6 PAREJAS DEL ZODIACO QUE SANAN SU CORAZÓN MUTUAMENTE

11 Mar 2024 | AMOR

6 PAREJAS DEL ZODIACO QUE SANAN SU CORAZÓN MUTUAMENTE

11 Mar 2024

Después de un desamor o una desilusión, el corazón puede quedar abatido y lastimado. Es muy difícil volver a confiar. Tal vez deberíamos resignificar la popular frase de “un clavo saca otro clavo”. Sí, eso es posible pero no desde aquella perspectiva que aconseja ir tras una relación una vez has terminado una muy dolorosa. No. Se trata más bien de aprender a elegir mejor. A decir verdad, mientras esperamos a que el corazón sane pueden pasar años, y ¿entonces qué?, ¿esperamos años para volver a enamorarnos? Eso es una visión muy dramática y tormentosa de las relaciones. En lugar de quedarnos llorando a los ex, podríamos usar un clavo para sacar otro clavo pero para referirnos a encontrar un nuevo corazón que ha pasado por algo parecido o que vibre con nuestra energía y con el que podamos sanar mutuamente. Existen 6 parejas del Zodiaco que sanan su corazón mutuamente, quédate leyendo y las descubrirás.

Si te resuena esta idea, podrías llegar a amar nuevamente mientras sanas tu corazón. No hay que esperar un larguísimo tiempo a que superes una mala relación, sólo tienes que conectar con otra alma que quiera sanar a tu lado. Y la astrología nos puede dar luces sobre cuál signo del zodiaco podría ayudarte a sanar.

Veamos las 6 parejas de Zodiaco que demuestran que, cuando dos almas se encuentran en su camino el uno al otro, el poder del amor puede curar incluso las heridas más profundas del corazón.

Aries y Acuario

La conexión entre Aries y Acuario se basa en el respeto por la independencia de cada uno. Aries encuentra en Acuario una pareja que no solo admira su valentía, sino que también comparte su intrepidez. Por su parte, Acuario se siente atraído por Aries debido a su impulsividad. Aunque cada uno siga su propio camino, encuentran un terreno común en la voluntad de desafiar las convenciones establecidas. 

Sin embargo, lo que realmente hace que la unión entre Aries y Acuario sea especial es su poder para sanar mutuamente sus corazones. El aire fresco y liberador de Acuario aviva la llama del fuego de Aries, infundiendo vitalidad en su relación. Para Aries, la presencia de Acuario es un soplo de aire fresco en su vida. Acuario, a su vez, encuentra en Aries un aliado que le impulsa a atreverse a alcanzar sus sueños. En tiempos de dificultad, Aries encuentra en Acuario un hombro en el que apoyarse, y Acuario encuentra en Aries una pareja que le ayuda a mantenerse conectado con su lado más emocional, recordándole que es posible una amor apasionado.

 

Géminis y Sagitario

La vibrante unión entre Géminis y Sagitario es un encuentro entre dos almas que ansían la expansión. Géminis encuentra en Sagitario un espíritu afín que comparte su pasión por explorar el mundo, mientras que Sagitario se ve atraído por el ingenio de Géminis. Después de pasar por un dolor emocional, juntos encuentran un terreno común en el que pueden ser ellos mismos.

Si se trata de sanar sus corazones, Géminis encuentra en Sagitario alguien en quien confiar y que no le juzgará, alguien que le inspira a apreciar la incertidumbre como una manera de dejar el pasado atrás. Por otro lado, Sagitario encuentra en Géminis a alguien que le ayuda a mantenerse conectado con su lado más ligero para mostrarle que el peso de un corazón roto no vale la pena.

 

Cáncer y Capricornio

Una relación entre Cáncer y Capricornio es una fusión fascinante de sensibilidad y ambición, una combinación que desafía las expectativas y demuestra que la verdadera fortaleza reside en la unión de los opuestos. A primera vista, estos dos signos pueden parecer opuestos, pero en realidad, encuentran una profunda complementariedad en su unión. Cáncer, gobernado por la Luna y personificando la intuición, ofrece un refugio emocional, cálido y acogedor para Capri. Por su parte, Capricornio, regido por Saturno y caracterizado por pragmatismo, representa el sólido cimiento sobre el cual el tierno Cáncer puede materializar sus sueños. 

La alquimia entre Cáncer y Capricornio es única y eso les da la oportunidad de sanar su corazón mutuamente. Cáncer ofrece un hombro en el que apoyarse para Capricornio, proporcionándole consuelo y aliento cuando los recuerdos horribles vuelven a su mente. A su vez, Capricornio inspira a Cáncer a perseguir sus metas invitándolo a no mirar atrás y a concentrarse en el maravilloso futuro que les aguarda.

