Todos tenemos momentos de mucho estrés, pero es cierto que a cada persona le estresan más una cosas que otras. Esto pasa también con los signos, hay algunos a los que les preocupa el pasado, otros a los que estresa el futuro, a otros les estresan las personas tóxicas y sin embargo otros las toleran demasiado bien. Aquí te mostramos por qué tu nivel de estrés es tan alto según tu signo del Zodiaco:

Aries:

A pesar de que parece que nada te preocupa, lo hace Aries. Te preocupan esas cosas que debes dejar en el pasado, eso que ya se ha terminado Aries. Te preocupa dar esos pasos que al principio te cuentan tanto. De hecho, te estresas muchísimo cuando sabes que tienes que despegarte de alguien pero no lo haces Aries, cuando sabes que te están haciendo daño pero sin embargo aguantas y aguantas.

Puedes llegar a ser muy impulsiva/o Aries, puedes mandar a la mierda con mucha facilidad a algunas personas que no te caen bien, pero a la hora de la verdad, cuando tienes que dar ese paso y alejarte de esas personas que te tratan mal, no lo haces.

Y ahí, todas tus emociones se encuentran y se enfrentan. Eso es lo que hace que tu nivel de estrés sea tan alto Aries.

Tauro:

Tienes mucho estrés Tauro, y lo tienes porque te crees que no puedes alcanzar algunas metas. Porque, las cosas como son, tus sueños son grandes y cuando ves que no llegas te estresas, y mucho.

Relájate un poco y piensa que al final, con tu constancia, SIEMPRE acabas consiguiendo lo que deseas. Pero tú no eres así Tauro, empiezas a hacerte afirmaciones del tipo: “esto tenía que haberlo hecho ya”, “ya tenía que tenerlo terminado…” y no Tauro, eres humano, y necesitas tu tiempo para hacer las cosas. Y si a eso se le suma todo lo que te exiges, mucho más.

Géminis:

Sinceramente Géminis, tu estrés habitualmente viene porque te preocupas demasiado por algunas personas tóxicas que sólo te hacen daño, que todo te causan dolor, que sólo impactan tu vida de manera negativa. Es lo que más altera tus niveles de estrés. Porque quieres a esas personas, porque en el fondo, tratas de que abran los ojos, de que cambien. Pero no Géminis, no cambian, ni abren los ojos, y si lo hacen, no siempre ven las cosas como tu las ves.

Intenta no volcarte tanto en los demás, aunque sea por su bien. Intenta que tu salud no se vea dañada por esto por favor, intenta entender que no siempre podemos comportarnos como una Santa o un Santo y ayudar a los demás cuando los demás no quieren ser ayudados. Be careful.

Cáncer:

Te estresas por lo que puedan pensar de ti Cáncer, porque puedan juzgarte de alguna manera, porque puedan dejar de ver en ti a la persona que siempre te has esforzado en ser. Cangrejo, sabes que en el fondo, tienes una inseguridad tremenda, sabes que tienes que trabajarlo más porque de ahí, viene todo ese estrés.

Si no confías en ti, nadie lo hará, si no peleas por ti, nadie lo hará. Así que, repítete cada mañana lo que vales, lo que mereces, lo que necesitas. Además, por esa inseguridad muchas veces también lo pasas mal con las personas que amas. Al final, casi dejas tu vida en sus manos muy a menudo, y al final también es cuando no te tratan como deberían. Amor propio Cangrejo, métetelo en la cabeza, a menudo es lo único que te falta para ser perfecto: quererte un poco más.

Leo:

Te preocupas demasiado por ser la/el mejor en todo Leo. Te preocupas muchísimo por agradar a la gente que quieres, por dar todo lo mejor de ti Leo. Pero el problema muchas veces es que los demás no agradecen de la misma forma. Y ahí llega el temido estrés a tu vida. No entiendes como, portándote como te portas, nadie te agradece nada de la misma manera. De ahí llega toda la ansiedad. Y sobre todo te pasa con gente que quieres muchísimo.

Cuando intentan dar la vuelta a la tortilla, cuando tratan de manipularte y de hacerte sentir a ti culpable te sientes con el estrés por las nubes. Al final, Leo, tu mundo se mueve por amor, por buenas intenciones, por cariño… Y cuando esto empieza a faltar te vienes abajo, súper abajo Leo. Eres buena/o Leo, no te preocupes por ser el mejor por favor.

Virgo:

Te estresas mucho con los fallos Virgo, te estresas pensando que no haces las cosas bien, que no eres perfecto, que por mucho que hagas, no te salen bien las cosas… Relájate Virgo, por favor, no trates de forzar la máquina todo el tiempo, no trates de forzarte porque al final, quien acaba rota/o eres tú Virgo. El estrés tan alto llega a tu vida cuando quieres hacerlo todo bien y en tiempo. Pero no puedes cargar con todo siempre Virgo.

Miras por ti, por tu familia, por tus amigos, por tu pareja, y pretendes solucionarles la vida. Si te piden ayuda no puedes negársela, incluso ni siquiera cuando sabes que no puedes dársela. Es complicado ser Virgo y es complicado no tener estrés siendo Virgo.

