Lo mejor de salir contigo, Virgo, es el gran esfuerzo que haces siempre para dar lo mejor de ti y para hacer que la relación sea sana. Eres una persona tan persistente y tan trabajadora que siempre haces todo lo posible por las personas que realmente quieres. Sí, Virgo, para muchos eres la motivación y la fuerza en persona… Tal vez a muchos de nosotros nos cueste admitir que a veces de vez en cuando necesitamos un pequeño empujoncito y un chute de motivación en nuestras vidas.

Y lo mejor de estar contigo, Virgo, es que siempre vas a animar y a motivar a tu pareja siempre que lo necesite.

E incluso cuando no lo necesite, tú vas a estar ahí para recordarle todas sus virtudes y para sacar lo mejor de él/ella. Además, Virgo, tú eres esa persona que siempre está dispuesta a ayudar y a dar todo lo que necesite por los demás.

Puede que la gente diga que eres muy perfeccionista, muy maniático y muy cabezota, pero es que gracias a eso las cosas casi siempre te salen bien. Si quieres que las cosas salgan lo mejor posible, harás cualquier cosa para que todo salga perfecto. Y esto se puede aplicar a cualquier cosa de tu vida, ya sea a proyectos personales o a relaciones. Si quieres que tu relación salga bien, eres capaz de luchar a capa y espada contra los problemas y los inconvenientes.

Lo mejor de salir contigo, Virgo, es tenerte al lado para cualquier problema. Tú siempre estarás ahí para ayudar a tu pareja en cualquier cosa que necesite.

También tienes tus defectos como todo el mundo, Virgo, y aunque ames la perfección sabes que hay cosas que no se pueden cambiar, que hay defectos que hay que aceptar y ya está. Pero una de tus mayores virtudes es tu paciencia. Y además de ser una de tus virtudes, también una de las mejores cosas de salir contigo. Gracias a tu paciencia, eres capaz de ser una persona comprensiva que sabe escuchar a los demás.

Contigo nunca existen las prisas, eres capaz de esperar todo el tiempo que haga falta.

Eres alguien que le encanta escuchar a los demás y que, aunque tú seas alguien de pocas palabras, los consejos que dan son súper valiosos. Hay muchísimas más cosas buenas de salir contigo, pero eso se lo dejamos a aquellos que sean los afortunados de compartir toda una vida a tu lado, Virgo…