LA PERSONA TÓXICA QUE TE ATRAE VS. LA PERSONA QUE TE MERECES SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONA TÓXICA QUE TE ATRAE VS. LA PERSONA QUE TE MERECES SEGÚN TU SIGNO

7 Feb 2024

Duele mucho ver a la parte más bonita de ti hundida en una relación tóxica. Un día te prometiste poner límites, pero las cosas se salieron de control. No te culpes, a veces, los narcisistas se esconden a la perfección, te muestran otra cara para que te enamores y una vez que te tienen en sus manos te tratan cruelmente, como si te estuvieran haciendo un favor con sus migajas de amor. ¿Qué te atrae de esa persona? Te mereces algo más, tu signo del Zodiaco debe saberlo. Vamos a ver cuál es la persona tóxica que te trae vs. la persona que te mereces según tu signo. Abre los ojos, no te quedes con las migajas.

LA PERSONA TÓXICA QUE TE ATRAE VS. LA PERSONA QUE TE MERECES SEGÚN TU SIGNO

Aries 

Eres intenso hasta los huesos, amas los desafíos y si una llamarada se te atraviesa en el camino, te lanzas. Lo malo es que hay llamaradas que no se detienen y te hacen sufrir de la peor manera. Te atrae esa persona tóxica que causa tormentas en tu interior, pero el amor es mucho más que besos apasionados. 

te mereces a un compañero que te dé calma e intensidad al mismo tiempo. Alguien que te bese hasta el amanecer, pero que te haga sentir la persona más segura de este mundo. No es sano involucrarte con quien te quiere hoy y mañana no. 

 

Tauro 

Tú sabes que lo que buscas en una relación es estabilidad, te estresas muchísimo al estar con alguien que duda de sus sentimientos. Sin embargo, esa persona tóxica te atrae porque te muestra un lado que casi tú no explotas y que te hace sentir estancado, pero no es cierto, tú puedes ser aventurero sin amar a alguien que te trata mal.  

Eres encantador, inteligente y muy astuto, te mereces a alguien que reconozca tus cualidades y no minimice tus emociones. El drama no es sinónimo de amor, eso es estrés y tú no necesitas eso en tu vida. No te dejes hipnotizar por un encuentro explosivo. Amar tranquilamente es mucho mejor. 

 

Géminis 

Sin duda, eres muy versátil, te molesta quedarte en un mismo sitio y con la misma gente, pero eso no siempre es tan bueno. Pues hay personas malas que se aparecen en tu camino y lo único que quieren es absorber tu lado positivo y después dejarte. Esa persona tóxica te atrae porque te pone al límite, te manipula y te chantajea con salidas inesperadas, pero sentir ansiedad no es amor. 

Te mereces a alguien que te acepte tal y como eres, que te tome de la mano y te diga que pueden recorrer el mundo juntos. No te dejes llevar por la inestabilidad, busca un amor sano, alguien que te escuche y te dé serenidad.  

 

Cáncer 

¿Qué te hace quedarte al lado de alguien que minimiza tu manera de pensar y actuar? Tus emociones no son un juego. Sí, hay veces que ni siquiera tú mismo sabes lo que te pasa y eso no te hace menos valioso. Esa persona tóxica te atrae porque te ha hecho creer que es tu salvadora, finge que le interesas para tenerte en la palma de su mano y luego te suelta. Es indiferente, te juzga y te ignora, eso no es amor. 

Te mereces a alguien que te quiera en tus mejores momentos, pero también en los que sientes que la vida se te cae a pedazos. No caigas en ese juego en el que te conformas con migajas. Eres inteligente, compasivo y muy amoroso. Tú deberías elegir quién está a tu nivel, no al revés. 

 

Leo

Dicen que el ego no siempre es malo, en tu caso te ha ayudado a superar obstáculos, porque te impulsa a dar lo mejor de ti. Sin embargo, puede ser tu punto débil, sobre todo, cuando se trata de entregar el corazón. Esa persona tóxica te gusta porque te llena de halagos, alimenta tu ego y confundes eso con amor. Por eso miminizas cuando te trata mal. 

Tú te mereces una conexión profunda, alguien que te quiera por lo que llevas en el corazón y no por lo que tienes o por lo que haces. Eres un ser hermoso, tierno y muy generoso, no te conformes con alguien que no sabe ni lo que es el amor propio. 