Libra:

Tus niveles de estrés vienen al cometer errores Libra. Te da vergüenza fallar, ver que apuestas por algo y que después, por una cosa u otra sale mal. Te estresa mucho que no te entiendan, que no se pongan en tu lugar y sobre todo que piensen mal de ti.

Muchas veces te ha pasado que, por pura casualidad, parece que haces algo que no está bien, pero en realidad, no ha sido tu intención para nada. Pero te sientes fatal porque no siempre puedes demostrarlo y eso te agobia muchísimo, te causa una sensación súper mala. Que puedan desconfiar de ti y de tu palabra, te mata Libra, te mata de verdad.

Escorpio:

Te preocupas por todo Escorpio y tus niveles de estrés vienen casi de cualquier cosa que no puedes controlar. Cuando quieres algo, tarde o temprano lo tienes Escorpio. El problema llega si no eres capaz de tener el control sobre eso. Te pasa en el trabajo, en el amor, en las relaciones. Te formas en tu cabeza una idea sobre eso, pero después, si no es lo que esperabas, te estresas, mucho, muchísimo Escorpio.

Aprende a dejar pasar las cosas, a esperar unos días antes de tomar decisiones, a relajarte por favor… Todo tiene solución menos la muerte así que, ten siempre presente eso en tu cabeza. Por mucho que sea lo más dramático del mundo, por mucho que creas que no se pueda solucionar, por mucho que te estrese, piensa que de un día para otro, siempre lo verás de otra manera. SIEMPRE. Así que, tómate tu tiempo para todo Escorpio.

Sagitario:

Te estresas muchísimo cuando te culpan de algo que no has hecho o simplemente cuando la cagas con algo. Porque sí, a menudo no haces nada, pero otras, sin querer, lo estropeas. La diferencia con otras personas es que tú, te arrepientes al momento. Y probablemente, ese cagadón ha sido sin intención ninguna.

A ver Sagi, eres fuego, y tienes fama de ser demasiado sincero, incluso a veces cuando debes al menos “omitir” algunas cosas. Y claro, a veces, sueltas algunas bombas que dejan a más de uno en shock. Y cuando empiezan a acusarte de que lo has hecho adrede a ti te rompe. Porque no es así, no premeditas, no manipulas, no haces las cosas para hacer daño a los demás. Sólo que a veces, metes la pata. Que el mundo lo sepa por favor…

Capricornio:

Te preocupas por todo Capri, por tu estatus social, por cuanto ganas, por tu futuro, por tu pasado, por tu presente, por tu pareja, por tus amigos, por tu familia, por tus padres, por todo… Tienes que pasar un poco más de todo. Está claro que te gusta tenerlo todo controlado y que te gusta hacer siempre hacer las cosas bien. Pero el mundo no siempre es así Capri.

Tu eres perfeccionista, delicado con lo que quieres, pones siempre todo el amor del mundo a tus proyectos y también tienes en tu cabeza terminarlos sí o sí. El resto de la gente por desgracia no es así. Cuídate Capri, trata de no preocuparte tanto por los demás porque al final, sufrirás mucho. Y contribuyes mucho. Eso sí, quizás hay gente a la que no le apetece recibir de ti. Pero ese ya no es tu problema. Ellos se lo pierden.

Acuario:

Te preocupas muchísimo por tu libertad Acuario, por no dejar que tus sentimientos afloren demasiado y puedan ser controlados por los demás Acuario. Pero el problema de todo esto es que al final, tu no te sientes libre, que en el fondo es lo que más quieres. Es complicado Acuario, muy complicado, de lo que huyes es lo que al final te hace preso.

Déjate querer Acuario, y deja que te quieran, y haz lo que sientas en cada momento Acuario, ríe, disfruta, ama. Y no pienses tanto en si por hacer eso, tu libertad quedará coartada… Despreocúpate un poco más y vive más intensamente el momento, siempre que así lo sientas. Todo irá mucho mejor de lo que crees. Y tú, dejarás de tener esos niveles de estrés tan altos que muchas veces tienes. Y habla, habla más.

Piscis:

Tu estrés básicamente viene de tus preocupaciones Piscis. Y tu cabecita nunca para de pensar y pensar. Te importa el hecho de poder fracasar, de decepcionar a las personas que amas. Te estresa demasiado que te rechacen o si de repente tienes que cambiarlo todo para empezar de cero. Tu mundo, Piscis, está muy vinculado al amor, y cuando en el amor te traicionan o te fallan te vienes muy abajo. Pero con lo que verdaderamente te estresas y tus niveles se disparan es con las mentiras, con las infidelidades, con los embustes.

Pececito, estás hecha/o para tener cerca de personas honestas. Aunque la verdad muchas veces duela, la necesitas. Así que, si no quieren verte jodida/o por favor, que no te mientan. Lo entenderás todo, hasta lo que no te guste, pero que no te cuenten mierdas.