Cáncer sabe perfectamente cuando le has sido infiel y cuando no. Ni siquiera hace falta verlo con sus propios ojos y escuchar esas dolorosas palabras de tu boca. La intuición de Cáncer es muy más lista que tú y que todos los que le rodean. Y sí, hay veces que Cáncer es muy celoso, pero sí lo es, es porque tiene motivos de sobra para serlo. Y cuando la intuición de Cáncer le dice que sea celoso, es porque sabe que tú escondes algo. Y cuando el cangrejo comprueba que todas esas sospechas eran ciertas, ahí es cuando empieza el verdadero conflicto.

Cuando Cáncer se entera a ciencia cierta de que le has sido infiel, prepárate. De verdad, nunca antes le has visto tan enfadado.

En ese momento en el que descubre que hay una tercera persona involucrada en la relación, no tardará en montar un numerito en público. Le da igual quién haya cerca. Le da absolutamente igual todo al igual que a ti te lo ha dado a la hora de romperle el corazón. Ahí Cáncer puede llegar a ser muy impredecible, pero eso es un punto más a su favor. Tiene que soltarlo todo por su boca para quedarse en paz. Es muy peligroso el cangrejo en momentos así, porque puede parecer bueno e inocente, pero guarda un lado muy oscuro que solo saca a la luz en ocasiones como esta. Puede gritar, llorar, patalear, todo lo que necesite.

Después de una infidelidad, el corazón de Cáncer se queda completamente roto y descompuesto. Si ya de por si, Cáncer es muy inestable, después de todo esto más aún. Es lo peor que le puede pasar. Porque pierde toda la confianza que tenía en sí mismo y, sobre todo, toda la confianza que tenía en los demás. Cuando le eres infiel a Cáncer, estás rompiendo no solo su corazón, si no todo su mundo.

En momentos así, Cáncer necesita muchísima ayuda y, sobre todo, necesita curarse muchísimo por dentro. Este tipo de cosas a Cáncer le tocan bastante y le llegan a lo más profundo de su corazón.

Siempre espera ser correspondido, siempre espera que le quieran igual que él/ella quiere a los demás.

Cáncer siempre lo da todo en una relación y sinceramente, no espera encontrarse con personas así de rastreras. Una infidelidad para Cáncer es una herida en su corazón que jamás se curará…