Nadie planea estar en una relación tóxica. De hecho, si todo el mundo supiera que la persona más importante de sus vidas se fuese a convertir en su peor pesadilla lo más probable es que no iniciarían ningún tipo de relación. La personalidad de cada persona va a depender del por qué cuesta salir tanto de una relación de ese tipo, si quieres averiguar porque te cuesta tanto según tu signo del zodiaco continúa leyendo, puede que sean las palabras que necesitas leer para tomar una decisión.

ARIES

A Aries le resulta muy difícil y doloroso salir de una relación tóxica porque tiene mucho miedo a perder todo lo que ha construido junto a esa persona. Es una persona a la que le encanta llevar siempre la razón, incluso hasta cuando no está presente. Puede ser difícil admitir para él/ella que su relación está en peligro o que está fallando. Aries es una persona terca por naturaleza, no es fácil para él/ella renunciar a una relación que le ha dado tantas alegrías por eso, es muy probable que se quede junto a esa persona, aunque le lastime. Es doloroso, pero hasta que Aries no vea que las cosas van a seguir así para siempre no dará el paso de terminar esa relación.

TAURO

A Tauro le resulta muy difícil dejar cualquier tipo de relación, pero en especial las amorosas, es una persona que tiene mucho miedo al cambio. Le aterra lo desconocido, prefiere vivir sabiendo que es lo que va a pasar en todo momento y así poder tener el control de la situación. Es por eso por lo que Tauro jamás romperá esa relación hasta que tenga asegurado un futuro, suena egoísta, pero es así. Se quedará al lado de esa persona, aunque ésta le lastime, prefiere sentirse incomodo/a y triste a tenerse que enfrentarse a lo desconocido.

Tauro es una persona muy familiar y por muy decepcionante o hiriente que pueda legar a ser esa relación, romper ese vínculo significaría para él/ella comenzar a crear algo nuevo y difícil de encontrar.

GÉMINIS

Géminis es de esas personas a las que le cuesta salir de una relación tóxica debido a la increíble conexión que ha creado con la otra persona. Es una persona que valora muchísimo la libertad y la aventura, es por eso por lo que si mientras su relación no se base en una rutina diaria será feliz, pero si las cosas empiezan a volverse aburridas, querrás salir lo antes posible de esa relación.

Aun así, a Géminis le cuesta mucho dar el paso si ha creado un vínculo muy especial, le cuesta creer que esa persona que ha sido tan especial para él/ella va a dejar de formar parte de su vida. Él/ella sabe que tiene que dar el paso porque sino se estancará y no será él/ella mismo/a jamás y lo dará, pero le costará muchísimo esfuerzo el dejar todo lo que ha creado atrás…

CÁNCER

A Cáncer le cuesta mucho salir de una relación tóxica porque es una persona extremadamente leal. Es una persona muy sensible y eso no tiene nada de malo, necesita que todas sus emociones sean entendidas a la perfección o al menos que sean respetadas y es por eso por lo que Cáncer elige a sus parejas, pero en cuanto ve el más mínimo detalle de que esa persona tan especial para él/ella empieza a no respetar su lado más sensible la cosa cambia.

No todos los días puedes encontrar a alguien que realmente te hace sentir amado/a y valorado/a, por lo que puede ser muy difícil imaginar la vida sin esa persona especial para Cáncer. Es una persona que se quedará en esa relación porque no quiere que tenga un final infeliz, al final por una cosa u otra, la relación se acabará, pero seguramente Cáncer no sea el/la primero/a en dar el paso.

LEO

A Leo puede llegar a resultarle muy difícil salir de una relación tóxica porque cuando ama, lo hace de la manera más profunda posible. Es una persona a la que le encanta estar en una relación, tiene un gran corazón y mucho amor que dar. Desea saber que la persona con la que comparte su vida le dará tanto amor como le va a dar él/ella.

Cuando Leo ve que su relación empieza a no funcionar, no le importará sacar sus garras y defenderse como el León que es, pero a la hora de marcharse y romper esa relación, es otra historia. Puede llegar a ser muy difícil para él/ella dejar esa relación que tantas alegrías le ha dado porque ha creado un vínculo muy especial con esa persona y le resulta muy difícil imaginarse su vida sin él/ella.

VIRGO

A Virgo le resulta difícil salir de una relación tóxica porque no le gusta tomar decisiones apresuradas. No es ese tipo de personas que toma decisiones improvisadas o impulsivas, sobre todo, si se trata de su vida amorosa. Cuando Virgo siente que su relación empieza a fallar, puede convertir todo eso en un hábito para así autoconvencerse de que no hay otra posibilidad. Se queda al lado de esa persona, aunque ésta le lastime porque no le gusta fracasar y admitir que su relación no tiene ningún futuro para él/ella es un fracaso.