 

Leo y Libra

Leo y Libra son una pareja que brilla cuando están juntos. Leo, gobernado por el Sol, irradia un calorsito que atrae a todos hacia su órbita. Libra, regido por Venus, aporta una gracia y un encanto que calman incluso los corazones más tumultuosos, incluido el corazón de Leo después de una ruptura. Leo encuentra que Libra celebra su expresión leonina en todas sus formas, mientras que Libra se siente atraído por la confianza de Leo.

Mientras sana su corazón, Leo encuentra en Libra un consejero sabio, alguien que puede calmar las tormentas emocionales con nitidez para ver todas las perspectivas al mismo tiempo. Así, Leo comienza a darle un nuevo sentido a su historia y a sanar su corazón. A su vez, Libra encuentra en Leo una pareja alguien que lo sacará de su estado catatónico mientras le muestra espacios sociales increíbles, le presenta gente maravillosa y le propone planes que le harán muy feliz.

 

Virgo y Tauro

Virgo y Tauro son una mezcla exquisita de sensibilidad y estabilidad. Siempre debieron haber estado juntos, pero nunca es tarde y más cuando se trata de sanar. Virgo, regido por Mercurio, aporta a la relación con Tauro una mente analítica que soluciona cualquier problema. Tauro, regido por Venus y personificando la serenidad, ofrece un refugio seguro y reconfortante en el que Virgo puede encontrar la paz y estabilidad emocional que tanto anhela y no se había dado el permiso de sentir.

Esta es una pareja que puede sanar su corazón mutuamente. Virgo encuentra en Tauro una pareja que valora su entrega servicial, mientras que Tauro se siente atraído por la lealtad de Virgo. En otras palabras, Virgo encuentra en Tauro un roble sólido en el que apoyarse. Tauro encuentra en Virgo una pareja que le inspira a mantenerse enraizado en la realidad de manera práctica y sensata, claro, sin quitarle el placer a las cosas simples de la vida.

 

Escorpio y Piscis

Escorpio y Piscis forman una de las parejas más potentes para sanar su corazón mutuamente. Escorpio, regido por Plutón y Marte, personifica la profundidad emocional, el magnetismo y el deseo de explorar los misterios de la vida. Piscis, influenciado por Júpiter y Neptuno, irradia compasión, espiritualidad y una conexión única con el reino de los sueños. Escorpio y Piscis encuentran una profunda complementariedad en su unión, después de todo, son signos de agua hipersensibles e intuitivos.

¿Y cómo sanan su corazón mutuamente? El proceso de sanación de Escorpio y Piscis se basa en la comprensión silenciosa y la aceptación mutua de las complejidades emocionales. Ambos signos se sienten atraídos por las capas más profundas de la personalidad del otro y encuentran en su relación un refugio seguro donde pueden expresar sus verdaderos sentimientos sin temor al juicio. Escorpio le ayuda a Piscis a enfrentar sus miedos más profundos y a encontrar la fuerza interior para superar cualquier obstáculo. Y el espiritual Piscis brinda a Escorpio tranquilidad, compasión y sabiduría para perdonar.

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

Cuando le eres infiel a Sagitario, aprenderías una gran lección de por medio. Sagitario es un espíritu libre que ama las aventuras, lo que no significa que menosprecie la lealtad en sus relaciones. Cuando Sagitario descubra tu infidelidad, se sentirá profundamente...

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

Cuando le eres infiel a Escorpio, estás entrando en un territorio emocional muy intenso y complicado. Los Escorpio son famosísimos por su naturaleza apasionada y su profundo sentido de lealtad, pero también por su capacidad para sentir emociones extremas, incluida la...

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

Cuando le eres infiel a Libra, prepárate para una reacción fuera de lo normal, mejor dicho, lejos de los dramas que hacen otros signos. Sin embargo, esto no significa que no vayas a pasar por un largo proceso de mediación y negociación con Libra. Los Libra son...

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

No vas a querer serle infiel a Virgo porque olerá a kilómetros que lo engañaste. Cuando le eres infiel a Virgo, le estás desafiando su profundo sentido de la confianza y la estabilidad en la relación que tanto esfuerzo les costó construir. Como signo de tierra, Virgo...

CUANDO LE ERES INFIEL A LEO

CUANDO LE ERES INFIEL A LEO

Cuando le eres infiel a Leo, estás desafiando su orgullo y su autoestima. Los Leo son personas seguras de sí mismas y les gusta estar en control de sus relaciones. La traición es percibida por un leonino como una afrenta directa a su ego y podría reaccionar de manera...

No te pierdas…