¿Cómo reconocer a Virgo?

Reconocer a Virgo puede ser algo complicado al principio pero en cuanto te fijes en dos o tres detalles clave, sabrás que se trata de él.

Virgo parece siempre estar preocupado. Es un estado natural en ellos. Siempre anda resolviendo problemas en su cabeza o al menos, intentándolo. Para ellos es difícil estar relajados, a pesar de que su apariencia parezca todo lo contrario en muchas ocasiones, tranquilidad y sosiego.

Son personas sinceras y dignas de confianza pero también son capaces de fingir algo cuando no quieren hacer una cosa o ir a algún lugar. Saben poner excusas, que muchas veces, nadie se cree, pero al fin y al cabo, excusas. Al final se saldrán con la suya y harán lo que quieran.

A Virgo le encantan las cosas bien hechas, tiene un sentido de la perfección muy marcado, y aunque su vida pueda llegar a ser un caos, mantiene su perfección dentro de él.

Les encanta ir bien vestidos, todo acorde con su estilo, que se fijen en ellos pero tampoco de forma exagerada. Les gusta que la gente hable bien de su aspecto.

Virgo es ciego ante sus defectos, es así, y le cuesta reconocer errores, ya te darás cuenta. Si le explicas una y otra vez qué fue en lo que fallo, quizás, su cabeza comience a dudar si puede ser cierto o no, pero jamás te dará la razón al principio. Necesita entender para opinar.

Es malpensado, mucho. Prefiere ser así que ser confiado. Tiene a sus amistades contadas y no soporta la traición, por eso, intenta elegir bien a la gente que quiere cerca, así que, te darás cuenta de que no tiene miles de amigos, si no miles de conocidos y unos pocos sólo de confianza.

¿Por qué Virgo es un buen signo?

  • Es perfeccionista, tanto que siempre quiere dejar las cosas bien hechas, le cueste el tiempo que le cueste

  • Tienen una rapidez mental excelente para resolver situaciones o conflictos, no se quedan en blanco

  • Es detallista, les gusta sorprender de vez en cuando y agradar a los demás

  • Sabe analizar rápidamente a las personas, tiene un sexto sentido para averiguar quién miente

  • La gente suele confiarle bastantes secretos porque se muestra sincero y honesto ante los demás

  • Todo tiene que estar ordenado en su vida, bien hecho, colocado, estable

  • No se le escapa ni un detalle, todo lo ve, aunque a veces no lo parezca

  • Es útil para los demás, y por eso necesita sentirse así, no es dependiente de nadie o al menos, intenta no serlo