LO QUE MÁS MOLESTA A LEO EN UNA RELACIÓN

A todo el mundo nos molestan cosas y sobre todo cuando pasas tanto tiempo con esa persona. Incluso cuando compartes todo con ella. Según vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que te sacan de tus casillas y que te ponen de los nervios. Leo, eres una persona extremadamente radiante y guerrera, luchas contra viento y marea para conseguir por lo que quieres y para llegar a tus sueños.

Algo que realmente te molesta de tu pareja es cuando se rinde o se da por vencida rápidamente. Cuando empiezan a cruzarse problemas en el camino y en vez de enfrentarse a ellos decide que lo mejor es abandonar y dejarlo ir.

La vida no es fácil, eso lo sabes tú bien, Leo. En el día a día nos encontramos con millones de problemas que debemos de superar para hacernos más fuertes. En tu filosofía de vida no está permitido abandonar ni darse por vencido y por eso te molesta mucho que tu pareja sea así. Es como si te robara esa energía positiva que te empeñas en mantener todo el rato.

Mientras que, a ti, Leo, te encantan los desafíos e incluso disfrutas enfrentándote a ellos, realmente te molesta cuando otros ni siquiera dan una oportunidad a sus sueños. Para ti es como si esas personas no tuvieran ambiciones o ni siquiera tuvieran sangre en sus venas. A ti te gusta VIVIR, con todas las letras. Te encanta soñar a lo grande, no concibes una vida sin sueños. Pero quizás, tu pareja es así por algún motivo. Leo, párate a escuchar lo que tu pareja te intenta decir. Quizás necesita ayuda o simplemente un empujoncito hacia sus metas.

Tener pareja significa tener a una persona que esté siempre a tu lado en lo bueno y en lo malo. Leo, no todo el mundo es tan guerrero y tan positivo como tú lo eres.

Y si te molesta que tu pareja no sea así, a lo mejor lo que debería hacer es transmitirle un poco de esa energía tan positiva que existe dentro de ti. Es importante aceptar a tu pareja con sus virtudes y sus defectos.

2018-08-29T10:46:02+00:00