RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE TIENEN MÁS CONEXIÓN CON LOS ANIMALES

3 Abr 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE TIENEN MÁS CONEXIÓN CON LOS ANIMALES

3 Abr 2024

¿Tienes cerca un animalito en tu vida? ¿Te hace mil veces más feliz que tus amigos o tu pareja? Para muchos, la cercanía emocional con sus animales supera incluso lazos familiares, tratándolos con el mismo amor y cuidado que a sus propios hijos. Compartir la vida con un animal es inigualable. Independientemente de su especie, suelen ser fuente de diversión, ternura y alegría. Pero lo mejor es que su amor es incondicional. Cada humano tiene una forma de amar y cuidar a sus compañeros animales. Y hay signos que tienen más conexión con ellos que otros. Descubre aquí el ranking de los signos del Zodiaco que tienen más conexión con los animales.

Mientras algunos se adaptan naturalmente a la vida con animales, otros necesitan esforzarse para forjar un vínculo. Al respecto la astrología brinda insights sobre diversos aspectos de nuestra vida, incluyendo la conexión con los animales. Algunos signos del zodíaco muestran una mayor afinidad con los animales. Para estos signos del zodíaco, consideran a sus animales verdaderamente como parte de la familia. A otros signos les cuesta un poco más tener lazos tan cercanos con cualquier tipo de animal. Sigue leyendo para descubrir en que puesto del ranking de los signos del Zodiaco que tienen más conexión con los animales estás.

1. Cáncer 

Cáncer es altamente intuitivo y está conectado como nadie con sus propias emociones. El sensible Cáncer se distingue por su emotividad. Aunque valora profundamente sus relaciones humanas, también establece lazos sorprendentemente fuertes con los animales. En ocasiones, puede sentirse incomprendido por los demás o atrapado en su mundo interior. 

La presencia de un animal le permite a Cáncer establecer una conexión que no necesita de palabras. Disfruta enormemente de la cercanía de un animal, con quien compartir abrazos reconfortantes o incluso desahogos emocionales. Este signo está extraordinariamente en sintonía con las necesidades de su compañero animal. Constantemente le demuestra su afecto profundo y tiene una gran intuición para entenderlo.

 

2. Tauro

El paciente y protector Tauro encuentra en los animales una vía para expresar su profundo sentido de responsabilidad. Aunque no es ajeno a la compañía humana, Tauro se siente especialmente atraído por la seguridad que proporciona la relación con un animal. Por ejemplo, si es una mom dog o un dad dog, disfruta de los suaves abrazos y los tiernos besos de su compañero. No importa la especie de animal con la que conviva, importa el gran amor que le profesa. Mientras que las relaciones entre personas pueden ser complicadas, la conexión con un animal siempre parece ser más reconfortante para Tauro.

La practicidad de Tauro lo convierte en el tenedor perfecto de una animal, ya que investiga exhaustivamente antes de adoptar. Entiende la importancia de elegir el animal de compañía adecuado, para no tener que devolverlo a un refugio o reubicarlo debido a la falta de preparación. Además, su lealtad y fiabilidad son notables, ¿y quién mejor que alguien con estas características para cuidar a un animal?

 

3. Piscis

Piscis es extremadamente cariñoso y compasivo con todas las especies del planeta. Adora dedicar su tiempo a actos caritativos. Aunque siente un gran amor por la humanidad, sus mejores amigos, sin embargo, son los animales. Para Piscis, no hay mejor sentimiento que rescatar a un animal y darle un hogar a un cachorro o gato necesitado. Los animales prosperan en compañía de Piscis por el amor infinito que les ofrece.

Además, los animales ofrecen una compañía incondicional y una forma de comunicación no verbal que puede ser reconfortante para alguien que valora la conexión emocional profunda.

 

4. Aries

Aries es uno de los signos del zodíaco que establece vínculos excepcionales con los animales por su energía contagiosa. Su manera de ser impulsiva y aventurera hace de Aries un humano compañero de juego entusiasta que disfruta de emocionantes actividades al aire libre junto con sus animales. La combinación de vitalidad y espontaneidad crea un ambiente muy divertido que fortalece el lazo entre Aries y sus compañeros peludos.

La lealtad de Aries hace que sea un cuidador dedicado con sus mascotas. Así como lo hace con los humanos Aries respeta la individualidad de sus compañeros animales. Es una relación entre especies basada en la libertad. Aries es un gran compañero ideal para muchas mascotas, pues crea vínculos basados en el afecto, la diversión y el respeto mutuo.

 

5. Leo

Fiel, cariñoso y afectuoso, así es Leo, el rey de la selva. Para este signo de fuego, tratar a una mascota como a un miembro de la familia es casi instintivo. Su conexión con los animales va más allá de simples afectos: es una especie de llamado ancestral, una comunión natural.

Leo es un compañero perfecto para atender las necesidades de una mascota. Sin embargo, su naturaleza también puede llevarlo a centrarse demasiado en sí mismo. Es importante que Leo recuerde que, a veces, las necesidades de sus compañeros animales deben anteponerse a las suyas propias. Después de todo, un verdadero líder sabe cuándo ceder el trono y cuidar de aquellos que dependen de él.

