LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

16 Abr 2024 | AMOR

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

16 Abr 2024

El amor es todo, menos perfecto, cuando es genuino hace que te cuestiones un montón de cosas. Lloras, pero no porque la otra persona te haga daño, lloras porque tus miedos quedan expuestos y te aterra mostrarte vulnerable. Sin embargo, siempre hay una pareja perfecta para ti, la que es capaz de sostenerte en tus bajones, la que no te juzga y decide acompañarte en las buenas y en las malas. Estas son las mejores y las peores parejas del Zodiaco, porque también hay personas que te hunden. 

Las mejores parejas  

Aries y Libra 

En el momento en el que estos dos cruzan miradas, hay un antes y después en sus vidas. No saben cómo explicarlo, pero les dan unas ganas locas de estar muy cerca. Parecen opuestos, pero basta un par de palabras para que hagan magia. Los dos son muy ardientes, sin embargo, Libra tiene el don de encontrar el equilibrio cuando algo se sale de control. 

La audacia de Aries y el encanto natural de Libra hacen que sus días sean muy emocionantes. Si están juntos se sacuden los miedos y se dejan llevar. Pueden durar toda una vida juntos y amarse como el primer día

 

Tauro y Cáncer  

Cuando Tauro y Cáncer se encuentran sienten una paz inmensa, se dan cuenta de que estando juntos nada es imposible. Se abrazan mucho, se besan mucho, se aconsejan mucho. Su lazo es profundo, reconfortante y duradero. Les gusta impulsarse para ser mejores personas; saben comunicar lo que les duele y lo que les enoja. Desde el principio hablan con la verdad, quieren una relación honesta y abierta. 

Su relación es un consuelo hermoso, es esa fuerza y esa calidez que habían estado esperando por tanto tiempo. Una vez que se encuentran se prometen amor eterno. 

 

Géminis y Acuario 

Antes que el roce de manos, las miradas o los besos, se encuentran sus almas. Dos almas locas, aventureras y muy inteligentes. Acuario y Géminis comparten el gusto por la vida diferente, les encanta que sus corazones estallen de adrenalina. Los dos aman la espontaneidad y la emoción. Una vez que se enamoran confían ciegamente en lo que sienten, saben que pueden seguir volando y amándose. 

No se conforman, siempre ven más allá, tienen grandes sueños y grandes metas. Si están juntos se fortalecen y crecen muchísimo. 

 

Las peores parejas

Capricornio y Aries

¡Para los valientes! La relación entre Capricornio y Aries no es precisamente un fracaso, pero se necesita mucha paciencia para que funcione. Capri es muy metódico, le encanta poner la disciplina por delante y Aries detesta que quieran controlarlo o que sus días sean predecibles. Aries es impulsivo, quiere dejarse llevar y Capri lo puede ver como alguien muy inmaduro. 

Para que su amor funcione ambos tienen que ceder hasta encontrar un punto medio. Aries no puede ser tan arrebatado ni Capri tan cerrado. Necesitan encontrar un equilibrio, no hay más. 

 

Escorpio y Leo 

Dos personalidades fuertes, Escorpio y Leo están acostumbrados a que las cosas se hagan como ellos dicen y si no es así, pues se van. Son muy intensos, amantes del poder, así que pueden amarse con locura, pero si sus egos chocan protagonizarán la peor de las peleas. Les cuesta aceptar cuando están equivocados.

Si quieren que su relación funcione van a tener que comunicarse, ponerse en los zapatos del otro y apoyarse. Cada uno tiene necesidades y deben escucharse, sin juzgarse ni anticiparse. Si los dos ponen sobre la mesa sus miedos e inseguridades, es posible que se comprendan de verdad. 

 

Virgo y Sagitario 

¡Mucho cuidado! Lo que comienza con besos apasionados y pláticas interminables se puede convertir en un calvario. Virgo y Sagitario tienen estilos de vida muy diferentes, chocan porque Sagi no puede lidiar con la parte tan perfeccionista de Virgo, quiere que sea más despreocupado y eso lo frustra. Mientras que Virgo siente que se convierte en el salvador de Sagi, siempre diciéndole lo que debe y lo que no debe hacer. 

Los dos son muy inteligentes y también son maduros, pueden llegar a tener una relación sana, pero necesitan esforzarse y encontrar un punto medio entre el orden y el caos. 

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...