Hay alguien con quién las cosas no siempre terminan bien. Hay signos a los que no es mejor acercarse si quieres mantener tu paz mental y el drama fuera de tu vida. A veces es mejor no jugar con fuego, cuando sabes que vas a terminar quemándote. No puedes volver a arriesgarte, después de haber sufrido tanto, después de que te hayan hecho sufrir tanto. ¿De qué signo debe alejarse Cáncer? Aquí tienes la respuesta:

La pasividad que tiene junto con su poca sensibilidad, hacen que no puedas establecer una buena relación de más de 24 horas con Capricornio. En serio, no puedes. Capricornio es una persona muy firme, muy suya. No expresa lo que siente, ni muestra cuáles son sus verdaderos miedos, preocupaciones o intereses. Y eso, a ti Cáncer, te consume. No puedes ni quieres entender como puede existir alguien tan hermético, con tan pocas ganas de hablar. Tú, eres el signo más cariñoso y cercano de todo el Zodiaco y lo último que necesitas a tu lado es a alguien que vaya por libre sin tener en cuenta ni una de tus necesidades.

Cáncer, das demasiado, siempre ayudas, siempre prestas tu mano para lo que sea. Siempre robas sonrisas cuando el día es de mierd* y SIEMPRE estas ahí. Para lo que sea. Aunque no hables tu presencia ya reconforta. Y a cambio, pides un mínimo de lo mismo. Justamente Capricornio no es la persona ideal para que pueda llegar a cumplir esas expectativas que tanto te mereces. La cabra te puede aportar toda la estabilidad emocional que quieras, pero a ti, eso no te sirve de nada. Tú quieres amor, pasión sin reglas, cariño desmedido y comprensión en todos los sentidos.

¿Has probado a dejar enamorarte por Libra? Ahí, sí que vas a empezar a apreciar los verdaderos detalles que pasan desapercibidos, vas a conocer lo que es el verdadero amor sin mentiras ni trampas. Con Libra, puedes llegar tocar el cielo con las manos, su esencia, da vida. En tu mano está Cáncer. Si quieres un reto imposible de vencer, o si quieres una estabilidad muy sencilla de amar, pero tremendamente difícil de olvidar. Eres puro torbellino y quieres marcha, así que, aléjate de todo lo que te frene. Quien consiga comprender tu mundo, tiene un puesto en tu corazón. Claro y sencillo.