 

Virgo 

Definitivamente, eres muy meticuloso al relacionarte con otro corazón. Sin embargo, hay una parte en tu inconsciente que te traiciona y cuando menos te das cuenta caes en una relación tóxica. Esa persona te atrae porque no tiene reglas en su vida, su desorden es una tentación para tu monotonía. Al principio parece divertido y sexy, pero una vez que te perjudica para alcanzar tus metas todo se desmorona. 

Te mereces a alguien que tenga sed de triunfar, una persona que sea aventurera, pero que no suelte sus responsabilidades. No hay nada más sano que estar con alguien que te impulse a volar. 

 

Libra 

Te cuesta entregarte, cuando empiezas una relación luchas contra la parte de ti que quiere hacerlo y contra la que no quiere. No es que huyas del compromiso, huyes de las relaciones que no te hacen sentir seguro. Esa persona tóxica te atrae porque te mostró una fachada diferente, te hizo creer que te daría paz y que trabajarían juntos para superarse, pero en realidad sólo quiere depositar sus traumas en tus hombros. 

Te mereces a alguien que te inspire, una persona a la que puedas ver con muchísimo orgullo y decir que la admiras de pies a cabeza. No te conformes con menos, a veces, es mejor terminar a tiempo que quedarte toda una vida al lado de alguien que no te hace feliz. 

 

Escorpio 

Está claro que no te sientes vivo cuando tus días se vuelven predecibles, te encanta romper con algunas reglas y hacer locuras en nombre del amor. Eso es precisamente lo que te atrae de esa persona tóxica, su misterio y sus enredos. Sin embargo, no te has dado cuenta de que no es saludable. Estar a su lado se ha vuelto una adicción para ti y ya normalizaste sentir intensidad todo el tiempo. Por ello cuando te falta corres a sus brazos. 

Eso no es amor, es una chispa que te envuelve hasta perder la razón. Tú te mereces a alguien que te cautive y te llene de besos, pero que también te dé calma. Ni los celos ni el control son sanos y lo sabes. También se puede querer bonito, date la oportunidad. 

 

Sagitario 

Honestamente, el peligro es un imán para ti, te encanta poner tu corazón al límite y esa es la razón por la que terminaste adorando a esa persona tóxica. En el fondo sabes que estar a su lado sólo es por ratos; cuando se le pasan las ganas de amar, te suelta y no se vale. La incertidumbre es muy dolorosa y tú no estás para eso. 

Te mereces a alguien que valore tu independencia y respete tu manera de pensar. Un amor que no ponga pretextos para formalizar la relación. Alguien que cumpla con sus promesas y que no sea un invento de tu cabeza. Sé que duele, pero deja de romantizar lazos en los que no hay amor. 

 

Capricornio 

La verdad es que tu sed de triunfar es imparable, no sueltas tus objetivos. Naciste para saborear el éxito y no te asusta ir escalando hasta llegar a la cima. Entonces, ¿por qué quedarte con un corazón tóxico? Esa persona te atrae porque te motiva a vivir el momento en lugar de pensar en el futuro. Está bien, pero no siempre, tú necesitas estabilidad, no a alguien que quiera tirar todo por la borda cada vez que se le antoje. 

Te mereces a alguien que decida tomarte de la mano, alguien que se interese por tus sueños y tus miedos. Un amor que se arriesgue a darte lo más bonito, su mejor versión y que no tema cuando te vea brillar. 

 

Acuario 

Cuando te enamoras no tienes ojos para nadie más, te encanta sentir que tus emociones se desbordan. Lo malo es que puedes terminar dándole tu atención y tu amor a la persona equivocada. Esa persona tóxica te atrae porque es fascinante, cambiante y eso te mantiene a la expectativa. Sin embargo, su lado destructivo te hace sentir vulnerable y abandonado. 

Te mereces a alguien que te llene de magia con sus locuras, pero también que te brinde serenidad. No todo es ir saltando de aventura en aventura. Tal vez el amor de tu vida es justo esa pieza que te hará sentar cabeza. 

 

Piscis 

Es increíble la manera en la que te permites fluir, dejas que tus emociones tomen el control y sólo vives el momento. Sin embargo, esa persona tóxica te atrae porque se acerca a ti desde sus miedos, quiere estar contigo y apoderarse de todo tu tiempo. Así ama, pero eso te está hundiendo, está acabando con tus sueños y te está convirtiendo en una marioneta para cumplir los suyos. 

Te mereces una relación saludable, en donde tu espíritu sea abrazado y valorado por lo que es. No necesitas hacer cosas para que te aprueben, eres valioso por todo lo que hay en tu corazón. No te quedes con esa persona que sólo vive en tu imaginación, suelta para que llegue un amor real. 

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

No te pierdas…