CÓMO TE DEMUESTRA LEO QUE TE QUIERE SIN DECÍRTELO

Es bastante extraño que Leo tenga miedo a decirte lo que siente, pero muchas veces ocurre que, si que tenga miedo, dependiendo de quién seas tú. Leo confía mucho en todo, incluso en su amor y en sus sentimientos. Y sabe que no hay nada malo en confesarte todo lo que siente y dejarlo bien claro desde el principio. Muchas veces, aunque no te lo diga con palabras, te lo deja todo bien claro con sus hechos. Leo actúa como si ya estuvieseis juntos, da por hecho ya que vuestra relación es real. A Leo muchas veces le sobran las palabras. Está tan seguro de todo, que ya empieza a dar por hecho todo lo que hay en vuestra relación.

Pero también hay otras cosas que no demuestra con palabras, si no con hechos.

Cuando está enamorado/a, se vuelve una persona más presumida de lo que es.

Porque quiere que ahora te des cuenta de lo maravilloso que es estar a su lado, de lo seguro que se siente de si mismo y de lo contento que está por compartir estos momentos a tu lado. Si le importas de verdad, Leo es capaz de sacar tiempo de donde sea para estar contigo. No importa lo ocupado que esté, no importa cual sea la situación, Leo hará lo que sea para estar a tu lado. Así es Leo cuando se enamora.

No te asustes cuando estás con Leo porque te dirá ‘te quiero’ antes de lo que piensa. No le tiene miedo a nada y menos a sus sentimientos. Cuando se enamora, ve el mundo de color de rosa, siente más de lo normal y todo eso tiene que exteriorizarlo como sea. Leo no es capaz de guardarse sus emociones dentro de si mismo, tiene que sacarlo de una manera o de otra. Tiene que asegurarse de que tú sabes todo lo que te quiere. Leo no le tiene miedo a nada y menos a decirte que te quiere.