[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Hay alguien con quién las cosas no siempre terminan bien. Hay signos a los que no es mejor acercarse si quieres mantener tu paz mental y el drama fuera de tu vida. A veces es mejor no jugar con fuego, cuando sabes que vas a terminar quemándote. No puedes volver a arriesgarte, después de haber sufrido tanto, después de que te hayan hecho sufrir tanto. ¿De qué signo debe alejarse Leo? Aquí tienes la respuesta:
Leo, reconócelo. Libra es una de las pocas personas que puede hacer que pierdas los nervios por completo. Ese afán suyo por buscar el equilibrio allá por donde vaya, te puede llegar a cansar y mucho. Aunque en el fondo, su manera de ser te atrae demasiado. Hay algo especial y peligroso entre vosotros dos… Lo tuyo con la balanza será una guerra de titanes por ver quién lleva el mando. En serio, las disputas llegarían incluso hasta por saber quién viste mejor. Tanto a ti como a Libra, os gusta la buena vida y ese es un punto muy a favor. Sabes que Libra es capaz de llevarte a otro planeta, tanto para lo bueno como para lo malo. Libra para ti es un reto, y ¿qué pasa? Pues que a ti te encantan los retos. Solo hace falta que te pongan el cartel de prohibido para que te entren más ganas de pasar por ahí…
Tú eres una persona muy decidida, que va de frente y que no se hace pequeña frente a los problemas que puedan surgir de la nada. Y Libra es Libra… Y sabes que en el fondo hará lo que le venga en gana. En el último momento terminará alejándose de la realidad y encerrándose en las ideas de su cabeza.Y eso es lo que te calienta como el infierno Leo. Que Libra no tenga valentía, que no sepa tener más garra y que se deje llevar para dar portazo a los problemas.
Tú mueves los dedos que hagan falta para solucionar lo que sea, y no, no puedes dejar para mañana lo que puedas solucionar hoy. Y Libra, sí. Eso es lo que hace que choquéis. Aunque en el fondo, sabes que Libra, tiene mucho miedo a equivocarse, por eso mismo, siempre termina huyendo antes de tiempo. Pero aun así, no puedes. La sensualidad de Libra es tremendamente cautivadora. Pero en el día a día, un desastre.
Si quieres encontrar a alguien que pueda soportar toda la intensidad que tienes dentro, contacta con los de fuego. En el fondo, sabes que compartís el mismo tipo de locura por vivir la vida. Aries y Sagitario son los candidatos, teóricamente perfectos, para soportar tanta pasión como la tuya.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]