Lo mejor de salir contigo, Capricornio, es tu carácter tan estable y la confianza que transmites desde el principio. Tienes siempre las ideas tan claras que transmites muchísima seguridad. Sabes perfectamente lo que quieres y lo que no quieres en tu vida. Eres muy fuerte y muy seguro de si mismo, Capricornio, y eso es una de las mejores cosas de tenerte al lado.

Eres esa persona que, aunque el mundo se esté desmoronando, tú sigues firme luchando contra las adversidades y con tus ideas siempre bien claras.

Eres alguien muy trabajador, alguien que siempre lucha hasta que consigue lo que quieres. Y lo mejor de tenerte al lado es que enseñas a tu pareja a ser así. Le enseñas a esforzarse por cumplir sus sueños y a trabajar por lo que quiera conseguir. Cuando las cosas empiezan a complicarse y a salir mal, Capricornio, tú eres esa persona que siempre está ahí para ayudar a arreglarlo. Tienes los pies siempre en la tierra y eres una persona tan segura que transmites muchísima tranquilidad y templanza. Aunque por dentro todo esté mal, tú siempre tienes una sonrisa para los demás…

Es cierto, Capricornio, que al principio te cuesta muchísimo confiar en los demás.

Te han roto tantas veces el corazón y han jugado tanto con él que ya has aprendido a protegerte a ti mismo y a tu corazón. Pero una vez que realmente descubre que puedes confiar en esa persona, te conviertes en alguien extremadamente leal y fiel. De verdad, lo mejor de estar contigo es esa confianza tan especial. Eres de esas personas que SIEMPRE cumple con sus promesas y con todo lo que dices. Y, además, cuando te entregas a una persona, te entregas al máximo y no tienes ojos para nadie más. No entiendes como existen personas que son infieles, no entiendes que puede pasar por sus cabezas para ser así…

Además, algo también muy especial de salir contigo, Capricornio, es la forma que tienes de demostrar lo que sientes y de demostrar tu amor. No eres de esas personas que está las 24 horas del día diciendo ‘te amo’. No eres de los que trae flores y dulces día sí y día también. Siendo sinceros, eres una persona poco romántica, pero eso no quiere decir que no sepas demostrar tu amor. De hecho, lo haces como realmente debería hacerlo todo el mundo.

Tú prefieres demostrar tu amor con hechos en el día a día. Capricornio, eres justo la persona que muchos necesitarían en su vida. Lo mejor de salir contigo, Capri, es tener a una persona tan fiel al lado.