Virgo dará mil vueltas antes de tomar una decisión, pero al final, siempre acabará eligiendo lo mejor para él/ella, le costará dejar ir a esa persona, pero tarde o temprano lo hará…

LIBRA

A Libra le resulta muy, pero que muy difícil dejar una relación, sea lo tóxica que sea… le cuesta mucho creer que ese cuento de hadas que estaba viviendo debe llegar a su fin. Para Libra uno de sus objetivos principales en la vida es encontrar el amor verdadero, encontrar a esa persona con la que pueda compartir todo y ser él/ella mismo/a sin ningún problema.

Cuando conoció a esa persona tan especial, todo era emoción, pero cuando las cosas empiezan a cambiar toda esa emoción e ilusión que sintió al principio empieza a convertirse en frustración. La razón por la que Libra se queda al lado de esa persona es porque no le gustan los conflictos, prefiere agachar la cabeza y tener la esperanza de que todo eso acabará y volverán a ser felices. Eso sí, Libra no es tonto/a y el día que se cansa pone punto final a esa tortura, simplemente le gustaría que todo fuese de otra manera…

ESCORPIO

Escorpio es una persona a la que le cuesta mucho salir de una relación tóxica porque cree firmemente en el compromiso. Es muy difícil para él/ella abrirse a los demás, sobre todo, si hablamos de sentimientos. Es una persona que no se siente especialmente cómoda cuando tiene que expresar todo lo que sientes, lo hace con muy pocas personas, por eso cuando conoce a alguien con el que puede ser él/ella mismo al 100% se compromete hasta el final.

Escorpio tiene un problema y es que cuando encuentra a esa persona que le hace sentir seguro/a y amado/a, se aferra a él/ella con mucha fuera y luego cuando las cosas empiezan a ir mal le cuesta mucho poner punto final a esa historia. Eso sí, Escorpio es una persona que se ha llevado muchas decepciones y ha aprendido mucho en esta vida y por mucho que le cueste no va a soportar mucho tiempo estar en una relación que le está haciendo daño constantemente.

SAGITARIO

A Sagitario le resulta muy difícil salir de una relación tóxica porque la distancia le hace olvidar todo lo malo. El hecho de le guste mucho la libertad en las relaciones, no significa que Sagi no tenga el corazón lleno de amor y afecto. Cuando está cerca de la persona a la que ama, siente que todo va sobre ruedas y cuando están lejos le es imposible no pensar en esa persona tan especial para él/ella.

El problema es que como es una persona tan independiente necesita su espacio y cuando se lo toma, se olvida de lo mal que se lo está haciendo pasar la otra persona y vuelve a tropezar con la misma piedra una y otra vez. Sagitario si ve que esto no tiene solución le pondrá remedio, pero, aun así, le cuesta muchísimo decir adiós a una persona que le ha dado momentos inolvidables…

CAPRICORNIO

A Capricornio le cuesta una barbaridad salir de una relación porque le cuesta creer que no hay esperanza. Es una persona muy inteligente, eso no significa que no cometa errores, pero cuando encuentra a alguien que admira su motivación y determinación para tener éxito cree que es el mejor en todo. Capricornio cree que junto a esa persona forman el mejor team de la historia, por eso cuando las cosas empiezan a ir mal, hace todo lo posible para que todo se arregle y se aferra a la esperanza.

El problema es que Capri muchas veces no se da cuenta de que la otra persona lo único que está haciendo es distorsionar su paz mental y distrayéndolo de sus objetivos. Al final, por mucho que se guíe por la lógica, Capricornio es una de las personas que más sufre en el amor, sobre todo, porque no admite que las cosas tienen un final…

ACUARIO

A Acuario le cuesta abandonar una relación tóxica porque se es un/a verdadero/a amigo/a. Para que sus relaciones funcionen, Acuario tiene que construir una base como amigos/as antes de que algo romántico pueda suceder. Por otro lado, no tiene nada de malo recurrir a la cabeza cuando se tienen problemas, pero él/ella, se olvida de que su corazón también puede ayudarle, sobre todo, en el amor.

Acuario se queda al lado de esa persona tan especial para él/ella porque su amistad es más fuerte que cualquier cosa, claro que un verdadero/a amigo/a nunca lastimaría a alguien que realmente le importa, pero eso Acuario no es capaz de verlo. Tarde o temprano se dará cuenta de que está perdiendo el tiempo y pondrá punto final, eso sí, le costará muchísimo el tener que decir adiós.

PISCIS

A Piscis le cuesta muchísimo abandonar cualquier tipo de relación porque cree en el amor. Sus relaciones son muy especiales para él/ella porque siente que está con alguien que le hace sentir lo que nadie le ha hecho sentir, siente que todos sus secretos están a salvo junto a esa persona tan especial. A pesar de que esa persona tan especial para él/ella le haga daño, se quedará a su lado porque siente que es lo que tiene que hacer, no se imagina una vida sin esa persona y lo que no sabe Piscis es que fuera de esa pecera hay un mar lleno de peces que están deseando mostrarle lo que es el verdadero amor.

Piscis tardará mucho en darse cuenta, pero al final hará caso a su corazón y pondrá fin a esa relación que se había convertido en una verdadera tortura.

2020-02-21T13:48:08+02:00