¿Alguna vez te has preguntado como te ven los demás? Lo más seguro es que la percepción que tenemos de nosotros/as mismos/as no coincida con la que tienen los demás sobre nosotros/as. Por eso aquí te traemos lo que piensan los demás de ti según tu signo del zodiaco.

ARIES

Aries eres una persona muy impulsiva y esto hace que los demás a veces te vean como una persona demasiado agresiva. No hablamos de una agresividad física, sino de una agresividad verbal y de una actitud algo prepotente. Cuando te dicen algo que no soportas saltas y lo haces sin pensar en nada.

Por otro lado, te ven como una persona muy valiente, una persona que no se achanta con nada. Todo el mundo tiene algún miedo, pero tu Aries, si lo tienes no lo muestras. Harás todo lo que haga falta para obtener lo que deseas y sabes que tarde o temprano lo tendrás. Esto es algo que los demás admiran de ti así que puedes sentirte orgulloso/a.

TAURO

Tauro eres una persona que tiene los pies sobre la tierra. Y piensas que la mayoría de las veces es un punto positivo, pero los demás no piensan así. Los demás creen que eres una persona demasiada estricta, que no deja volar la imaginación. Además, creen que no das tu brazo a torcer, tienen esa percepción tuya de ser una persona testaruda, aunque eso tu ya lo sabes y lo admites.

Eso sí, todo el mundo de ve como una persona en la que se puede confiar. Ven en ti un buen amigo/a en el/la que poder confiar. Eso es bueno Tauro, porque quiere decir que siempre estarás rodeado de gente que te quiere, no de gente tóxica y sino ya pondrás tu remedio.

GÉMINIS

Géminis eres una persona que se adapta muy bien a todas las situaciones, pero los demás no lo ven así. Te perciben como una persona falsa, un día estas aquí y al otro estas en el bando contrario. Géminis es duro, pero los demás no suelen confiar en ti, no te ven una persona transparente, creen que escondes algo detrás de ese sentido del humor que te caracteriza.

Eso sí, Géminis también te ven como una persona divertida, una persona con la que puedes entablar una conversación y que siempre te sacará una sonrisa. Así que, aunque te vean como una persona que esta a dos bandas, también te ven como la alegría de la huerta. Y es que lo eres Géminis.

CÁNCER

Cáncer eres una persona muy hogareña y eso la gente sabe verlo muy bien. Te ven como una persona muy sensible y que está pendiente de los demás. Cáncer, te ven como una persona a la que le encanta estar en casa con los suyos, una persona que no necesita nada más que pasar tiempo con las personas a las que quiere.

Cáncer esa actitud hogareña que ven los demás en ti es algo de admirar. Te ven como una persona sensible y muy intuitiva. Pero a veces te ven un poco dramático y eso no juega a tu favor. Sabes que a veces montas unos dramas fuera de lo normal, pero te quieren así o que no te quieran.

LEO

Leo eres una persona a la que le gusta ser el centro de atención y tranquilo/a porque lo sabe todo el mundo. Los demás te ven como una persona demasiado egocéntrica y algo prepotente, eso se debe porque en muchas ocasiones no paras de hablar de ti y eso no gusta a mucha gente.

Pero Leo, no solo ven ese egocentrismo malo, también ven todo el talento que tienes. Esa habilidad que tienes para captar la atención de todo el que te propones, es algo que los demás admiran de ti porque no todos saben hacerlo. Leo tienes una gran actitud ante la vida y eso la gente lo ve. Las personas admiran que te quieras tanto.

VIRGO

Virgo eres una persona a la que no se le escapa un detalle. Todo el mundo lo sabe, sabe que ere implacable, que no se te escapa ni una. Te ven como una persona que juzga todo lo que los demás hacen porque siempre estas analizando todos los pasos que da la gente.

En muchas veces ocasiones te ven como una persona aterradora, porque tienen miedo de actuar delante de ti por si eres demasiado hiriente con tus comentarios. Pero Virgo también te ven como una persona que hace todo a la perfección, no se te escapa una y lo tienes todo hilado.

