POR QUÉ ENVIDIAS A LEO

La pregunta es: ¿quién no envidia a Leo? Es que seguramente Leo sea el signo más envidiado del Zodiaco, por todo ese poder y toda esa fuerza que tiene. Leo es una persona que no suele tener problemas y si los tiene, los resuelve de inmediato para que no interfieran en su vida. Leo es una persona que tiene mucho éxito y que es reconocida por todo lo que hace. Pero es que todo ese reconocimiento está más que merecido. Además, tiene seguridad en si mismo, lo que le hace que nunca deje que nadie pise por encima de él/ella.

También envidiarás la buena primera impresión que siempre causa Leo. Siempre, allí donde va hace que todas las miradas le sigan, no se sabe bien por qué, pero Leo es una persona naturalmente atractiva que llama mucho la atención a los ojos de los demás.

Tiene como un magnetismo que hace que todas las fuerzas del universo vayan hacia él/ella. Envidias mucho cómo consigue meterse en el bolsillo a toda esa gente con solo una mirada o una sonrisa. Básicamente envidias ese encanto natural que tiene que hace que todos caigan rendidos a sus pies con tan solo mover un dedo. ¿Cómo no ibas a envidiar a Leo?

Pero, seguramente, lo que más envidies es la forma en la que acepta las críticas, los comentarios negativos o la forma en la que se comporta cuando oye que están hablando mal de Leo. Es una persona a la que a sus haters les responde con una sonrisa e inmediatamente después se olvida de ellos. Leo no pierde el tiempo lamentándose por todas esas críticas que recibe por ser quién es. Leo pierde su tiempo con la gente que de verdad le quiere y le hace críticas constructivas. Leo ya está acostumbrado a que todo el mundo le envidie, forma parte de día a día del signo del Zodiaco más encantador.

No le importa que tú también te sumes a esa lista tan larga.

2018-06-26T07:59:47+00:00