TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

7 Feb 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

7 Feb 2024

Querer algo que no se puede, sin duda, es una de las manías más locas del corazón. Te aferras tanto a lo prohibido que te vuelves adicto a su sabor especial. A veces, ni siquiera deseas las cosas, pero cuando te dicen que no, tu lado caprichoso se activa y ahí nadie te detiene. ¿Te ha pasado? Lo malo es que te esfuerzas en conseguirlo y una vez que lo tienes en tus manos te aburres, porque quieres volver a sentir la misma emoción. Este es el top de los signos del Zodiaco a los que más les atrae lo prohibido. 

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

1.- Escorpio 

Tu alma es intensa, magnética, te encanta sentir que el peligro es parte de tu vida, porque es una manera de mantenerte alerta. Lo desconocido no te asusta ni un poquito, entre más puedas explorar más feliz eres. Definitivamente, crees que las normas son para romperse y que la vida es tan corta que no hay que quedarse con ganas de nada. En el amor, el trabajo y en todo lo que haces amas lo prohibido. 

 

2.- Sagitario  

Tu espíritu es muy arrebatado, no piensas mucho antes de actuar, simplemente, dejas que tus acciones fluyan. Eres amante de la libertad, en el momento en el que sientes que algo te encadena lo sacas rápidamente de tu vida. Esa es la razón por la que lo prohibido no debe faltar en tus días, la incertidumbre te atrae como un imán. Es la manera en la que recuerdas que cada segundo vale la pena y que no hay que perder oportunidades.  

 

3.- Aries 

Por fortuna, tu lado impulsivo te ha llevado a conocer cosas maravillosas, porque te atreves, eres valiente y muy determinado. La aventura es parte de tu esencia, te encanta cuando el riesgo es protagonista en tu vida. La idea de ir en contra de lo establecido eleva tu energía. Lo prohibido y tú se llevan muy bien, pero hay veces que debes calmarte un poco, pues podrías arrepentirte. 

 

4.- Acuario 

Eres independiente, rebelde y amas compartir tus ideas, te da igual si el resto las aprueba o no. Naciste para ir en contra de lo convencional, no quieres ser uno más del montón. Esa es la razón por la que lo prohibido para ti es una inspiración. Te interesa todo aquello que te pone a prueba, aunque no siempre es bueno, pero te sirve para aprender e ir avanzando en tu proceso. Tú prefieres mil veces pedir perdón antes que pedir permiso. 

 

5.- Leo 

Es prácticamente imposible que tu entusiasmo por vivir pase desapercibido. Amas cuando tus días se llenan de pasión, energía y novedades. La rutina para ti es importante, pero no lo es todo, tienes claro que hay momentos en los que debes pausar el trabajo para dedicarte a escuchar lo que en verdad quiere tu corazón. Sabes que no hay que romper las reglas siempre, pero algunas cosas prohibidas en tu lista no te hacen daño. 

 

6.- Géminis 

Tienes una mente inquieta, te encanta probar cosas nuevas y aprender de todo el mundo. Siempre te das la oportunidad de descubrir algo interesante. Quizás es porque te aburres fácilmente, buscas experiencias que te emocionen de verdad. Tu naturaleza es ir en contra de lo establecido. Además, eres muy independiente, no necesitas a otros para gozar de lo prohibido. 

 

7.- Libra 

Una parte de ti se enfoca en encontrar el equilibrio, quieres respirar armonía y sentar cabeza. Sin embargo, eso no significa que vas a dejar de lado lo que siente tu corazón, los desafíos no te asustan y te aburre hacer lo mismo. Un poquito de adrenalina es lo que necesitas para que tu espíritu aventurero esté en calma. Si la vida te da la oportunidad de jugar con fuego la aprovechas. 

 

8.- Tauro 

Eres el rey de la terquedad, no vas a permitir que nadie te diga lo que debes o no hacer con tu vida. Puedes ser un signo calmado, pero si alguien te provoca debe estar preparado para lidiar con las consecuencias, pues te defiendes con uñas y dientes. Eres apasionado y cuando crees en algo no te da miedo probar lo prohibido. No te interesa si al resto de la gente no le agrada, naciste para imponer, no para obedecer. 

 

9.- Virgo 

No eres un santo, hay veces que también te atrae lo prohibido, pero a estas alturas de la vida ya no estás para poner en riesgo tus metas. Eres analítico y muy crítico, no quitas el dedo del renglón hasta que las cosas salen perfectas. Te atrae lo rebelde, pero sólo por un rato. Eres tan rígido con tus cosas que si decides lanzarte a la aventura es porque ya lo tenías planeado. No das ningún paso sin analizar pros y contras. 

 

10.- Cáncer 

Es posible que en un primer instante te sientas atraído por lo prohibido, pero tu sensibilidad no te deja dar ese paso tan fácilmente. Has aprendido que debes cuidar y proteger a tu corazón, porque cuando algo te duele sufres muchísimo. Lo prohibido para ti es sinónimo de riesgo, inestabilidad y caos emocional. Ya no quieres eso, te agota sentirte excesivamente feliz sólo por ratos. 

 

11.- Capricornio 

A ti te gusta ser responsable, consideras que la disciplina y la ambición tienen que ir de la mano para cumplir tus metas. Te enfocas hasta alcanzar el éxito, por eso no te llevas muy bien con lo prohibido, no quieres riesgos innecesarios. Para ti la incertidumbre es sinónimo de estrés. Si vas a tener una relación de amor, laboral o hasta con tus familiares quieres las cosas claras desde un principio, las sorpresas no te agradan en ese aspecto. 

 

12.- Piscis 

La imaginación, la creatividad y la compasión que le pones a tus días es increíble. Tienes esa naturaleza soñadora que te mantiene con fe en medio de la adversidad, pero lo desconocido no es lo tuyo. Te sientes más cómodo y menos estresado cuando las cosas se te presentan con claridad y no tienes que preocuparte por las consecuencias. Lo incierto te duele muchísimo, muchas veces te has atrevido a gozar de lo prohibido, pero terminas pagando con tu salud emocional. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

Todos podemos enamorarnos y sentir emociones muy profundas por la otra persona, pero no nos comportamos igual a la hora de expresarlo. Esto se ve incluso con nuestra forma de ser con amigos y gente más cercana. Algunas personas necesitan demostraciones de cariño y...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

Bajo el lente astral, ¿quién se pierde en el mundo de los sueños? El zodiaco entero está plasmado en las estrellas pero eso no significa que todos los signos mantengan sus cabezas en las nubes. Vamos a descubrir el ranking de los signos del Zodiaco más soñadores. Hay...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

Por más que intentes tener todo bajo control, hay una parte de ti que es olvidadiza y despistada. No tienes idea de cómo los objetos desaparecen de su sitio, olvidas las fechas importantes y te cuesta mantener la atención en una sola cosa. Lo sé, hay días que son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

No cualquiera deja que la compasión fluya en su interior. Hay quienes ya entendieron que no hay nada más bonito que ver a los otros triunfando y libres de sufrimiento. En el momento en el que quitas la envidia de tus pensamientos, todo cambia y empiezas a ver la vida...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

No te pierdas…