Lo mejor de salir contigo, Piscis, esa empatía y ese encanto que surge de tu interior. Esa forma tan especial que tienes de conectar con los demás y de sentir lo que ellos están sintiendo en ese momento. Cuando se trata de entender emociones, hay pocas personas que sean como tú, Piscis. Hay pocas personas en el mundo que sean capaces de entender a los demás cómo tu lo haces. Esa empatía te sale de forma natural, te sale de dentro de corazón. Es que eres todo bondad y lo mejor de todo es que te sale de dentro, no fuerzas ser así para caer bien (como hacen otro).

Eres un encanto natural, Piscis, eres tan amable y generoso con la gente que te importa…

Estar contigo es una aventura que muchos deberían vivir para que conozcan lo que es realmente sentirse amado. En todo momento le haces saber a que pareja que eres una persona en la que puede confiar y que siempre harás lo que sea para entender lo que le pasa y que empatizará con sus problemas.

Otra de las mejores cosas de salir contigo, Piscis es tu enorme corazón. Esa forma tan especial de amar a los demás, de ayudarlos y de estar ahí para cualquier cosa que necesiten. También tienes tus pequeños defectos, es cierto que a veces eres una persona demasiado sensible a quién le afectan mucho las cosas. Una persona que es muy difícil de entender y a la que le cuesta expresar todo lo que siente. Pero todo lo bueno que tienes hace que tu pareja se olvide de tus defectos. Y tu amor es una de esas cosas buenas.

Eres tan generoso, Piscis, que si hace falta te privas de algo para dárselo a esa persona.

Si hace falta, cancelas tus planes para poder ayudarla y estar con ella. Además, eres una persona tan detallista y tan romántico que estar contigo es como estar viviendo en un cuento de hadas. Haces todo lo posible para que nunca le falte nada a tu pareja. Lo mejor de salir contigo, Piscis, es poder disfrutar de todo ese corazón que tienes ahí dentro. Salir contigo significa conocer al amor en personas, de verdad…