DE QUÉ SIGNO DEBE ALEJARSE LEO

Leo, reconócelo. Libra es una de las poquitas personas que puede hacer que pierdas los nervios por completo. Ese afán suyo de buscar el equilibrio allá por donde vaya, te aburre, y mucho. Aunque en el fondo, su manera de ser te atrae demasiado, sabes, que lo tuyo con la balanza, será una guerra de titanes por ver quien lleva el mando. En serio, las disputas llegarían incluso hasta por saber quién viste mejor. Tanto a ti, como a la balanza, os gusta la buena vida y ese es un punto muy a favor. Pero claro, es solo un punto a favor, frente a muchos contras que son más que evidentes. Las dudas, las puñetera* dudas. Una de las razones por las que Libra te pone tan de los nervios.

Tú eres una persona muy decidida, que va de frente y que no se hace pequeña frente a los problemas que puedan surgir de la nada.

Y Libra, es Libra, y sabes que en el fondo, hará lo que le venga en gana, en el último momento, alejándose de la realidad y entrando en sus maravillosos mundos de Yupi que están dentro de su cabeza. Y eso, es lo que te calienta como el infierno Leo. Que Libra no tenga un par, que no sepa tener más garra y que se deje llevar para dar portazo a los problemas. Tú, mueves los dedos que hagan falta para solucionar lo que sea, y no, no puedes dejar para mañana, lo que puedas solucionar hoy. Y Libra, sí. Eso es lo que hace que choquéis. Aunque en el fondo, sabes que Libra, tiene mucho miedo a equivocarse, por eso mismo, siempre termina huyendo antes de tiempo. Pero aun así, no puedes. La sensualidad de Libra es tremendamente cautivadora. Pero en el día a día, un desastre.

Si quieres encontrar a alguien que pueda soportar toda la intensidad que tienes dentro, contacta con los de fuego. En el fondo, sabes que compartís el mismo tipo de locura por vivir la vida. Aries y Sagitario son los candidatos, teóricamente perfectos, para soportar tanta pasión como la tuya.

2018-02-06T14:38:41+00:00