LIBRA

Libra eres una persona a la que le gusta la paz. Y así es como te ven los demás, te ven como una persona tranquila que jamás estará en busca del conflicto. Libra eres una persona que siempre esta en una búsqueda continua del equilibrio porque, aunque los demás te vean como la persona más equilibrada de todo el zodiaco no es así.

Además, te ven como una persona que siempre esta dispuesta a ayudar a los demás. Libra siempre te preocuparas más de los demás que de ti y eso la gente lo sabes así que ten cuidado porque intentarán aprovecharse de ti como sea. Libra los demás ven mucho de lo que eres, pero aun les queda por descubrir todo lo que llevas dentro.

ESCORPIO

Escorpio eres una persona muy pasional y estas harto/a de que sólo se queden con eso porque eres algo más que pasión. Los demás te ven como una persona muy sexual y la fama pesa más de lo que en realidad eres. Además, creen que eres el signo más malvado de todos, pero en realidad tienes un corazón que no te cabe en el pecho, un corazón que pocos conocen.

Puede ser todo esto por lo que a veces no te abras demasiado y los demás te vean como una persona fría emocionalmente hablando. Lo que no saben es que todos tus sentimientos tienen una intensidad fuera de lo normal y que si se parasen a conocerte de verdad se asombrarían. En definitiva, Escorpio, todo el mundo tiene una percepción de ti muy equivocada.

SAGITARIO

Sagitario eres una persona extremadamente positiva y así es como te ven los demás. Ven que eres esa persona que siempre esta sacando el lado bueno a todo lo que pasa y lo agradecen. Es por eso Sagitario, que todo el mundo quiere rodearse de ti porque saben que si están cerca de ti están rodeados de felicidad.

Además, te ven como una persona muy bromista e inteligente, ven en ti todo lo que les gustaría ser, porque Sagitario es difícil no querer ser como tú. El problema es que estas personas muchas veces se acercan a ti por interés y no se preocupan nada por ti, porque, aunque siempre estés de buen humor, también tienes tus bajones.

CAPRICORNIO

Capricornio eres una persona que tiene las cosas muy claras y cuando intenta interponerse en tu camino cortas de llano. Es por eso por lo que los demás te ven como una persona inaccesible a la que les da incluso algo de miedo hablar porque no saben como vas a reaccionar. Capricornio tienes un corazón enorme pero esa actitud tan ruda hace que a veces seas un poco intimidante.

Capricornio te ven como una persona llena de talento y lo eres, pero creen que muchas veces ese talento se ve eclipsado por tu mal humor. La gente no comprende que no estas de mal humor, simplemente estas centrado/a en lo que de verdad te importa.

ACUARIO

Acuario eres una persona que va a su aire y eso muchas personas no lo entienden. Es por eso por lo que te ven como una persona volátil, unos días estas aquí y a los otro estas en lado contrario. Te ven una persona traicionera, pero en realidad no saben que lo único que pasa es que no te gusta aferrarte a nada ni a nadie.

Acuario no te preocupes porque no solo piensan que eres una persona traicionera, también admiran la capacidad que tienes para poner paz donde sólo hay guerra. Es un poco contradictorio lo que piensan de ti, pero es que Acuario ni tu mismo/a te conoces, eres una persona muy misteriosa.

PISCIS

Piscis eres una persona que solo piensa en ser feliz, porque sabes que en la vida es realmente lo que importa. Lo que pasa que el estar pensando en eso constantemente hace que te lleves muchas decepciones y por eso los demás te ven como una persona llena de tristeza. Piscis te ven como la típica persona dramática que se hunde con cualquier cosa que le pasa.

En parte llevan algo de razón, pero es que eres una persona muy sensible y lo que no le afecta a uno a ti te afecta por mil. Piscis en el fondo eres fuerte por todo lo que has pasado pero los demás te ven débil y por eso creen que pueden hacerte todo el daño que quiera, y se equivocan.