Lo mejor de salir contigo, Sagitario, es esa perspectiva que tienes tan positiva frente a la vida. Contigo, Sagi, es mucho más fácil enfrentarse a las situaciones difíciles que la vida nos pone delante. Gracias a esa energía positiva que transmites y a esa buena vibra, estar contigo es todo un placer. Tenerte cerca es increíble porque eres capaz de cambiar el estado de ánimo de tu pareja con tan solo una palabra o una mirada.

Gracias a tu optimismo y a tu positividad, eres capaz de cambiar la filosofía de vida de la gente que te rodea.

Tienes esa aura y transmites esa vibra tan diferente que hace que estar contigo solo tenga ventajas. Además, eres esa persona que siempre se preocupa por sacar el lado bueno de los demás. Haces lo que haga falta por hacer ver a tu pareja que no hay que obsesionarse con los defectos, y en enseñarle a sacar partido a todas sus virtudes. Eres esa persona que ayuda a los demás a exprimir al máximo todo lo bueno que tienen en tu vida y que les enseña a confiar mucho más en ellos mismos.

Sagitario, contigo la gente se toma la vida de otra forma. Contigo no existen las preocupaciones y los problemas. Contigo solo existen los motivos para luchar y seguir hacia delante. Pero lo realmente bueno de estar contigo, es esa forma que tienes de vivir la vida y de divertirte. Tu pareja sabe perfectamente que contigo jamás se aburrirá. A tu lado no existen las rutinas o los días aburridos.

Cada día tienes un plan nuevo o una idea nueva para hacer la vida mucho más divertida. Eres el compañero de vida perfecto, la persona ideal con la que ir de viaje.

Eres esa persona con la que te puedes reír hasta llorar o hasta que te duela la tripa. Y claramente también tienes tu lado oscuro o más “peligroso”. Eres una persona impaciente e impulsiva que a veces es un poco cabeza loca y que actúa sin pensar. Luego incluso de arrepientes de tomar alguna que otra decisión. Pero justo es esa impulsividad la que te hace ser tan especial, así que, aunque sea un defecto, no lo cambies nunca, por favor…

Sagitario, eres adrenalina PURA, eres ganas de vivir, ganas de disfrutar al máximo. Lo mejor de salir contigo es justo eso. Es la cantidad de oportunidades que ofreces a los demás para vivir la vida.