 

6. Libra

Libra es uno de los signos más devotos amantes de los animales. Extrañamente, el signo que más le importa la vida social con humanos no dudará en priorizar el bienestar de sus mascotas sobre otras relaciones interpersonales. De hecho, es común verlo entregado a cuidar no solo de una, sino de varias criaturas peludas. La gran preocupación del dueño de una mascota Libra es asegurarse de que su calendario social le permita tener tiempo para correr a casa entre el trabajo y la hora feliz para cuidar a la mascota.

Si notas que un amigo Libra parece distante, no lo tomes como algo personal, estará cuidando de sus mascotas. El verdadero camino al corazón de un Libra es a través del amor y la devoción compartidos hacia sus animales. Si deseas ganarte su afecto, no hay mejor ruta que a través de su compañero de cuatro patas. 

 

7. Capricornio

Capricornio es paciente y disciplinado. Como tenedor de animales, se asegurará de cumplir con un horario para atender a sus animales. Aunque muestre otra fachada, Capricornio es muy cariñoso y le encanta la sensación de cuidar de los demás, especialmente de las mascotas. Las mascotas le recuerdan su espíritu de compartir y le ayudan a evitar la soledad. 

Capri también es notoriamente amable y paciente, rasgos esenciales para cualquier padre de mascota. Es excelente para entrenar mascotas, porque tiene la disciplina y la paciencia necesarias para seguir intentándolo. Por mucho que Capricornio disfrute de la compañía de sus familiares, a veces el amor de su animal de compañía es lo más importante.

 

8. Escorpio 

Escorpio es un ser de profunda intensidad, a veces incluso con un toque de misticismo. Cuentan con una conexión casi mágica con el mundo animal, siendo capaz de sintonizar con la personalidad única de sus mascotas, como si pudiera entablar una comunicación telepática con ellas. 

Este signo de agua se entrega por completo a cualquier tarea que emprenda, incluso si decide tomar cursos de agilidad canina. Si se comprometió en cuidar a un animalito lo hará hasta el final y con toda su entrega.

 

9. Virgo

En el universo de Virgo, la meticulosidad es ley y el desorden es su némesis. Cada travesura, huella embarrada o bola de pelo extraviada representa un desafío para el orden imperturbable de este perfeccionista. 

Virgo puede encontrar una paradoja encantadora: la capacidad de establecer lazos profundos y perdurables con sus compañeros de cuatro patas, a pesar de su tendencia a la crítica aguda. Es como si, entre el desorden y la perfección, surgiera una conexión especial que desafía su forma de ser tan obsesiva con la limpieza.

 

10. Sagitario

La posesión de una mascota es una carga de responsabilidad considerable, y Sagitario, conocido por su espíritu aventurero y a veces descuidado, puede verse tentado a posponer tal compromiso. Sagitario valora su libertad, algo que puede entrar en conflicto con las exigencias y el cuidado constante que una mascota requiere. Su espíritu libre puede hacer que rechace asumir el compromiso de cuidar de otra vida.

Sin embargo, Sagitario también es un signo generoso y amante de la diversión, lo que significa que, una vez que decide dar el paso hacia la tenencia de animales en su vida, puede ser un compañero afectuoso. A pesar de su tendencia a posponer responsabilidades, cuando Sagitario finalmente decide adoptar una mascota, lo hace con un corazón abierto y dispuesto a embarcarse en una nueva aventura junto a su compañero peludo.

 

11. Géminis

La tendencia de Géminis a ser emocionalmente independiente y a veces superficial en sus relaciones puede hacer que les resulte más difícil conectarse profundamente con los animales, ya que las mascotas requieren una inversión emocional significativa y compromiso a largo plazo, algo que le cuesta a Géminis. Además, los animales son sensibles a los estados de ánimo de sus humanos, así que los nervios y la tensión que Géminis está acostumbrado a sentir pueden transmitirse, generando un ambiente de estrés que ninguno desea para su fiel compañero.

Géminis necesita variedad, lo que puede resultar en un interés efímero hacia las mascotas. Puede llegar a disfrutar de la compañía de los animales durante un tiempo, pero una vez que su curiosidad se dirige hacia otro aspecto de la vida, puede perder interés en mantener una conexión constante con los animales. 

 

12. Acuario

Una de las razones por las que Acuario puede tener dificultades para formar vínculos con los animales es su necesidad de libertad. Acuario valora mucho su independencia y puede sentirse limitado por las responsabilidades que conlleva cuidar de un animalito. Casi nunca está listo para compromisos a largo plazo. Y otra de las razones es que su actitud desapegada dificulta la conexión emocional profunda con los animales.

Además, la mentalidad progresista de Acuario hace que priorice el bienestar de la humanidad en general sobre el de los animales individuales. Pueden estar más interesados ​​en trabajar en proyectos sociales o causas humanitarias que en invertir tiempo y energía en cuidar de una mascota.

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CRÍTICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CRÍTICOS DEL ZODIACO

Si eres de los que piensan que siempre pueden hacerlo mejor y se niegan a celebrar sus pequeños logros, seguramente estés entre los signos más críticos del Zodiaco. Las personas autocríticas son un arma de doble filo para ellas mismas, pueden mejorar y llegar a...

No te pierdas…