amor romántico y lleno de fantasía. Busca una conexión que toque sus emociones más profundas y le permita soñar despierto. La Luna en Piscis necesita un amor gentil y que, al mismo tiempo, sea lo suficientemente fuerte para concretar en la realidad sus sueños más locos. El amor que busca es un amor que supere todos los límites conocidos en este mundo.

 

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

No te pierdas…