[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Hay alguien con quién las cosas no siempre terminan bien. Hay signos a los que no es mejor acercarse si quieres mantener tu paz mental y el drama fuera de tu vida. A veces es mejor no jugar con fuego, cuando sabes que vas a terminar quemándote. No puedes volver a arriesgarte, después de haber sufrido tanto, después de que te hayan hecho sufrir tanto. ¿De qué signo debe alejarse Virgo? Aquí tienes la respuesta:
Si hay alguien que consigue hacerte perder la paciencia, la coherencia, las ganas de ser correcta/o y los estribos, es Sagitario. Sin ninguna duda. Sagi tiene los ingredientes perfectos para sacarte de quicio en cuestión segundos. Porque nunca se conforma, porque es libre y quiere conocer, experimentar y nunca quedarse con las ganas. Tú, Virgo, eres todo lo contrario. A ti, te gusta la estabilidad. Te gusta tenerlo todo muy bien controlado y te encanta tener a alguien que sepa estarse quieto por al menos ¿2 minutos? No pides tanto.
En serio, Sagitario es el toque de adrenalina perfecto para hacer que tu estabilidad caiga y que tu mal carácter suba como la espuma. Sagitario es así. Es independencia pura y dura. Va, viene y vuelve a ir cuando quiere. Cuando se le antoja y a ti, eso, te pone de los nervios. A ver, también es verdad que los imposibles no existen y que con fuerza todo se puede llegar a conseguir. Pero la relación de alguien tan organizado y práctico como tú, con alguien tan loco y aventurero como Sagitario, puede terminar en un auténtico circo. En toda regla. Eso o posiblemente no consigáis sacar tiempo para veros las caras. O bien porque tú eres adicto a tus responsabilidades y estarás muy ocupado con todo, o bien, porque Sagitario no haría más que ir de aquí para allá y nunca pararía en casa.
Para establecer una relación fuerte, con pilares muy fundamentales y con las cosas más que claras, los de tierra son la elección perfecta para alguien tan exigente como tú, querido Virgo. Aunque sabes, que en el fondo, no hay nadie que te llegue a la suela de los zapatos, Tauro y Capricornio, saben de qué va el tema, y te conocen. Tus caprichos, tus gustos. Todo de ti. Buena suerte Virgo.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]