CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

19 Feb 2024 | AMOR

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

19 Feb 2024

El amor, las relaciones y sus interminables cuestiones sentimentales, son una vez más tendencia en estos días que corren. Hoy ya todos conocemos el significado de la palabra tener un “crush” que es sinónimo de “amor platónico” o “persona especial”, ¿no es así?  Cada signo del zodíaco tendrá ciertos comportamientos indiscutibles que, al momento de enamorarse repentinamente de otra persona, pondrá en marcha para dejar bien en claro sus intenciones amorosas. ¿Quieres descubrir cómo saber si eres su crush según su signo del Zodiaco?

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

Habrá muchas emociones e ilusiones en juego, y lo más probable, es que simplemente sea producto de una idealización un poco excesiva y romantizada de la realidad. Sin embargo en la actualidad, este tipo de relaciones se están multiplicando notoriamente y son cada vez más frecuentes, sobre todo gracias a las redes sociales. Estos flechazos de amor entre personas dependerán de sus signos zodiacales y las relaciones que se generen entre ellos a través de sus principales características. Toma nota y sigue leyendo a continuación para saber si eres su crush según su signo del zodíaco:

Aries

Una de las señales más evidentes de que un Aries está interesado en ti, será que querrá saber todo de tu vida. Te llenará de mensajes, preguntas y llamados, jamás se cortará ni desaparecerá de un día para el otro. Siempre tiene en mente a su persona especial, y si este es tu caso, lo sabrás. También le gusta el contacto físico, así que si lo ves cariñoso, llenándote de abrazos y caricias, lo tienes rendido a tus pies. Hará espacio en su agenda para tener citas divertidas contigo y sobre todo, siempre que lo necesites estará allí para lo que sea. Otra señal bastante evidente, serán sus celos y ganas de que tus ojos sólo estén puestos en él/ella. Así que ya sabes, estas son las señales más claras de que definitivamente eres su crush

 

Tauro 

Lo del toro será más sutil, pero bastante evidente. Si eres su crush, ten por seguro que lo notarás con el paso del tiempo, ya que no es un signo que tenga mucho apuro al momento de conocer a una persona que le gusta. Comenzará con preguntas y a interesarse cada vez más en tu vida y en tus intereses en general. Si tienes mucho en común o al menos gustos similares, tendrán mucha conexión y sentirá curiosidad por ti. También utilizará el humor para romper un poco el hielo y generar complicidad con su persona especial. Sin embargo, tiene cierto miedo al rechazo, por lo que tendrás que ser empático y comunicarte con él, porque puede necesitar de tu parte para avanzar hacia algo más serio y estable contigo. 

 

Géminis

Notarás el interés de Géminis por sus miradas cómplices y sus ojos juguetones. Será muy diferente en el trato contigo, y te llenará de preguntas y conversaciones interesantes. Si muestra interés en ti, será porque te quiere en su vida. También le gustará probar tu intelecto, ya que Géminis es conocido por su capacidad de comunicación y de inteligencia. Jamás perdería el tiempo con alguien que no le llame suficientemente la atención o que simplemente le resulte externamente atractivo. Si eres su crush, querrá experimentarlo todo a tu lado y te invitará a que prueben desafíos juntos. Sin embargo, ve con cuidado y cautela, porque Géminis es un poco cambiante y puede confundirte si no está seguro de querer algo serio o estable contigo. 

 

Cáncer

Si un Cáncer se ha fijado en ti y comienza a incluirte en su vida, seguramente sea porque eres el crush de sus sueños. Si bien tiene una personalidad bastante tímida y reservada, lo del cangrejo es puro amor cuando se encuentra cautivado por una persona. Te llenará de atenciones y será muy cariñoso contigo, lo notarás más confiado de lo usual y estará dispuesto a todo por verte sonreír. Le gustará compartir tiempo a tu lado y también lo notarás de buen humor, haciendo chistes e interactuando con más soltura e inocencia. Sus amigos y familiares estarán al día de ti y su vínculo sentimental; ya que se tomará el tiempo de contarles a todos de que eres muy especial en su vida. 

 

Leo

Este signo no se andará con muchas vueltas y simplemente si tiene interés en ti, te lo dirá. Sí, así de simple. El león es honesto y va detrás de todo lo que quiere hasta conseguirlo, y lo mismo sucederá con su persona especial. Estará muy atento a tus necesidades e intereses y también querrá compartir experiencias significativas a tu lado. Si notas que comienza a incluirte en sus planes, será una clara señal de que eres su crush especial. No podrá contener esas ganas de impresionarte y mostrarte sus mejores cualidades… lo lleva en la sangre; pero si ves que te trata diferente al resto, tienes el éxito asegurado y la garantía de que lo suyo, va en serio. 

 

Virgo

Si tienes dudas de cómo se comporta Virgo cuando tiene un crush, presta atención porque será muy precavido. Puede que al comienzo sea algo cortante y no muestre todo su interés de buenas a primeras. Irá paso a paso, poniéndote a prueba reiteradas veces para ver si realmente encuadras en su vida. Si este es el caso, se irá soltando poco a poco hasta que logres conocerlo en profundidad. También querrá saber si eres capaz de amarlo con sus virtudes y sus defectos, porque no tendrá miedo de mostrarse frio o distante al principio de la relación. Sin embargo, si con el tiempo lo notas muy presente y quiere compartir tus salidas y planes con amigos, será una clara señal de que está profundamente enamorado de ti. 

