A pesar de que son signos bastantes opuestos entre ellos hay valores como la lealtad que son inquebrantables y por eso, hace que se lleven bien. Tanto Cáncer como Capri son signos tradicionales en el fondo. Uno de sus pilares fundamentales es sin duda, la familia, y poniendo la comunicación y la negociación como base por delante de todo, su unión podría durar toda una vida. Esta es la compatibilidad Cáncer y Capricornio.

A Capricornio le encanta que lo admiren y que sepan valorar lo que hace y deshace. Necesita a alguien a su lado que sea capaz de apreciar sus logros y sus metas, que lo entienda y lo apoye, que camine junto a ella/él. Y para eso está el Cangrejo. Cáncer podrá tener muchas cosas en su contra pero a la hora de apoyar a su pareja, es único. Sacará de Capricornio su lado más tierno (aunque a veces parece de hielo, también tiene sentimientos). Y la Cabra recompensará su lealtad con muestras de comprensión y ternura.

A Capricornio le encanta sentirse seguro, económica y emocionalmente y será para Cáncer una figura admirable. También les gusta todo lo que se puede comprar con dinero y, a veces, ven su bienestar emocional en función de lo que tienen. Cáncer acabará por amoldarse a Capricornio y éste a su vez a Cáncer.

Los Cáncer se pueden sentir protegidos y respaldados por lo que Capricornio aporta a la relación. Para Cáncer, el dinero no tiene un papel fundamental en una relación exitosa, pero se alegran de tenerlo. Es un medio para llegar a un fin.

A veces, no es todo de color de rosa y, algunas de las relaciones Cáncer-Capricornio pueden estar basadas en intereses propios de cada uno. Pero son las menos. En definitiva, pueden formar una buena pareja.

Lo mejor entre estos dos signos es la buena organización, la eficacia, la tranquilidad emocional que se dan uno a otro cuando confían. Lo peor para cáncer es quizás la “frialdad” de Capricornio y para Capri, esos cambios de humor y de decisión tan drásticos que tiene Cáncer.

2020-11-13T17:15:42+02:00