 

Libra

Te resultará un poco confuso comprender si le gustas a un Libra. Su personalidad amable y amistosa, muchas veces se prestará a situaciones y encuentros poco claros. Sin embargo, no tendrá ningún problema en dar a conocer sus verdaderas intenciones cuando le interesa una persona. Pero si eres su crush, todo el mundo ya lo sabrá, incluso antes que tú. Cuando Libra se enamora, tiene un brillo diferente en su mirada y todo a su alrededor es paz y amor. Lo notarás muy atento y amoroso contigo, y necesitará compartir su día a día. La comunicación e intercambio de ideas contigo, también le hará sentir mayor seguridad y confianza. La lealtad de tu parte será algo que valorará… y mucho. 

 

Escorpio

El lenguaje corporal del escorpión será la clave para que puedas detectar si su atención está puesta en ti. Si eres su crush, te lo hará saber con la mirada y con sus ojos puestos en ti a cada minuto. Manejará la sutileza de sus palabras y gestos, hasta que caigas rendido/a a sus pies. Si prestas atención, probablemente comenzará a tratarte diferente al resto cuando estén en la misma reunión social o con amigos. Te hará sentir único y especial, porque quiere que veas ese lado que no todos conocen de su personalidad. Escorpio es exclusivo, y no es para cualquiera. Así que la señal más evidente será que toda su atención estará puesta únicamente en ti y en nadie más. 

 

Sagitario

El humor de un Sagi enamorado es la señal más evidente que le dará a su crush. Si este es tu caso, querrá pasar tiempo y divertirse mucho a tu lado. Compartirá contigo recuerdos graciosos y su objetivo será sacarte siempre una sonrisa. Aunque puede que por momentos se ponga bastante nervioso y saque a relucir un costado más tímido, algo que será raro de ver en un signo como Sagitario. También será una persona más atenta contigo y necesitará saber que estás bien a toda hora; cuando quiere mucho a alguien se lo hace saber por todos sus medios. Si notas que pasa más tiempo contigo que con el resto de sus amigos, es un claro ejemplo de que eres muy especial en su vida. 

 

Capricornio

Este signo te mandará señales confusas cuando comienza a enamorarse. Pero no te preocupes, si logras entenderlo todo estará bien. Tienes que entender que Capri tiene una naturaleza un tanto fría y distante, no sabe lidiar muy bien con los sentimientos y teme ser herido o rechazado por alguien que ama. Sin embargo, si te mira intensamente y se interesa honestamente en ti, puedes estar más que seguro de que la cosa va en serio contigo. No te dará muchas señales abiertamente, pero con algunos detalles te estará demostrando que quiere estar contigo y está enamorado. Si eres su crush, serás muy importante en su vida y querrá compartir momentos apasionantes a tu lado. Sólo que al comienzo le costará dar el primer paso. 

 

Acuario

Este signo de aire no suele darle mucha importancia a los asuntos amorosos, pero si lo hace contigo, es porque considera que puedes ser parte de su vida y compartir amor a su lado. Lo mismo sucede con su atención, ya que dispone de muchas ideas y su agenda suele estar bastante ocupada con sus múltiples planes. Pero si decide pasar tiempo de calidad contigo, no tengas dudas de que se está enamorando y eres indiscutidamente su crush. También notarás que dispondrá de más tiempo para verte y salir o hacer planes juntos, siempre se hará lugar o dejará de lado otras actividades sólo por ti. Aunque muchas veces no sea muy cariñoso o emotivo, le dará más importancia a la demostración de los hechos que a las palabras. 

 

Piscis 

El comportamiento de un Piscis enamorado será evidente, créelo. Tiene una personalidad bastante tímida y ésta se potencia cuando le gusta alguien. Si eres su persona especial, querrá divertirse y pasar momentos significativos a tu lado. Sacará a relucir su costado más inmaduro, haciéndote reír y jugar como si fueran adolescentes enamorados. Su espontaneidad será tan evidente, que no podrá esconder por mucho tiempo sus verdaderos sentimientos. Tal vez se anime a confesarte lo que siente por ti de manera online o por mensajes de texto, así que estate atento a esas señales. También coqueteará mucho y te demostrará con sutiles muestras de afecto, lo mucho que le interesas. El amor está en el aire cuando un pececito encuentra complicidad y alguien especial con quien compartir su vida.

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

Cuando le eres infiel a Sagitario, aprenderías una gran lección de por medio. Sagitario es un espíritu libre que ama las aventuras, lo que no significa que menosprecie la lealtad en sus relaciones. Cuando Sagitario descubra tu infidelidad, se sentirá profundamente...

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

Cuando le eres infiel a Escorpio, estás entrando en un territorio emocional muy intenso y complicado. Los Escorpio son famosísimos por su naturaleza apasionada y su profundo sentido de lealtad, pero también por su capacidad para sentir emociones extremas, incluida la...

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

Cuando le eres infiel a Libra, prepárate para una reacción fuera de lo normal, mejor dicho, lejos de los dramas que hacen otros signos. Sin embargo, esto no significa que no vayas a pasar por un largo proceso de mediación y negociación con Libra. Los Libra son...

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

No vas a querer serle infiel a Virgo porque olerá a kilómetros que lo engañaste. Cuando le eres infiel a Virgo, le estás desafiando su profundo sentido de la confianza y la estabilidad en la relación que tanto esfuerzo les costó construir. Como signo de tierra, Virgo...

CUANDO LE ERES INFIEL A LEO

CUANDO LE ERES INFIEL A LEO

Cuando le eres infiel a Leo, estás desafiando su orgullo y su autoestima. Los Leo son personas seguras de sí mismas y les gusta estar en control de sus relaciones. La traición es percibida por un leonino como una afrenta directa a su ego y podría reaccionar de manera...

No te pierdas…